Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hacen una pintada en una escultura del siglo XII de la Catedral de Santiago

61
NOME escribió: 09 Ago 2018, 15:44 Pero aunque sea Banksy, que se hagan en un sitio que no sea una escultura no? Vamos, es que no me haría gracia que banksy pintase la entrada de st Patrick
Sí, sí por supuesto, me refería a paredes "normales" como la de mi casa por ejemplo, que ni puñetera gracia me haría pero bueno, es que encima de que pintan son auténticas aberraciones.
Imagen

62
-Olimpia- escribió: 08 Ago 2018, 15:42 Ya, si yo digo al que le pillen. Mi barrio esta llena de pintadas, cutres y feas, si al menos hiciesen algo decente, pero no, es vandalismo puro y duro.
Delante de mi casa había una preciosidad de graffitty(no sé si está bien escrito),en blanco y negro,realista,iba sobre el maltrato, eran las caras de una mujer amoratada y un bebé llorando, increíble de verdad,impresionaba.Bueno,pues algún g*lipo**as sinvergüenza plantó su mierda de cutre firma chorreante y sin sentido encima y eso dio pie a otra carrada de mongoles que empezaron a poner sus mierdas,incluido un pene en la boca del bebé.
Ahora ya no está, pintaron la pared entera y vuelve a ser un muro vacío.
Imagen

64
Viendo lo que ha costado limpiar la pintada, ojalá encuentren al que lo ha hecho y le toque pagar muuuuuy caro. Para que se vuelva a reír de la cultura.

Para encontrar algún graffiti realmente bueno y artístico ya te tienes que ir a alguna zona en especial donde la temática sea esa y de alguna forma se proteja o se cuide. Porque es verdad que la mayoría de graffitis que nos encontramos por la calle son purita basura, es pinturrejear por pinturrejear.
Imagen

71
NOME escribió: 10 Ago 2018, 08:38
Alabama escribió: 10 Ago 2018, 08:34 Joder Nome, estoy hablando en plural por algo ¿eh? Ni eres la única ni la primera que ha mentado a Banksy.
Yo lo sé Alabama. Si es que para mi es simple. Tocar una escultura es un delito.

Y fíjate que yo de arte nada ehhhh. Conozco lo justo.

Yo les hacia deudores de ese coste por limpiar.
Bueno pero eso nadie lo está discutiendo ¿no? No he leído ninguna opinión que diga eso.
Lo que se ha comentado es las pintadas chorra que son firmas o cosas así cutres que deberían multarse y entonces se ha mencionado a Banksy para decir que si al menos fueran como las suyas que son arte... Y yo he contestado que Banksy es cotizado ahora pero cuando empezó que no era más que un chaval pintando si lo hubieran pillado también le habrían multado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

72
Jotaefe escribió: 09 Ago 2018, 20:35 Igual que esto
Ese mural era muy mono y muy mítico, me dio mucha pena ver cómo se lo cargaron.

La gente que pinta firmas es g*lipo**as, hay que ser cutre y egocéntrico. Otra cosa son los que hacen arte mural, que por cierto lo de que siempre pidan permiso es un mito, pero como personas con sensibilidad artística no se cargan el patrimonio, solo dan valor a medianeras y muros que no lo tienen.
Imagen

73
En mi ciudad el ayuntamiento de cuando en cuando contrata a graffiteros para que hagan alguna obra, desde hace un tiempo también algunos bares los contratan para que les pinten las pizarras cada temporada, y aparte hay un muro donde permiten hacer graffitis, pero graffitis de verdad, no mierdas de firmas, alguna vez han tenido que borrar el muro porque algún subnormal se ha cargado un graffiti bueno con una mierda de firma. También se hace una vez al año un festival y vienen graffiteros de todo el mundo bastante reconocidos, unos tres o cuatro al año, y les dan a cada uno un muro para pintar, y esos graffitis se conservan claro (bueno, hay un par que no, porque se hicieron en edificios viejos que se restauraron ), así que cada vez hay más en mi ciudad y son preciosos. Este año uno pintó la fachada de un colegio, y otro hizo uno en la fachada de un comedor social que han abierto hace relativamente poco muy muy muy bonito. Muchas sabéis de donde soy, si ponéis en google imagenes mi ciudad + graffiti os saldrán. Joder es que los graffitis son arte y para mi hacen de las ciudades un sitio mucho más bonito y con personalidad. La gente que hace cosas como lo de la catedral sólo son vándalos y deshonran ese arte.