Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39741
Chim escribió: 18 Ago 2018, 22:14
Nefer escribió: 18 Ago 2018, 11:15 mevacor Las ciruelas son estupendas para eso, a parte de que están riquísimas. Hay posturas de yoga que también ayudan a mejorar el tránsito. Y los consejos que te han dado las chicas. No te preocupes, que seguro que no es nada malo (va y lo dice una hipocondríaca :diosmio: ), pero si ves que no mejora la cosa, por ir al médico no pierdes nada.

Creo que ha sido Chim quién ha recomendado lo de aceite en ayunas. Se lo diré a mi madre, que la pobre también lo pasa canutas con el tema.

Que día tan bonito y fresco hace hoy, ojalá lloviera de nuevo.
Llego tarde, pero no he sido yo, creo que ha sido @Choco :flor:
si, fui yo :roll:

39742
Yelle escribió: 20 Ago 2018, 09:41 Yo cuando quedo con mis amigas son ellas las que me preguntan por el peque y yo cambio de tema enseguida, para un rato que estoy sin él y con adultos quiero disfrutarlo :lol:
Mis amigas son igual! Te cuentan un poco pero lo que quieren es desconectar del rato mami.

Suerte en la entrevista!

39744
Suerte [mention]Yelle[/mention]
Hoy no me he secado el pelo y ahora tengo frío, creía que iba a hacer más calor

39750
Para mi es domingo y lo necesitaba un montón... Tengo los tobillos y la espalda muertos.
Voy a ponerme Harry Potter pa desayunar.
Imagen

39751
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]

Pues vaya profesionales :diosmio: !!! Mi médico es mi tío y, cuándo tenemos un catarro fuerte o algo y lo llamamos para ver q podemos tomar, siempre nos dice, si hay ruídos tenéis q venir que os tengo q auscultar, él le da mucha importancia a si hay ruído, para dar antibiótico o no. Pero no te desanimes y dejes de ir al médico por alguien q no es buen médico, insiste, espero q no sea el mismo, si es el mismo, pide cambio de médico!!! Por cierto, cómo te encuentras hoy, mejor? :console:
Última edición por Mochis el 20 Ago 2018, 11:23, editado 1 vez en total.

39752
He soñado que hacia guarreridas españolas con un compañero de trabajo y sigo turbada. Ha sido un sueño muy realista... :red:
Espero no encontrármelo por los pasillos...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

39755
Choco escribió: 20 Ago 2018, 10:03 Suerte Yelle
Hoy no me he secado el pelo y ahora tengo frío, creía que iba a hacer más calor
:diosmio:

Joder da gusto entrar a este hilo, venía yo a quejarme de mi mañana y casi que salgo sintiéndome una triunfadora jajaja.

[mention]Maud[/mention] [mention]sanyo[/mention] a mí el otro día la becaria nueva me quitó más de 10 años, no sé si es tonta, es que no sabe calcular edades o me quería hacer la pelota descaradamente pero la cara que se me quedó de "niña k dise" debió de ser epic. Amos no me jodas tronca, ok que la gente me eche hasta 5 menos sobre todo por el estilo de vestir y tal, pero joder 25 es muy evidente que no tengo coño.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

39756
[mention]Alabama[/mention] Como dice mi marido si me soplas me pongo mala :loll:
Ahora estoy mejor pero no se me ha terminado de secar el pelo. Mañana no me lavo el pelo y listo
25 años te sacó? :loll:

39757
Ya estoy de vuelta en la oficina, qué poco dura lo bueno :triste: :triste:

Menos mal que esta semana está todo el mundo de vacaciones y va a ser una buena transición.
Instagram: Ladychandal

39758
Choco escribió: 20 Ago 2018, 11:45 @Alabama Como dice mi marido si me soplas me pongo mala :loll:
Ahora estoy mejor pero no se me ha terminado de secar el pelo. Mañana no me lavo el pelo y listo
25 años te sacó? :loll:
Sí, como ella :meparto: ya te digo que se columpió mucho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

39759
Yo hoy iré a comer a la casa de la playa de mama, le he comprado una planta pequeñita muy bonita para que la ponga en el porche de casa ( para que se queje de hija luego.....)
He ido a la compra ,acabo de llegar a casa el super al que fui está a unas dos o tres manzanas de mi casa , me he llevado la típica bolsa de rafia de Lidl y tenía que comprar yogures ,pan, compresas y tampones ,no sé cómo he llenado la bolsa y pesaba bastante, necesito un carro de la compra en mi vida, pero quiero el mismo que tiene [mention]Kate[/mention] pero ahora no estoy para demasiados gastos
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

39760
Es que lo de adivinar edades es una actividad de riesgo. Yo maldigo a todo aquel que me pone en el apuro de hacerlo, hace nada fue una mega jefa, y voy yo que ese día tenía cero ganas de peloteo (y eso que me cae bien), y no hago ni el más mínimo esfuerzo en echarle años de menos, le digo los que pienso realmente que tiene y le echo cinco años de más.

Luego una compi intentando echarme un cable va y le suelta que es porque va muy clasicona siempre.

Menos mal que la mujer es maja, muy maja :mrgreen: