Re: Sephora aka Seforra
3001Madre mía, qué inesperado! pensaba que por Septiembre lo sacarían, qué ganas de pasar por alguna tienda y toquetear. Me llaman los iluminadores en stick.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Aquí la hater de los DiM, para mi una chufla.Heirloom escribió: 20 Ago 2018, 12:15 Yo hasta que no entren en descuentos (válidos o por errores de la web ), paso de caer con nada que tengo los dim y no creo que valgan lo que me costaron.
Si no los has visto caros, o vas montada en el dólar o eran los de viaje XD cuesta 22€ el mini.GirlAboutTown escribió: 20 Ago 2018, 12:35 Ya decía yo que no los había visto tan caros, habré visto los de viaje
Acabo de salir de Sephora Bilbao y ni rastro de Hourglass...ahora , me acabo de enterar que hay ZoevaAtenea escribió: 20 Ago 2018, 13:15 Al ver tantas opiniones a favor y en contra no me atreví a cogerlos en Cult sin toquetear y ver si me sentarían bien; pero ahora que han llegado por fin...
No me digas Pues qué desilusión, seguro que al ser nuevo ha habido error con la aplicación de stock. Mi gozo en un pozo jajaBubbles escribió: 20 Ago 2018, 13:46Acabo de salir de Sephora Bilbao y ni rastro de Hourglass...ahora , me acabo de enterar que hay ZoevaAtenea escribió: 20 Ago 2018, 13:15 Al ver tantas opiniones a favor y en contra no me atreví a cogerlos en Cult sin toquetear y ver si me sentarían bien; pero ahora que han llegado por fin...
Yo juraría que en Vigo tienen Huda, no[mention]Palma[/mention] ?Inari escribió: 20 Ago 2018, 14:47 ojala llegaran aqui huda o abh, pero no las vamos ni a catar en galicia
Huda la hay en Coruña ya. Y las paletas de ABH están disponibles aquí.Inari escribió: 20 Ago 2018, 14:47 ojala llegaran aqui huda o abh, pero no las vamos ni a catar en galicia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado