Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

582
Britney debe haber tenido muchísima presión siendo casi una niña. Para mi no se logró recuperar del 2007, a veces veo alguna foto reciente de ella y aunque se vea relativamente bien, se le nota la mirada como si estuviera ida y 10 años más de los que tiene. La última canción que recuerdo de ella será de hace unos 10 años.

----
Mariah Carey me da la impresión de ir siempre incomodísima con esa ropa taaan ajustada.

----
A la tal Hailee y al otro chico no los conozco, ni siquiera me suenan los nombres...

584
Me imaginaba que la habían explotado pero lo de los 3 discos en 4 años no lo sabía, y lo del padre tampoco. Es que si nos ponemos a analizar hasta bastante bien está para como podía haber acabado.

Pero estos dos no llevan ni un año juntos ¿no? Ojalá les vaya bien, pero vamos, que no les veo durando mucho, la verdad.

588
Me he enterado por el IG de Edith González: ha muerto el actor que interpretaba al Tuerto en "Corazón Salvaje"
@edithgonzalezmx1 Me acabo de enterar de la muerte de Pedrito #PedroGonzalezSanchez #eltuerto en #corazonsalvaje. No puedo creer que no encuentro ni una sola nota de él o su trabajo. Fué una gente tan querida, gran compañero, actor, profesional, amigo. Lamento, lamento tanto su muerte, lo quería mucho, mucho. QEPD🖤🖤🖤🖤. .

590
En USA se prometen como quien va a comprar el pan...
Dorami escribió: 19 Ago 2018, 14:08
abril_zaragoza escribió: 18 Ago 2018, 21:35 Bueno, pero es que Britney tiene trastorno bipolar, lo dijo ella misma hace algunos años: https://www.infobae.com/2013/12/23/1532 ... diferente/
No había leído nunca ésta entrevista y me parece muy reveladora...
Cierto. Ya no es cuestión de ser tímida y no saber gestionar la fama como dice en la entrevista, ya es aprender a vivir durante tanto tiempo seguido con esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Que evidentemente no es la primera ni la última que ha sufrido el acoso de los paparazzi, pero en un periodo de tiempo que ella daba más salseo por su situación fue ya muy grotesco... nadie puede lidiar con eso sin perder los papeles o dar paraguazos :D:

Yo no cambio mi libertad ni por todo el oro del mundo...

595
abril_zaragoza escribió: 19 Ago 2018, 19:41 Y el exmarido barato no le sale... Me pregunto si realmente dos chicos necesitan 40.000 dolares al mes para vivir.
Es que con esa pensión de paso mantiene al resto de churumbeles que tiene con otras dos mujeres... si para empezar con Brit abandonó a la novia embarazada... era un fracaso anunciado antes de empezar. Nunca fue muy lista, pero se coronó con este hombre. Pero al menos, aunque interesado, no ha caído bajo sacando dinero hablando ni dado exclusivas por lo que sus hijos en común no han vivido ese circo.

Madonna dijo una vez que agradecía mucho haberse metido en este mundo ya adulta, porque fue una decisión única y exclusivamente suya y ya tenía la madurez suficiente como para gestionar mejor la fama. Todas las estrellas que empiezan desde niños acaban petando en su mayoría, es una pena.

597
biochic escribió: 20 Ago 2018, 01:50
Her escribió: 19 Ago 2018, 23:33 La que se está liando en Twitter con Nicki Minaj, Travis y Kylie. Y lo peor es que no me entero. Pero Nicki ha entrado en bucle.
Yo tampoco me entero de una mierda.
A Nicky le esta dando el ataque de la croqueta y fajandose con los raperos, no se porque, porque su álbum lo esta petando en #1 en todo el mundo..se habrá picao por algo
Imagen

599
Vale actualizo , creo que no tiene nada que ver con ese drama. Lo de Kylie y Travis viene porque Travis y ella tienen canciones juntos( muchas escritas por ella) y a Nicki le ofendió que Kylie regalara entradas del Tour de Travis para que la gente viera a Stormi. En vez de darle énfasis al álbum se lo da a su show.