Re: Celebrities en bikini
3426Kim me da vergüenza ajena hace tiempo ya.
La de página anterior vaya perfección de tipazo
La de página anterior vaya perfección de tipazo
3427Kiko Rivera. Ha perdido 42 kgs en 1 año.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3431Quitad ya a la Yovanna de aqui. Fuera!!!!
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3435Pues alucino porque en el voje la poníais a caldo, siempre que estaba súper descompensada etc...
3436Lattice invocación jajaja..Shawty escribió: 20 Ago 2018, 12:09 Pues alucino porque en el voje la poníais a caldo, siempre que estaba súper descompensada etc...
Pues Kilo de mérito nada, que el chaval anda llorando y depresivo porque se hizo un balón gastrico o que se yo y no puede comer a gusto porque se llena y se quiere matar xd
3437Yo a esta no la había visto jamás!Ese escribió: 20 Ago 2018, 12:18Lattice invocación jajaja..Shawty escribió: 20 Ago 2018, 12:09 Pues alucino porque en el voje la poníais a caldo, siempre que estaba súper descompensada etc...
Pues Kilo de mérito nada, que el chaval anda llorando y depresivo porque se hizo un balón gastrico o que se yo y no puede comer a gusto porque se llena y se quiere matar xd
Si, lo de kiko no es mérito, es el balón gástrico.
3438Descompensada con el resto de la humanidad....Shawty escribió: 20 Ago 2018, 12:09 Pues alucino porque en el voje la poníais a caldo, siempre que estaba súper descompensada etc...
3439Necesitamos a Kesha después de esto.
Me dan ganas de enmarcarla en la mesilla, para que cuando me suene el despertador para ir al gym por la mañana no me entren ganas de remolonear en la cama.RoyalBacon escribió: 20 Ago 2018, 11:39 Ponedla más jaja a mi me gusta verla, estoy si es motivación
3440Segura latti A mi me suena que si lo dijiste, en esta temporada que estaba algo mas grandotaLattice escribió: 20 Ago 2018, 12:23Yo a esta no la había visto jamás!Ese escribió: 20 Ago 2018, 12:18Lattice invocación jajaja..Shawty escribió: 20 Ago 2018, 12:09 Pues alucino porque en el voje la poníais a caldo, siempre que estaba súper descompensada etc...