si, fui yoChim escribió: 18 Ago 2018, 22:14Llego tarde, pero no he sido yo, creo que ha sido @ChocoNefer escribió: 18 Ago 2018, 11:15 mevacor Las ciruelas son estupendas para eso, a parte de que están riquísimas. Hay posturas de yoga que también ayudan a mejorar el tránsito. Y los consejos que te han dado las chicas. No te preocupes, que seguro que no es nada malo (va y lo dice una hipocondríaca ), pero si ves que no mejora la cosa, por ir al médico no pierdes nada.
Creo que ha sido Chim quién ha recomendado lo de aceite en ayunas. Se lo diré a mi madre, que la pobre también lo pasa canutas con el tema.
Que día tan bonito y fresco hace hoy, ojalá lloviera de nuevo.
Re: Di lo que piensas
39742Mis amigas son igual! Te cuentan un poco pero lo que quieren es desconectar del rato mami.Yelle escribió: 20 Ago 2018, 09:41 Yo cuando quedo con mis amigas son ellas las que me preguntan por el peque y yo cambio de tema enseguida, para un rato que estoy sin él y con adultos quiero disfrutarlo
Suerte en la entrevista!
39744Suerte [mention]Yelle[/mention]
Hoy no me he secado el pelo y ahora tengo frío, creía que iba a hacer más calor
39747Vuelta al trabajo, abro el correo y 900 mails. Cierro el correo, me hago bicho bola y lloro fuerte.
39750Para mi es domingo y lo necesitaba un montón... Tengo los tobillos y la espalda muertos.
Voy a ponerme Harry Potter pa desayunar.
Voy a ponerme Harry Potter pa desayunar.
39751[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
Pues vaya profesionales !!! Mi médico es mi tío y, cuándo tenemos un catarro fuerte o algo y lo llamamos para ver q podemos tomar, siempre nos dice, si hay ruídos tenéis q venir que os tengo q auscultar, él le da mucha importancia a si hay ruído, para dar antibiótico o no. Pero no te desanimes y dejes de ir al médico por alguien q no es buen médico, insiste, espero q no sea el mismo, si es el mismo, pide cambio de médico!!! Por cierto, cómo te encuentras hoy, mejor?
Pues vaya profesionales !!! Mi médico es mi tío y, cuándo tenemos un catarro fuerte o algo y lo llamamos para ver q podemos tomar, siempre nos dice, si hay ruídos tenéis q venir que os tengo q auscultar, él le da mucha importancia a si hay ruído, para dar antibiótico o no. Pero no te desanimes y dejes de ir al médico por alguien q no es buen médico, insiste, espero q no sea el mismo, si es el mismo, pide cambio de médico!!! Por cierto, cómo te encuentras hoy, mejor?
Última edición por Mochis el 20 Ago 2018, 11:23, editado 1 vez en total.
39752He soñado que hacia guarreridas españolas con un compañero de trabajo y sigo turbada. Ha sido un sueño muy realista...
Espero no encontrármelo por los pasillos...
Espero no encontrármelo por los pasillos...
De vacaciones
39753Vaya fiestas de la espuma me monto, fregando los platos, desde que he cambiado el aireador del grifo
39755Choco escribió: 20 Ago 2018, 10:03 Suerte Yelle
Joder da gusto entrar a este hilo, venía yo a quejarme de mi mañana y casi que salgo sintiéndome una triunfadora jajaja.
[mention]Maud[/mention] [mention]sanyo[/mention] a mí el otro día la becaria nueva me quitó más de 10 años, no sé si es tonta, es que no sabe calcular edades o me quería hacer la pelota descaradamente pero la cara que se me quedó de "niña k dise" debió de ser epic. Amos no me jodas tronca, ok que la gente me eche hasta 5 menos sobre todo por el estilo de vestir y tal, pero joder 25 es muy evidente que no tengo coño.
39756[mention]Alabama[/mention] Como dice mi marido si me soplas me pongo mala
Ahora estoy mejor pero no se me ha terminado de secar el pelo. Mañana no me lavo el pelo y listo
25 años te sacó?
Ahora estoy mejor pero no se me ha terminado de secar el pelo. Mañana no me lavo el pelo y listo
25 años te sacó?
39757Ya estoy de vuelta en la oficina, qué poco dura lo bueno
Menos mal que esta semana está todo el mundo de vacaciones y va a ser una buena transición.
Menos mal que esta semana está todo el mundo de vacaciones y va a ser una buena transición.
Instagram: Ladychandal
39758Sí, como ella ya te digo que se columpió mucho.Choco escribió: 20 Ago 2018, 11:45 @Alabama Como dice mi marido si me soplas me pongo mala
25 años te sacó?
39759Yo hoy iré a comer a la casa de la playa de mama, le he comprado una planta pequeñita muy bonita para que la ponga en el porche de casa ( para que se queje de hija luego.....)
He ido a la compra ,acabo de llegar a casa el super al que fui está a unas dos o tres manzanas de mi casa , me he llevado la típica bolsa de rafia de Lidl y tenía que comprar yogures ,pan, compresas y tampones ,no sé cómo he llenado la bolsa y pesaba bastante, necesito un carro de la compra en mi vida, pero quiero el mismo que tiene [mention]Kate[/mention] pero ahora no estoy para demasiados gastos
He ido a la compra ,acabo de llegar a casa el super al que fui está a unas dos o tres manzanas de mi casa , me he llevado la típica bolsa de rafia de Lidl y tenía que comprar yogures ,pan, compresas y tampones ,no sé cómo he llenado la bolsa y pesaba bastante, necesito un carro de la compra en mi vida, pero quiero el mismo que tiene [mention]Kate[/mention] pero ahora no estoy para demasiados gastos
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
39760Es que lo de adivinar edades es una actividad de riesgo. Yo maldigo a todo aquel que me pone en el apuro de hacerlo, hace nada fue una mega jefa, y voy yo que ese día tenía cero ganas de peloteo (y eso que me cae bien), y no hago ni el más mínimo esfuerzo en echarle años de menos, le digo los que pienso realmente que tiene y le echo cinco años de más.
Luego una compi intentando echarme un cable va y le suelta que es porque va muy clasicona siempre.
Menos mal que la mujer es maja, muy maja
Luego una compi intentando echarme un cable va y le suelta que es porque va muy clasicona siempre.
Menos mal que la mujer es maja, muy maja