JajaDoraemon escribió: 19 Ago 2018, 18:43 Chabelita es una loba sesuarl
Alejandro Albalá sobre Chabelita: “Cuando ella tenía 14 años acosó a un músico de su madre”
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... oso-478628
Re: Vox pópuli
16062Tranqui, ya han ido a avisarlas y lo han negado todo.Soni escribió: 19 Ago 2018, 11:44 En el post de Alonso ni se ha comentado la posible boda.
O no le dan credibilidad o están en modo negación.
16063Me da un ascazo tremendo que gente tan joven vea esta tortura como una "afición".Doraemon escribió: 19 Ago 2018, 18:46Victoria Federica: la dedicatoria que desvela su nueva amistad con un torero (y no es Gonzalo Caballero)
La sobrina del rey Felipe acudió este sábado a La Malagueta para disfrutar de su gran afición, durante la cual quedó al descubierto la amistad que mantiene con uno de los triunfadores de la tarde
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... y-amistad/
16065Yo quise hacerlo en el difundo y descartamos la idea por posible demanda famosil. Aunque se podría pensar en el algo inocuo.
16066Asi descubrió Letizia un topo en su misma familia. Le dijo en confidencia que el hijo que esperaba (Leonor) era varón y que se llamaría Pelayo.
Al poco salió publicado y así comprobó quien era el que filtraba noticias a la prensa.
Al poco salió publicado y así comprobó quien era el que filtraba noticias a la prensa.
De vacaciones
16067:O la de cosas que una aprende. No tenía ni idea del pequeño llamado Pelayo. Quién era el topo?
16069No recuerdo si era el primo traidor o la tia Henar.Ixchel escribió: 19 Ago 2018, 20:10 :O la de cosas que una aprende. No tenía ni idea del pequeño llamado Pelayo. Quién era el topo?
De vacaciones
16073Será maquiavélico pero yo la verdad es que lo entiendo, eso lo han hecho muchos famosos con otras cosas, hasta la Esteban.
16075Ni se cortaron entonces en disimularbri escribió: 19 Ago 2018, 15:04 El programa de ayer era el Vox Pópuli tan cual. Se lo conté a @Peti
Hablaron también de Poty, de Shaila Durcal y Chabelita.
Solo falta que hablen de los actores británicos procedentes de escuelas pijis.
Lo de Victoria Federica y el torero con la dedicatoria "Brindo por un futuro juntos. Eres la reina de mis ojos" Estamos en el siglo XIX? Qué vergüencita y encima no es el mismo torero de la otra vez es otro. Sumer estará encantado de haberle inculcado a la nieta la pasión por la tauromaquia
16076¿Es muy malvado pensar que esa dedicatoria y la relación se debe a quien es ella?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
16078Yo también lo pienso.Sunday escribió: 19 Ago 2018, 21:17 ¿Es muy malvado pensar que esa dedicatoria y la relación se debe a quien es ella?
Es más, que primero fuese uno y luego el otro hasta me hace pensar que pasa lo típico de peli de instituto que una pandilla de chicos hacen una apuesta para ver quien se la liga, y mientras la pobre Victoria Fede ilusionada
16080La lengua la tiene larga, pero para pagar no es tan rápida.No se si será aun de esa tienda que tuvo y empufó a la madre y el hermano.
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... zia-478010