Álvaro Morata sella su amor por Alice Campello tatuándose su cara
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 63125.html
Re: Vox pópuli
16082Yo también lo había pensado...
Vaya con Vicky Fede, que solo le gustan casposos maltratadores de toros. No se fija en un intelectual, no...
16083Yo creo que Vicky Fede de todos Los Santos y los toreros se necesitan mutuamente; unidos contra la evolución de las especies, son dos sectores que si evolucionan se les cae el chiringuito, hay que retroalimentar la ranciedad
16084 Madre mía Morata, cuánto durarán juntos?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16086Morata y esa chica están casados (con baby en camino si no hizo pop ya), aún recuerdo ver los cotilleos de la boda en Venecia y flipar con el tipazo de ella.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16087Mmm... pues yo no pondría la mano en el fuego... Con la afición de sus padres y el abuelo al maltrato de toros, y que hay bastante gente antes que ella en la línea de sucesión... Ella tendrá más “libertad” para elegir.
16088Un jinete tiene mas postín... Escassi calentando en la banda.Tigrilla escribió: 19 Ago 2018, 22:40Mmm... pues yo no pondría la mano en el fuego... Con la afición de sus padres y el abuelo al maltrato de toros, y que hay bastante gente antes que ella en la línea de sucesión... Ella tendrá más “libertad” para elegir.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16089Sí, han tenido gemelos.SnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2018, 22:39 Morata y esa chica están casados (con baby en camino si no hizo pop ya), aún recuerdo ver los cotilleos de la boda en Venecia y flipar con el tipazo de ella.
16090Acabo de mirar sus edades y estoy un poquito flipando, tengo la edad de él y éste ya tiene churumbeles por partida doble. A ver si va a tener razón mi madre y me estoy perdiendo los mejores años para darle nietos (de ilusiones vive la mujer).haemalea escribió: 19 Ago 2018, 22:44Sí, han tenido gemelos.SnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2018, 22:39 Morata y esa chica están casados (con baby en camino si no hizo pop ya), aún recuerdo ver los cotilleos de la boda en Venecia y flipar con el tipazo de ella.
16091SnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2018, 22:43Un jinete tiene mas postín... Escassi calentando en la banda.Tigrilla escribió: 19 Ago 2018, 22:40Mmm... pues yo no pondría la mano en el fuego... Con la afición de sus padres y el abuelo al maltrato de toros, y que hay bastante gente antes que ella en la línea de sucesión... Ella tendrá más “libertad” para elegir.
16092Dios mío, Morata: qué tatuaje más feo.
¿¡Es que nadie aprendió nada del “Antonio” de Melanie!?
¿¡Es que nadie aprendió nada del “Antonio” de Melanie!?
16093Eso no asegura nada.haemalea escribió: 19 Ago 2018, 22:44Sí, han tenido gemelos.SnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2018, 22:39 Morata y esa chica están casados (con baby en camino si no hizo pop ya), aún recuerdo ver los cotilleos de la boda en Venecia y flipar con el tipazo de ella.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16095Juas y en Sálvame que han dicho de Shaila, algo del marido? Y de Poty? Joder me da rabia que nos lean y nos copien el contenido, si me pagaran por hablar en el vox sería casi mejor que que me tocase la lotería :party2:
Este furbolista que ni conozco mucho tatuarse el careto de la novia para luego irse de putero por ahí o ponerle los cuernos mil veces como hacen todos. El mundo del furbol tiene algo que hace que el 95% de los jugadores profesionales sean casi analfabetos en todos los ámbitos
Este furbolista que ni conozco mucho tatuarse el careto de la novia para luego irse de putero por ahí o ponerle los cuernos mil veces como hacen todos. El mundo del furbol tiene algo que hace que el 95% de los jugadores profesionales sean casi analfabetos en todos los ámbitos
16096Morata conoció a su mujer en Instagram en 2016, se casaron en 2017 y han tenido gemelos en 2018. Menudo ritmo ha cogido
16097Ostia, que llevan dos años juntos y se ha tatuado LA CARA, JUAN, LA CARA
Me quedo crazy y no in love precisamente. Madre mía como se peleen...
16098sanyo escribió: 20 Ago 2018, 01:07 Ostia, que llevan dos años juntos y se ha tatuado LA CARA, JUAN, LA CARA
16099JajajajajjaajajajjaLaurapalmer escribió: 20 Ago 2018, 01:09sanyo escribió: 20 Ago 2018, 01:07 Ostia, que llevan dos años juntos y se ha tatuado LA CARA, JUAN, LA CARA
16100biochic escribió: 20 Ago 2018, 01:45JajajajajjaajajajjaLaurapalmer escribió: 20 Ago 2018, 01:09sanyo escribió: 20 Ago 2018, 01:07 Ostia, que llevan dos años juntos y se ha tatuado LA CARA, JUAN, LA CARA
Es que luego estos son los que peor acaban.
Por cierto leí en algún sitio que el nuevo portero del Madrid, Courtuar (o algo así) en la presentación llevó a su ex la madre de su hijo. La tía le dejó estando embarazada porque le pillaron con una de MHYV.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe