Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Nina Dobrev

168
momo_ escribió: 17 Ago 2018, 23:30 No entiendo como así está guapísima (al menos para mi) y luego maquillada la veo viejuna y fea.
Yo pienso igual.
De todas formas, ha perdido la frescura de VD. en las primeras temporadas era una preciosidad. Ahora sigue guapa, porque lo es, pero está como apagada. No sé explicarlo.
Imagen

169
Yo estoy viendo otra vez TVD. Me ha entrado una nostalgia desde que termino The Originals que queria ver toda la serie desde los inicios. Toda la historia de Elena, Katherine, Damon, Klaus. Me hace viajar a mi adolescencia. Es una serie buenisima, las 4 temporadas. Deberia haber un post para comentarla quien la vea por 3º, 4º o 10º vez.

170
Miriam92 escribió: 19 Ago 2018, 19:59 Yo estoy viendo otra vez TVD. Me ha entrado una nostalgia desde que termino The Originals que queria ver toda la serie desde los inicios. Toda la historia de Elena, Katherine, Damon, Klaus. Me hace viajar a mi adolescencia. Es una serie buenisima, las 4 temporadas. Deberia haber un post para comentarla quien la vea por 3º, 4º o 10º vez.
A mí después del final de TO también me han entrado ganas de volver a ver TVD, pero sólo desde que empezó a salir Klaus. Soy uno de esos bichos raros que ni Delena ni Stelena :lol:
Imagen

171
canirove escribió: 19 Ago 2018, 20:14
Miriam92 escribió: 19 Ago 2018, 19:59 Yo estoy viendo otra vez TVD. Me ha entrado una nostalgia desde que termino The Originals que queria ver toda la serie desde los inicios. Toda la historia de Elena, Katherine, Damon, Klaus. Me hace viajar a mi adolescencia. Es una serie buenisima, las 4 temporadas. Deberia haber un post para comentarla quien la vea por 3º, 4º o 10º vez.
A mí después del final de TO también me han entrado ganas de volver a ver TVD, pero sólo desde que empezó a salir Klaus. Soy uno de esos bichos raros que ni Delena ni Stelena :lol:
Sobre todo por como acabo. Pero al final decidí empezarla desde el principio porque hay cosas que ni me acuerdo. Despues vere The Originals. Klaus Mikaelson es el mejor personaje que se han inventado, ay lo echo tanto de menos :wub: :wub: :wub:

174
Yo empecé TO sin haber visto TVD, y no me enteraba cuando hacían referencias al pasado, no pillaba nada xD así que la abandoné. Luego me enteré que TVD era la antesala y como salía Ian en plan mamarrachada como se suele decir en el foto la empecé a ver hasta que la he acabado. Reconozco que se me han atragantado a veces las tramas, pero entiendo el fenómeno fan. Yo soy Delena aunque Stefan me mola también. Klaus me flipa también :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

175
Las 3 primeras temporadas son impresionantes, sobre todo con la entrada de los Originales. La 4º ya empieza a decaer pero tambien es buena. Las ultimas cuatro temporadas sobran. Yo siempre me hago a la idea que la serie termino en el 4x23 con Elena escogiendo a Damon. Por lo que he leido la serie degeneró mucho. Por ejemplo la relacion de Damon con Alaric, era el bromance por excelencia y acabo de la peor manera. Desde ahi odio al personaje.

Y TO tiene una trama que te atrapa por toda la familia original. Joseph Morgan clava al personaje de Klaus.

176
Yo ahora mismo estoy por la temporada 4 de TVD, y he empezado a ver la TO, porque estoy enamorada de Klaus :wub: así que no me hagais spoiler please .

Por cierto, no hay hilo de él no? En TVD los mejores personajes para mi gusto son Damon y Klaus, que me revolucionan los ovarios, vaya :babass:
Imagen

177
Si queréis le abrimos un tema conjunto a ambas series, y así las que las están viendo pueden comentar, y las que las hemos terminado podemos comentar y recordar. Por dejar de medio desvirtuar aquí :D:
A Joseph se le abrió tema en el difunto, pero apenas se comentaba en él. Más que nada porque se deja ver poco.
Imagen

178
canirove escribió: 20 Ago 2018, 12:52 Si queréis le abrimos un tema conjunto a ambas series, y así las que las están viendo pueden comentar, y las que las hemos terminado podemos comentar y recordar. Por dejar de medio desvirtuar aquí :D:
A Joseph se le abrió tema en el difunto, pero apenas se comentaba en él. Más que nada porque se deja ver poco.
Ay pues sí, yo me apunto al hilo de las series.
Imagen

179
kerkyra escribió: 20 Ago 2018, 12:58
canirove escribió: 20 Ago 2018, 12:52 Si queréis le abrimos un tema conjunto a ambas series, y así las que las están viendo pueden comentar, y las que las hemos terminado podemos comentar y recordar. Por dejar de medio desvirtuar aquí :D:
Ay pues sí, yo me apunto al hilo de las series.
Yo tambien!!