Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39661
[mention]bri[/mention] mucho animo :kiss: ,que sepas que llevo hora y media atascada en cierta sección de h&m por tu culpa y la voy a acabar armando :lol26:
Imagen

39662
Evilqueen escribió: 19 Ago 2018, 18:02 @bri mucho animo :kiss: ,que sepas que llevo hora y media atascada en cierta sección de h&m por tu culpa y la voy a acabar armando :lol26:
No, no, yo no he hecho nada :meparto: :meparto:

39663
mochis escribió: 19 Ago 2018, 10:56
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Ago 2018, 23:38
thu'um escribió: 18 Ago 2018, 23:14
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Ago 2018, 21:05 Algún remedio casero para tos insistente y ruido de los bronquios?
Estoy podre, joder.
A mí me funciona esto:
Preparas un vaso de agua y 5 o 6 hojas de laurel.
Pones 3 o 4 cucharadas de azúcar en un cazo, como si fueras a hacer caramelo. Lo pones al fuego y lo remueves hasta que se funda el azúcar, cuando empiece a derretirse, nada de esperar a que coja color eh! Le pones el agua, ¡cuidado! Que chisporrotea y añades el laurel.
El caramelo se solidifica, pero no pasa nada, porque en cuanto el agua se ponga a hervir se empezará a deshacer. Deja que hierva un poco, luego lo dejas infusionar un poquito más, pero no mucho y te lo tomas todo lo caliente que puedas.
El laurel es expectorante, el azúcar quita la sensación de picor tan molesta y en agua hidrata. Para mí no hay nada como esto y soy de tener ataques de tos de morirme ahogada.
Pues mañana probaré que como me ponga ahora a sacar el cazo mi madre me echa de casa.
Cuando hay ruídos en los bronquios yo iría al médico, si es bronquitis o cualquier cosa, tendrán q darte antibiótico
Suena por momentos. Con 14 años tuve bronquitis, me dieron antibióticos y un par de ventolines y creo que no me acabó de curar bien y todos los años vuelvo a sentir algo de ruido pero siempre es de invierno, que me haya ocurrido ahora de verano me ha pillado de sorpresa. Cuando me llegan los ruiditos nunca voy al medico como una vez me insinuaron que era por gorda... ahora con el paso de los años siempre he pensado cómo será el trato a gente de verdad obesa si a mi cada mal que tenía casi me decían que era por gorda.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

39664
[mention]bri[/mention] es de primero de magisterio, en verano se organizan los puentes del año. Espero que lo de la operación no sea nada
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

39665
Nitty escribió: 19 Ago 2018, 17:55
bri escribió: 19 Ago 2018, 17:53 Yo estoy planificando algo o intentándolo pero entre exámenes, trabajo y que me tienen que operar no sé cuando podré.
No me habías dicho nada :blink:
+1 Bri que no sea nada! :hug:

39666
Escarlata escribió: 19 Ago 2018, 18:27 @bri es de primero de magisterio, en verano se organizan los puentes del año. Espero que lo de la operación no sea nada
Y yo, y que me quede divina y me dejen ya arreglada para siempre.

Gracias Escarlatina.

Y Soni que la leo en la revisión.

39670
Escarlata escribió: 19 Ago 2018, 17:57 Yo ya tengo dos billetes para octubre y diciembre porque si no me muero
Y yo :D:

De hecho ahora así a lo loco acabo de coger unos billetes de tren para finales de Septiembre :bag:

Eso sí, no salgo de pobre en la p**a vida :diosmio:
Imagen

39671
bri escribió: 19 Ago 2018, 18:00
Nitty escribió: 19 Ago 2018, 17:55
bri escribió: 19 Ago 2018, 17:53 Yo estoy planificando algo o intentándolo pero entre exámenes, trabajo y que me tienen que operar no sé cuando podré.
No me habías dicho nada :blink:
Tampoco he dicho mucho porque hasta septiembre no me dicen cuando, ni me explican procedimiento ni nada. Con lo que me gustan a mi los médicos.
Seguro que sale todo bien :hug:
Imagen

39673
¿Os pasa que conocéis a alguna persona, o a varias, que va como de buenecita, buenrollista y luego es realidad es súper falsa? Que va como diciéndole a cada uno lo que quiere escuchar y manipulando al personal, además de aprovecharse de circunstancias claro. Vamos, que en realidad tienen engañada a mucha gente.
Imagen

39676
lamaladelanovela escribió: 19 Ago 2018, 20:40 Con tremenda siesta que me he echado ya me va a tocar dedicarme a ser productiva toda la noche :lol:
:masuno:
Yo no sé como puede la gente echarse siestas de media hora, yo no lo consigo nunca :meparto:
Imagen

39678
Me gustaría que en la vida real hubiesen emoticonos del foro y contestar en alguna conversacion sin palabras, solo enseñando estos:
:cafe: :atun:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

39680
Kate escribió: 19 Ago 2018, 12:47
Loreni escribió: 19 Ago 2018, 10:52 Mañana tengo que volver a trabajo 1 y lloro fuerte.
A mis brazos, yo estoy igual :hug:
Otra por aquí, he intentado animarme con una mascarilla y haciéndome mani/pedi. No quiero volver a madrugar :lloron: