Re: Di lo que piensas
39661[mention]bri[/mention] mucho animo ,que sepas que llevo hora y media atascada en cierta sección de h&m por tu culpa y la voy a acabar armando
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, no, yo no he hecho nadaEvilqueen escribió: 19 Ago 2018, 18:02 @bri mucho animo ,que sepas que llevo hora y media atascada en cierta sección de h&m por tu culpa y la voy a acabar armando
Suena por momentos. Con 14 años tuve bronquitis, me dieron antibióticos y un par de ventolines y creo que no me acabó de curar bien y todos los años vuelvo a sentir algo de ruido pero siempre es de invierno, que me haya ocurrido ahora de verano me ha pillado de sorpresa. Cuando me llegan los ruiditos nunca voy al medico como una vez me insinuaron que era por gorda... ahora con el paso de los años siempre he pensado cómo será el trato a gente de verdad obesa si a mi cada mal que tenía casi me decían que era por gorda.mochis escribió: 19 Ago 2018, 10:56Cuando hay ruídos en los bronquios yo iría al médico, si es bronquitis o cualquier cosa, tendrán q darte antibióticoSnoopyCrisprCas escribió: 18 Ago 2018, 23:38Pues mañana probaré que como me ponga ahora a sacar el cazo mi madre me echa de casa.thu'um escribió: 18 Ago 2018, 23:14A mí me funciona esto:SnoopyCrisprCas escribió: 17 Ago 2018, 21:05 Algún remedio casero para tos insistente y ruido de los bronquios?
Estoy podre, joder.
Preparas un vaso de agua y 5 o 6 hojas de laurel.
Pones 3 o 4 cucharadas de azúcar en un cazo, como si fueras a hacer caramelo. Lo pones al fuego y lo remueves hasta que se funda el azúcar, cuando empiece a derretirse, nada de esperar a que coja color eh! Le pones el agua, ¡cuidado! Que chisporrotea y añades el laurel.
El caramelo se solidifica, pero no pasa nada, porque en cuanto el agua se ponga a hervir se empezará a deshacer. Deja que hierva un poco, luego lo dejas infusionar un poquito más, pero no mucho y te lo tomas todo lo caliente que puedas.
El laurel es expectorante, el azúcar quita la sensación de picor tan molesta y en agua hidrata. Para mí no hay nada como esto y soy de tener ataques de tos de morirme ahogada.
Y yo, y que me quede divina y me dejen ya arreglada para siempre.Escarlata escribió: 19 Ago 2018, 18:27 @bri es de primero de magisterio, en verano se organizan los puentes del año. Espero que lo de la operación no sea nada
Y yoEscarlata escribió: 19 Ago 2018, 17:57 Yo ya tengo dos billetes para octubre y diciembre porque si no me muero
Seguro que sale todo bienbri escribió: 19 Ago 2018, 18:00Tampoco he dicho mucho porque hasta septiembre no me dicen cuando, ni me explican procedimiento ni nada. Con lo que me gustan a mi los médicos.
lamaladelanovela escribió: 19 Ago 2018, 20:40 Con tremenda siesta que me he echado ya me va a tocar dedicarme a ser productiva toda la noche
Pues siAurora escribió: 19 Ago 2018, 19:34 Prefiero alguien con carácter, que sabes de que va, que a las mosquitillas muertas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados