Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39701
Nitty escribió: 19 Ago 2018, 19:13
Escarlata escribió: 19 Ago 2018, 17:57 Yo ya tengo dos billetes para octubre y diciembre porque si no me muero
Y yo :D:

De hecho ahora así a lo loco acabo de coger unos billetes de tren para finales de Septiembre :bag:

Eso sí, no salgo de pobre en la p**a vida :diosmio:
Haces bien, donde te vas?

39702
Aurora escribió: 19 Ago 2018, 19:34 Prefiero alguien con carácter, que sabes de que va, que a las mosquitillas muertas.
Yo también.

[mention]bri[/mention] espero que todo vaya bien

39704
Gracias [mention]Diamante Woman[/mention] ! la verdad es que la necesito que se me da fatal!!
Creo que mi monitor pasa miedo conmigo en el coche fíjate lo que te digo
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

39705
SnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2018, 22:21 Gracias @Diamante Woman ! la verdad es que la necesito que se me da fatal!!
Creo que mi monitor pasa miedo conmigo en el coche fíjate lo que te digo
Jajajajajaj que no mujer, que seguro que te sale muy bien. Tú tranquila sobretodo.
Imagen

39707
Felicitar a una "amiga de toda la vida" que nunca se acuerda de mi cumpleaños o ser rencorosa y vengativa y no felicitarla por una vez. He ahí la cuestión. Puede sonar infantil, pero treinta años felicitando a los demás y que luego llegue tu día y nadie se haya molestado ni siquiera en apuntárselo en la agenda o ponerse una alarmita en el móvil... cansa.
Última edición por Jolene el 19 Ago 2018, 22:43, editado 1 vez en total.

39708
[mention]opelilepa[/mention] jajajaja eso pensaba yo también, la realidad me esta diciendo otra cosa. Me he llegado a plantear pedir hacer el cambio a coche automático...

[mention]Jolene[/mention] Yo llevo ya unos cuantos años que no felicito a un par de ese calibre. En mi caso las últimas veces del mio no se acordaron. Lo malo que una que siempre se acordaba de mí me olvidé yo del suyo, aún no he conseguido recordar cuando era, se que era a principios de marzo pero no consigo recordarlo; bien es cierto que ahora tampoco pegaría volver a felicitarla después de tres años.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

39710
[mention]Jolene[/mention] pasa de felicitarla, y sobre todo si no se acuerda nunca... es mi consejo. Te entiendo, porque yo soy muy agenda con patas para los cumples de los demás y llevo mal que la gente se olvide.

39711
TheDarkSideOfTheMoon escribió: 19 Ago 2018, 22:52 @Jolene pasa de felicitarla, y sobre todo si no se acuerda nunca... es mi consejo. Te entiendo, porque yo soy muy agenda con patas para los cumples de los demás y llevo mal que la gente se olvide.
Lo mismo opino

39713
¡Gracias, chicas! La verdad es que me viene bien saber opiniones porque no soy vengativa (rencorosa sí, lo admito, pero nunca ejecuto venganza ninguna) y estas cosas me cuestan bastante... Por un año que "se me olvide" a mí no pasa nada. Y si pasa, después de tantos sin acordarse del mío, su reacción dirá más de ella que de mí.

39714
Acabo de arreglar con loctite un lápiz de Nars que se me había caído y se rompió el final (que trae como una tapita). Primero se me ha quedado pegado al dedo, luego se ha desencajado, y cuando ya había conseguido ponerlo se me han pegado los dedos entre sí :pelea2:

Ahora se me han quedado los dedos como los de una abuelilla, menos mal que lo he conseguido porque me estaba sintiendo muy parda.

39715
Jolene escribió: 19 Ago 2018, 22:39 Felicitar a una "amiga de toda la vida" que nunca se acuerda de mi cumpleaños o ser rencorosa y vengativa y no felicitarla por una vez. He ahí la cuestión. Puede sonar infantil, pero treinta años felicitando a los demás y que luego llegue tu día y nadie se haya molestado ni siquiera en apuntárselo en la agenda o ponerse una alarmita en el móvil... cansa.
¡Cómo te entiendo! O preocupándote por cómo está alguien y que ese alguien le importe un pimiento todo lo que va más allá de su ego.
Da lo que recibas, así de fácil. Yo estoy optando porque no me voy a esforzar por aquellos que no me demuestran un mínimo de interés. ¿Para qué? Si aún después aún eres tú la que te sientes tonta.
Imagen

39716
Menudo charlatán Coelho, para ser escritor y vivir de la palabra que poco se sabe expresar o que poco tiene montado su discurso ante la mínima presión de un periodista.
Imagen
Imagen

39718
La palabra mani pedi me da muchísimo asco. ¿No os pasa con algunas palabras que es oírlas o escucharlas y sentir repulsión?