Re: Feminismo y más
6044Ayer estaba yo en la piscina con una amiga, cuando se acerca un tío y nos dice que si se puede hacer un selfie con nosotras, que uno de sus amigos le "había retado a hacerlo"
Ahí noté un montón la diferencia de edad, porque mi amiga es mucho más joven que yo y como que le costó más decirle que no. Me jodió bastante porque nos interrumpió la conversación y creó una situación incómoda, y aun así nosotras le tratamos con educación, y no mandándole a la mierda que era lo que se merecía. El tío, aún viendo la situación incomoda, no dudó en quedarse un rato ahí con nosotras
En qué cabeza cabe que te puedas acercar a dos desconocidas a interrumpirles y pedirles una foto, como si fueran trofeos de caza
Ahí noté un montón la diferencia de edad, porque mi amiga es mucho más joven que yo y como que le costó más decirle que no. Me jodió bastante porque nos interrumpió la conversación y creó una situación incómoda, y aun así nosotras le tratamos con educación, y no mandándole a la mierda que era lo que se merecía. El tío, aún viendo la situación incomoda, no dudó en quedarse un rato ahí con nosotras
En qué cabeza cabe que te puedas acercar a dos desconocidas a interrumpirles y pedirles una foto, como si fueran trofeos de caza
6045Ayer una amiga diciéndome que tuvo una cita y que el chico la invitó a su casa... Y que ya sabía a lo que iba cuando aceptó la invitación. Me costó un poco hacerle ver que ella podía decir que no en cualquier momento y tal. Creo que lo pilló pero...
6046sí, en enlace del facebook que subiste. No veo na aunque probaré estando logueada.
Ahora que leo lo del notas en la piscina odio que se te acople alguién por sus cojones morenos. Crea una situación super incómoda que es obvia aunque no le estés mandando a tomar por culo y aún así les da igual. Esta gente merece dos h*stias bien dadas a ver si así aprenden a no ser invasivos con chicas que no le han pedido ni la hora.
6047Acabo de leer esta noticia:
No sé cómo sentirme al respecto. Una de las voces abanderadas del movimiento #MeToo. Si esto resulta ser cierto es un palazo, sinceramente.
La líder del #Metoo Asia Argento, acusada de abuso s*xual a un menor
La actriz italiana Asia Argento, que fue una de las primeras mujeres del mundo del cine en acusar públicamente al productor Harvey Weinstein de abuso s*xual y con ello dio inicio al movimiento #Metoo, fue acusada de un abuso a un menor en 2013.
En los meses que sucedieron a esta revelación el pasado octubre sobre Weinstein, la actriz arregló tranquilamente el pago de 380,000 dólares pactando con un ex compañero de reparto del que ella habría abusado, según ha desvelado el diario The New York Times .
Jimmy Bennet, un actor y músico de rock, cuenta haber sufrido el abuso de Argento en una habitación de hotel de California. Según ha denunciado Bennet, el suceso ocurrió dos meses después de su 17 cumpleaños, la actriz entonces tenía 37 años. Bennet fue el hijo de Argento en una de sus películas.
La actriz se convirtió en una de las voces más poderosas del movimiento #Metoo tras acusar a Weinstein de haberla vi0la*o en 1997 durante el Festival de Cannes cuando ella tenía 21 años. Durante un discurso en el Festival de Cannes de este año, la actriz espetó: “Hoy se siguen sentando entre nosotros otros que han tenido un comportamiento indigno con las mujeres. Sabéis quiénes sois. Y, lo más importante, nosotras lo sabemos, y no vamos a permitiros vivir en la impunidad”.
La documentación sobre el caso, hasta ahora secreta, fue entregada al mismo medio junto a una fotografía con fecha del 9 de mayo de 2013 en la que aparecen Bennet y Argento. Como parte del acuerdo, la imagen y los derechos de autor de esta fueron traspasados a la actriz.
No sé cómo sentirme al respecto. Una de las voces abanderadas del movimiento #MeToo. Si esto resulta ser cierto es un palazo, sinceramente.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
6048Me huele a chamusquina, todos sabemos como va este tema, quieren tumbarlo como sea y restarle credibilidad...
6049A mi me parece raro, hacer todo lo que ha hecho cuando ya había pagado al chico por su silencio, no me lo creo, sería muy hipócrita ¿Ella se ha pronunciado?.
6050Por el momento no.
Si bien no invalida el movimiento #MeToo ni mucho menos las agresiones y la violencia ejercida contra las mujeres, será carnaza de trols y argumentaciones machistas.
Si bien no invalida el movimiento #MeToo ni mucho menos las agresiones y la violencia ejercida contra las mujeres, será carnaza de trols y argumentaciones machistas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
6051Exactamente lo que buscan, si lo vemos y oimos dia a dia en argumentaciones cotidianas imaginaros cuando es un movimiento global que encima señala a hombres poderososHerja escribió: 20 Ago 2018, 16:57 Por el momento no.
6052Yo me lo estoy pasando en grande leyendo hoy a los que en otros casos (la manada, la arandina) censuraban que se creyese a las víctimas y se linchase a los acusados sin una sentencia en firme específicamente por viola***n mientras afirmaban que ellos no defendían a los violadores si no la presunción de inocencia y el estado de derecho.Herja escribió: 20 Ago 2018, 16:57 Por el momento no.
Última edición por Ereta el 20 Ago 2018, 17:08, editado 1 vez en total.
6053Desde luego, valdría que esa noticia fuera cierta para poner en entredicho todo el movimiento #MeToo y ya de paso a todas las mujeres feministas.
6054por desgracia así mismo será de ser cierto, da igual todoos las denuncias del Metoo y de la violencia machista en general que como salga una noticia donde la mujer es la agresora, o ha denunciado en falso o algo ya invalida todo lo demás que es evidente y de ser algo no relacionado con las mujeres no tendría ni discusión. El sistema es machista y aquí es donde más se reflejaSoyvip escribió: 20 Ago 2018, 17:08 Desde luego, valdría que esa noticia fuera cierta para poner en entredicho todo el movimiento #MeToo y ya de paso a todas las mujeres feministas.
6056mevacor escribió: 20 Ago 2018, 17:14por desgracia así mismo será de ser cierto, da igual todoos las denuncias del Metoo y de la violencia machista en general que como salga una noticia donde la mujer es la agresora, o ha denunciado en falso o algo ya invalida todo lo demás que es evidente y de ser algo no relacionado con las mujeres no tendría ni discusión. El sistema es machista y aquí es donde más se reflejaSoyvip escribió: 20 Ago 2018, 17:08 Desde luego, valdría que esa noticia fuera cierta para poner en entredicho todo el movimiento #MeToo y ya de paso a todas las mujeres feministas.
Ya lo vemos con las violaciones en general, y sobre todo las mediáticas. Basta que haya una denuncia falsa para dudar de todas las denuncias por viola***n que se presentan. Así vamos genial.
6057Vaya mierda si es verdad.
Que vale que no invalida nada, pero el movimiento va a estar tocado. Si ella hizo lo mismo que Weinstein pueden tumbar a ojos de muchos que fuera por machismo porque ella hizo lo mismo.
Que vale que no invalida nada, pero el movimiento va a estar tocado. Si ella hizo lo mismo que Weinstein pueden tumbar a ojos de muchos que fuera por machismo porque ella hizo lo mismo.
6059Lo peor de esta noticia es que es carnaza para descerebrados y gente que no tiene dos dedos de frente. Si a alguien debe repercutir esto es la culpable de haberlo hecho si es que lo ha hecho, punto, una persona con dos dedos de frente no cuestiona por el acto de una persona un movimiento al que pertenece.
Esto es como todo, si en una ong sale unos que han robado, abusado etc, los iluminati de turno saltan a decir que ellos ya no dan a ong porque mira lo que pasa (curiosamente quienes dicen eso son personas que jamás han dado a ong ni darán en sus vidas, pero queda muy guay decir que ya no van a dar más) pues esto lo mismo, ¿el que una mujer del movimiento metoo esté implicada en un caso que ese movimiento condena ya debe invalidar la lucha? pues claro que no, aunque para mucha gente, por desgracia, sí, pero vamos, esa gente es la misma que salga o no un caso así el movimiento metoo se la pela bien pelada, y solo hablan de ello para echar mierda si pueden.
Esto es como todo, si en una ong sale unos que han robado, abusado etc, los iluminati de turno saltan a decir que ellos ya no dan a ong porque mira lo que pasa (curiosamente quienes dicen eso son personas que jamás han dado a ong ni darán en sus vidas, pero queda muy guay decir que ya no van a dar más) pues esto lo mismo, ¿el que una mujer del movimiento metoo esté implicada en un caso que ese movimiento condena ya debe invalidar la lucha? pues claro que no, aunque para mucha gente, por desgracia, sí, pero vamos, esa gente es la misma que salga o no un caso así el movimiento metoo se la pela bien pelada, y solo hablan de ello para echar mierda si pueden.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
6060https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/o-corgo/2018/08/20/span-langglprefiro-traballar-homes-mulleres-mais-leaisspan/0003_201808L20C3996.htm escribió: «Prefiro traballar con homes que con mulleres; son mais leais»
Esta delineante se incorporó en julio a la empresa y es la única mujer entre siete hombres
Mientras Carolina Pérez López (Viveiro, 1975) se siente la reina de la fábrica; Antonio, Rubén, Héctor, Pepe, Paco, José Manuel y Manuel, aplauden con las orejas. Hace poco más de un mes que esta mujer empezó a trabajar como delineante en Transformaciones Ando S. L, una empresa de transporte y mantenimiento de vehículos ubicada en el parque empresarial de O Corgo.Hasta su incorporación, aquí solo trabajaban hombres, por lo que fue llegar ella y, alegría generalizada. «Empezei a traballar o 12 de xullo e estou encantada. Síntome totalmente integrada, arroupada e moi protexida polos meus compañeiros. Todos me acolleron desde o primeiro día moi ben. Tanto é así que cando un se vai de vacacións invita a todo o grupo a comer. Estaba recén chegada e xa me convidaron ao primeiro xantar», relata Carolina, que nunca le asustó tener que convivir laboralmente con personas del sexo contrario. «É mais, prefiro traballar con homes que con mulleres; son máis leais e simples. As mulleres son mais interesadas e envidiosas», opina esta lucense, a sus 42 años de edad.