Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6421
boo escribió: 19 Ago 2018, 16:25 Una pregunta, que no sé donde ponerla. Con que brocha os ponéis los iluminadores líquidos? Gracias
Iluminador en polvo: uso una brocha tipo abanico muy finita ,la mía la compré en aliexpress por unos centimos

Iluminador líquido o en crema: si es para aplicar en unos sitios concretos de la cara como en el arco de la ceja o en lo alto del pómulo lo aplico directamente con el dedo ,si es para mezclar con la base de maquillaje hago la mezcla en la tapa de el envase de los bastoncillos de los oídos, lo mezclo con un palillo y ahí lo cojo con la brocha y me lo aplico :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6422
La taninoplastia es lo mismo que el alisado de keratina, brasileño etc. Eso de que es distinto y es mejor es una tomadura de pelo.

Ha llegado Hourglass a Sephora España! :egypt:

6423
Isik escribió: 20 Ago 2018, 12:07
boo escribió: 19 Ago 2018, 16:25 Una pregunta, que no sé donde ponerla. Con que brocha os ponéis los iluminadores líquidos? Gracias
Iluminador en polvo: uso una brocha tipo abanico muy finita ,la mía la compré en aliexpress por unos centimos

Iluminador líquido o en crema: si es para aplicar en unos sitios concretos de la cara como en el arco de la ceja o en lo alto del pómulo lo aplico directamente con el dedo ,si es para mezclar con la base de maquillaje hago la mezcla en la tapa de el envase de los bastoncillos de los oídos, lo mezclo con un palillo y ahí lo cojo con la brocha y me lo aplico :D:
Yo igual. Los líquidos los extiendo a toquecitos con el dedo. Normalmente no los mezclo con la base.

6424
Yo también tengo el dúo de Opal que venden en sephora en minitalla y la versión en polvo es preciosa, con brocha queda genial pero el líquido no me sirve de iluminado, lo uso de preconcealer y aparcado
Imagen

6425
Quiero comprar CR y Davines, hay alguna web donde estén las dos? Estoy buscando y no hay manera.

Opino igual [mention]RoyalBacon[/mention] el iluminador en polvo bien, pero el líquido no se me nota nada.

6426
Fantasmiko escribió: 20 Ago 2018, 13:37 La taninoplastia es lo mismo que el alisado de keratina, brasileño etc. Eso de que es distinto y es mejor es una tomadura de pelo.

Y recomiendas algún tratamiento??
Imagen

6427
Ran escribió: 20 Ago 2018, 14:30
Fantasmiko escribió: 20 Ago 2018, 13:37 La taninoplastia es lo mismo que el alisado de keratina, brasileño etc. Eso de que es distinto y es mejor es una tomadura de pelo.

A mi también me interesa hacerme algo en el pelo para las bodas que tengo en septiembre y para recuperar el pelo del verano. Me hicieron hace mil un tratamiento gratis en la pelu que tenían en promoción por lanzamiento y me dejó el pelo con un cuerpo/movimiento precioso... pero no recuerdo lo que fue :bag: No busco nada de alisado que ya tengo el pelo liso, sólo dar volumen, brillo y cuerpo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6429
Yo me hice brasil cacau. Ya he estado mirando para comprarlo yo y hacerlo en casa.
Yo ahora tengo pelazo, me lo dice hasta mi pareja que nunca se fija en nada
Secador y a correr.
Antes tenía que darme secador, brushing y si quería tenerlo igual de pulido que ahora pues plancha.
Yo ya he dicho que tengo el pelo fino, y me asustaba el efecto pelo lamido, con el brasil cacau lo tengo sin encrespamiento como si me peinaran en la peluquería
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

6431
datenshiblue escribió: 20 Ago 2018, 14:43 No sería un Olaplex?
Era algo más barato y me aplicaron una especie de gel con la plancha, el olaplex me gustaría comprármelo para ponérmelo yo en casa. ¿Algún sitio que venda el famoso paso 3 baratito? ¿era ese el que recomiendan, no?

Edito, en amazon lo estoy viendo por 21 euros. Pensaba que saldría por más ¿sólo poniendo ese paso ya se nota el cambio?
ABBC3_SPOILER_SHOW

6432
babyX escribió: 20 Ago 2018, 15:20
datenshiblue escribió: 20 Ago 2018, 10:51 He probado el creaseless concealer de Tarte y muero de amor. Creo.
:lol: yo lo miré con deseo pero tengp el de maracuja recien comprado (y otros 15000)
¿El creasless y el de maracuja no es el mismo? Pa mí que le han lavado la cara y puesto nombres nuevos a los tonos y ya. Pero yo el de maracuja no lo he llegado a probar.

Me lo he puesto tres veces y me encanta, pero no me fío aún. Y es caro de narices. Más que el shape tape.

6434
datenshiblue escribió: 20 Ago 2018, 10:51 He probado el creaseless concealer de Tarte y muero de amor. Creo.
:lol: yo lo miré con deseo pero tengp el de maracuja recien comprado (y otros 15000)
Tengo entendido ue el creaseless nuevo es un repackaging del maracuja de siempre. Yo lo tengo también ( el formato nuevo) y es un poco pegajoso/ pastoso para mi gusto pero cubre bien y es verdad que aguanta mucho sin resecarse.

Otra cosa, he pedido una paleta del vault de morphe y la choni americana ( no sé que m ha dado, probe el champagne pop en crema en oferta y me ha hecho replantearme la vida así en general). Tengo pocas esperanzas pero bueno barata era. Ah y una brocha y un iluminador ya que estaba vaya a ser que se me pierdan los otros 1000 que tengo... :guiño:

6435
De todas formas ahora que lo pienso el Olaplex no sé si hará gran cosa en pelos vírgenes como el mío ya que está más dirigido a pelos teñidos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6436
Eurydice escribió: 20 Ago 2018, 15:49
Tengo entendido ue el creaseless nuevo es un repackaging del maracuja de siempre. Yo lo tengo también ( el formato nuevo) y es un poco pegajoso/ pastoso para mi gusto pero cubre bien y es verdad que aguanta mucho sin resecarse.

Otra cosa, he pedido una paleta del vault de morphe y la choni americana ( no sé que m ha dado, probe el champagne pop en crema en oferta y me ha hecho replantearme la vida así en general). Tengo pocas esperanzas pero bueno barata era. Ah y una brocha y un iluminador ya que estaba vaya a ser que se me pierdan los otros 1000 que tengo... :guiño:
Yo también lo noto pegajoso, pero con una capa infinitesimal de polvos se queda niquelado. Y dura un montón sin marcar nada. Después de horas, me toco la ojera y no la noto como papel de fumar.

Yo tengo dos paletas de Morphe y me encantan. Lo único malo es que me resecan el párpado un montón (y eso que lo tengo graso), así que las uso comedidamente. Las brochas de Morphe son mis favoritas.

6437
Ran escribió: 20 Ago 2018, 14:30

El que quieras, pero siendo consciente de lo que es y sus efectos. Siempre que sale un tratamiento alisante nuevo, se anuncia como que es la panacea y luego la gente se da cuenta de que en menor o mayor medida estropean el pelo.

Me autocito de hace un tiempo:
Fantasmiko escribió: 01 May 2018, 02:45
Morgana escribió: 01 May 2018, 01:02 Duda de incultura bellecil. ¿La taninoplastia es un alisado? Yo pensaba que era solo para el encrespamiento pero he empezado a investigar y me da la impresión de que es alisado.
Es un alisado como el de kativa y otros brasileños (alteran la estructura del cabello rompiendo enlaces y creando otros nuevos), solo que el marketing ahora lo vende como lo mejor y más natural. En internet no vienen por ningun lado los ingredientes, lo cual huele a chamusquina total.

Edito, añado análisis que se le hizo al producto y que desvela que el componente activo es el mismo que el alisado kativa
Imagen

En mi caso, me hago el de Kativa, y el pelo lo tengo bien; sin mayor daño pero parto de un pelo muy fuerte y sin teñir. Cuando más debil y tratado tengas el pelo, más notarás el deterioro, y tendrás que pensar si te compensa o no.

6438
GirlAboutTown escribió: 20 Ago 2018, 11:28 Yo no me la hice porque leí que suele quedar la raíz grasa y me echo para atrás... botox si me hice, aunque no tiene nada que ver, es para hidratarlo y no noté demasiada cosa.
Con el botox no tuviste problemas de grasa? Estuve apunto de hacérmelo pero la posibilidad de que engrasase me echó para atrás.
En cuanto a efectos, más brillo, más bonito... algo?

6439
Muchas gracias [mention]Fantasmiko[/mention] .

Yo tengo buen pelo. Mucha cantidad y sin teñir. Pero últimamente las puntas se me abren con la mirada por las planchas, y quisiera ponerle remedio eliminando las planchas de la ecuación, al menos el 90% del tiempo.
Imagen