Ya se nota!
lo has dejado a huevo, no podía dejarlo pasar jaja
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Abre tema con encuesta. Hace años se puso en Vogue y la edad media eran 23 o por ahíSera escribió: 20 Ago 2018, 14:45 Qué pena que se haya pasado la época de las encuestas molaría una para ver la edad, tal cual. A ver cuál es la edad media del paragüero y qué abunda por estos lares
Y yo
Abierto!!!Choco escribió: 20 Ago 2018, 14:49Abre tema con encuesta. Hace años se puso en Vogue y la edad media eran 23 o por ahíSera escribió: 20 Ago 2018, 14:45 Qué pena que se haya pasado la época de las encuestas molaría una para ver la edad, tal cual. A ver cuál es la edad media del paragüero y qué abunda por estos lares
A mí me pasa cuando veo first dates que las de mi quinta año arriba año abajo las veo mayores y luego pienso ¿me verán así a mí también?Escarlata escribió: 20 Ago 2018, 15:18 A mí lo que me pasa es que gente de 28-30 años les veo igual que yo. Es decir creo que somos de más o menos la misma generación. Yo me siento más joven de lo que soy, aunque no lo aparente
Mírala ella que se hace la interesanteMaitia escribió: 20 Ago 2018, 15:21 He votado pero no quiero escribir en ese hilo porque luego será de los típicos que se quedan arriba y que nunca me vuelvo a meter y me molesta tenerlos ahí en el top, como el de las comunidades. Yo tengo 26, soy del 91, cumplo 27 en diciembre.
Yo igual, cada vez que veo el de las comunidades es pssss, porque sólo lo upean las nuevas, claro.Maitia escribió: 20 Ago 2018, 15:21 He votado pero no quiero escribir en ese hilo porque luego será de los típicos que se quedan arriba y que nunca me vuelvo a meter y me molesta tenerlos ahí en el top, como el de las comunidades. Yo tengo 26, soy del 91, cumplo 27 en diciembre.
Eres de mi edad, yo también los cumplo en diciembre.Maitia escribió: 20 Ago 2018, 15:21 He votado pero no quiero escribir en ese hilo porque luego será de los típicos que se quedan arriba y que nunca me vuelvo a meter y me molesta tenerlos ahí en el top, como el de las comunidades. Yo tengo 26, soy del 91, cumplo 27 en diciembre.
Bien, cumplo el 22 de diciembre. Pero no voy a escribir tampoco en ese hiloAlabama escribió: 20 Ago 2018, 15:28Yo igual, cada vez que veo el de las comunidades es pssss, porque sólo lo upean las nuevas, claro.Maitia escribió: 20 Ago 2018, 15:21 He votado pero no quiero escribir en ese hilo porque luego será de los típicos que se quedan arriba y que nunca me vuelvo a meter y me molesta tenerlos ahí en el top, como el de las comunidades. Yo tengo 26, soy del 91, cumplo 27 en diciembre.
Ya que das la fecha ¿te apunto en el de los cumples?
Oye, os vais a reír de mí, pero... ¿alguien conserva el teléfono de Primor que con tanto cariño compartió Cristalino con nosotras ? Es que quiero llamar a las tiendas antes de ir a por una cosa que en la web está agitada y claro, no sale
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado