Todos los partidos siguen una linea ideologica, el PP otra cosa no, pero tiene una ideologia marcadisima y no va de partido abierto precisamente. Me hace gracia que le critique a ellos que y no a otros partidos que marquen la ideologia y no lo digo por ti, lo digo por Jotaefe que ya son ganas de criticar, es que no tiene ninguna logica criticarle eso precisamente al PP.martina escribió: 23 Feb 2018, 11:58Las habrá, como las hubo y los hubo en contra del proyecto de Gallardón sobre el aborto y, como decían más atrás, salvo alguna excepción en la que se reclamó libertad de expresión y voto, se limitaron a poner cara de circunstancias y callar.XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 11:07 Dudo que muchas mujeres del PP esten a favor de esa huelga. Creo que esa division se dara mas en el Psoe.
Y totalmente de acuerdo con jotaefe en que esto no es exclusivo ni mucho menos del PP .
Yo tampoco logro identificarme lo suficiente con ningún partido, llegué a creer que casi casi, pero no (menos aún cuando lo que se acalla es justo aquello con lo que más me identificaba).
Re: Hilo de política
222Me creo ese vídeo y más. Pero déjalo, me voy a faltar a otro sitioPitiu escribió: 23 Feb 2018, 12:04 Ah que te crees el vídeo desmontando a ciudadanos? Vale entonces .
Yo no te he faltado, pero mola el, y tú más.
224XXXXX, que me corrija si me equivoco, pero creo que jotaefe ha dicho lo mismo que yo...sí que ha criticado que se haga eso en todos los partidos, o eso he entendido yo.
225Que aflojemos quien? Siempre las mismas? A mi Lluneta me ha llamado facha en otro hilo y me lo tengo que tragar y me ha faltado de otras maneras al respeto y aqui tenemos a Jotaefe atacandome porque se ve que es lo facil y se quiere integrar o algo.CVO escribió: 23 Feb 2018, 12:01 Chicas yo no soy moderadora pero vamos a aflojar un poco el tono antes de que cierren el hilo por favor
Y Lluneta sigue faltando al respeto y tenemos que aflojar? Siempre las mismas?
A mi esto no me compensa.
226XXXXX en ningún momento me he referido a ti. Aflojar todas y ser un poco más tolerantes.XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 12:10Que aflojemos quien? Siempre las mismas? A mi Lluneta me ha llamado facha en otro hilo y me lo tengo que tragar y me ha faltado de otras maneras al respeto y aqui tenemos a Jotaefe atacandome porque se ve que es lo facil y se quiere integrar o algo.CVO escribió: 23 Feb 2018, 12:01 Chicas yo no soy moderadora pero vamos a aflojar un poco el tono antes de que cierren el hilo por favor
Si te ha llamado facha me parece fatal y una falta de respeto, supongo que será en el hilo de Cataluña, pero yo allí he decidido que no entro más así que no lo he visto. Pero no me parece bien, por supuesto que no.
Cuando digo aflojar incluyo a lluneta y a todo el mundo, que aquí nos estamos calentando mucho todos.
227A mí me han llamado también "independentista", si vamos de "tú me has llamado tal".CVO escribió: 23 Feb 2018, 12:15XXXXX en ningún momento me he referido a ti. Aflojar todas y ser un poco más tolerantes.XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 12:10Que aflojemos quien? Siempre las mismas? A mi Lluneta me ha llamado facha en otro hilo y me lo tengo que tragar y me ha faltado de otras maneras al respeto y aqui tenemos a Jotaefe atacandome porque se ve que es lo facil y se quiere integrar o algo.CVO escribió: 23 Feb 2018, 12:01 Chicas yo no soy moderadora pero vamos a aflojar un poco el tono antes de que cierren el hilo por favor
Si te ha llamado facha me parece fatal y una falta de respeto, supongo que será en el hilo de Cataluña, pero yo allí he decidido que no entro más.
Cuando digo aflojar incluyo a lluneta y a todo el mundo, que aquí nos estamos calentando mucho todos.
228[mention]XXXXX[/mention] Creo que no me logro explicar cuando me refiero a un grupo que cuando me refiero a ti, me releo el mensaje y te debo una disculpa. Claro que el aparta va por el PP, que está entorpeciendo la situación; si es que dos mensajes antes he dicho a ti que me parece genial que estés aquí porque traes pluralidad política, no te voy a decir ahora que te vayas.
Y yo lo dejo aquí también.
229Cs es el único partido a nivel nacional que ha guardado silencio absoluto sobre las movilizaciones de jubiladxs que hubo ayer reclamando unas pensiones dignas. Yo si fuera votante de Cs me preocuparía, con todos mis respetos a lxs susodichxs votantxs
230Pues te agradezco que lo aclares porque me parecia que estabamos hablando con normalidad y me ha sentado fatal, la verdad.Jotaefe escribió: 23 Feb 2018, 12:30 @XXXXX Creo que no me logro explicar cuando me refiero a un grupo que cuando me refiero a ti, me releo el mensaje y te debo una disculpa. Claro que el aparta va por el PP, que está entorpeciendo la situación; si es que dos mensajes antes he dicho a ti que me parece genial que estés aquí porque traes pluralidad política, no te voy a decir ahora que te vayas.
231Para nada, era un símil entre lo que te quejabas del PSOE, que ha sabido apartarse, y el PP, que encima entorpece. Jamás por ti, de verdad de la buenaXXXXX escribió: 23 Feb 2018, 12:48Pues te agradezco que lo aclares porque me parecia que estabamos hablando con normalidad y me ha sentado fatal, la verdad.Jotaefe escribió: 23 Feb 2018, 12:30 @XXXXX Creo que no me logro explicar cuando me refiero a un grupo que cuando me refiero a ti, me releo el mensaje y te debo una disculpa. Claro que el aparta va por el PP, que está entorpeciendo la situación; si es que dos mensajes antes he dicho a ti que me parece genial que estés aquí porque traes pluralidad política, no te voy a decir ahora que te vayas.
232Añado al tema de la huelga que tan mal me parece que unos de adueñen de la causa feminista, como otros parecen unos acomplejados cuando se trata de decir bien algo que se es feminista y entiendo lo que quiere decir XXXXX sobre cierto feminismo, para mi gusto también, excesivamente agresivo y tajante, que no permite ni un pero a todo lo que se salga un milímetro de su hoja de ruta y está perjudicando más que concienciado sobre algo tan necesario.
No sé si abrir paraguas.
No sé si abrir paraguas.
233Pitiu escribió: 23 Feb 2018, 14:35 Añado al tema de la huelga que tan mal me parece que unos de adueñen de la causa feminista, como otros parecen unos acomplejados cuando se trata de decir bien algo que se es feminista y entiendo lo que quiere decir XXXXX sobre cierto feminismo, para mi gusto también, excesivamente agresivo y tajante, que no permite ni un pero a todo lo que se salga un milímetro de su hoja de ruta y está perjudicando más que concienciado sobre algo tan necesario.
No sé si abrir paraguas.
por si acaso.
Y lo subo a que veo mucho paternalismo por parte de algunos politicos, como Iglesias, que de puertas para afuera va de abanderado del feminismo y de puertas para adentro se refiere a si mismo como macho alfa y dice que a sus mujeres no les toca nadie y a las contrarias las azotaria hasta que sangraran. Y ahi teniamos a las feministas riendole las gracias y defendiendole, diciendo que era en el ambito privado, como si eso le hiciera menos machista. Que hasta ahora, de todos los dirigentes politicos, ha demostrado ser el mas machista. Y no vi a ninguna feminista indignada por lo que dijo que le haria a Marilo Montero. Ese feminismo sectario no me resulta creible y no me representa.
@Jotaefe todo aclarado.
234Pues en mi Twitter se criticó bastante a Iglesias cuando salió lo de Marilo Montero. Y somos feministas radicales en su mayoría, de las que flaco favor hacemos y manchados la causa. A lo mejor es que si sólo lees a las que le siguen el rollo a Podemos no ves a las que sí le criticamos.
235Pero para eso hay que tener un poco más de personalidad y salirse del mantra del partido.undi escribió: 23 Feb 2018, 11:53 Pero quién ha dicho que tienes que votar X o Y? tengo amigas del PP que van a secundar la huelga. Igual el problema es pretender que porque voten al PP tienen que decir si buana a todo lo que diga el partido. Son votantes, no esclavos ni tienen disciplina de pensamiento.
236Exacto, es que además utilizando el modo irónico se entiende mejor. Yo siempre uso este tipo de conversaciones ficticias.undi escribió: 23 Feb 2018, 10:55 Vamos a eliminar el racismo! Noooooooooooooooooooo! eso va a romper la sociedad tal y como la conocemos . No victimicemos a los negros! Pero si sólo queremos igualdad independientemente de la raza La abolición del racismo va en contra de los blancos! Que nooooooooooooo que busca igualdad. Pues no estoy de acuerdo, prefiero que sigamos siendo una sociedad racista. (EEUU antes de abolir la esclavitud etc etc etc).
Lo digo en modo irónico porque es que no me apetece volver a hablar del feminismo y prefiero poner lo que para mí es un escenario similar.
A- Hola, qué tal, aunque se está mejor que antes, sigue habiendo muchas deSIgualdad entre hombres y mujeres.
B- Exacto, llevas razón, desigualdad salarial en muchos ámbitos, una violencia machista que acarrea muchas muertes... muchas cosas.
A- Lo normal sería hacer algo, algún acto de reivindicación, dar visibilidad y protestar, quizas una huelga de mujeres.
B- No, eso sobra.
A- ¿Por qué sobra si estás de acuerdo en que aunque igual tú no la sufras, hay mucha desigualdad aun?
B- Si, la hay, pero protestar sobra...
A- ¿Por qué sobra? No está bien protestar y manifestarse contra lo que tu misma admites que está mal?
B- Este.... hasta luego
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
237Podéis ir al hilo de feminismo a expresaros si queréisXXXXX escribió: 23 Feb 2018, 15:24Pitiu escribió: 23 Feb 2018, 14:35 Añado al tema de la huelga que tan mal me parece que unos de adueñen de la causa feminista, como otros parecen unos acomplejados cuando se trata de decir bien algo que se es feminista y entiendo lo que quiere decir XXXXX sobre cierto feminismo, para mi gusto también, excesivamente agresivo y tajante, que no permite ni un pero a todo lo que se salga un milímetro de su hoja de ruta y está perjudicando más que concienciado sobre algo tan necesario.
No sé si abrir paraguas.
por si acaso.
Y lo subo a que veo mucho paternalismo por parte de algunos politicos, como Iglesias, que de puertas para afuera va de abanderado del feminismo y de puertas para adentro se refiere a si mismo como macho alfa y dice que a sus mujeres no les toca nadie y a las contrarias las azotaria hasta que sangraran. Y ahi teniamos a las feministas riendole las gracias y defendiendole, diciendo que era en el ambito privado, como si eso le hiciera menos machista. Que hasta ahora, de todos los dirigentes politicos, ha demostrado ser el mas machista. Y no vi a ninguna feminista indignada por lo que dijo que le haria a Marilo Montero. Ese feminismo sectario no me resulta creible y no me representa.
238https://www.elperiodico.com/es/internac ... oy-6646318Rajoy se queda en blanco al enumerar los países del Sahel
El presidente del Gobierno español ha sufrido un nuevo lapsus: esta vez ha sido en la sede de la Comisión europea, poco antes de empezar la Conferencia de Alto Nivel sobre Seguridad y Desarrollo en el Sahel.
"Los cinco países del Sahel: Mauritania, Mali...", enumeraba Mariano Rajoy cuando se ha quedado en blanco. Poco a poco, y con la ayuda de los periodistas presentes en la comparecencia del presidente español, ha acabado de nombrar los países que le faltaban: Chad, Níger y Burkina Fasso.
El jefe del Gobierno estaba anunciando que España aportaría más de 100 millones de euros como ayuda al desarrollo para contribuir a que los cinco países que forman el Sahel "puedan salir de la pobreza".
239No creo, tu lo que quieres es que se nos tiren al cuelloDenim escribió: 23 Feb 2018, 20:23Podéis ir al hilo de feminismo a expresaros si queréisXXXXX escribió: 23 Feb 2018, 15:24Pitiu escribió: 23 Feb 2018, 14:35 Añado al tema de la huelga que tan mal me parece que unos de adueñen de la causa feminista, como otros parecen unos acomplejados cuando se trata de decir bien algo que se es feminista y entiendo lo que quiere decir XXXXX sobre cierto feminismo, para mi gusto también, excesivamente agresivo y tajante, que no permite ni un pero a todo lo que se salga un milímetro de su hoja de ruta y está perjudicando más que concienciado sobre algo tan necesario.
No sé si abrir paraguas.
por si acaso.
Me aburre hablar de feminismo, solo me interesa desde un punto de vista politico.
Buah, si dijera que pienso realmente del feminismo.
Última edición por Taglia el 24 Feb 2018, 12:42, editado 1 vez en total.
240Pero es que el feminismo también lo debatimos desde la política en el hilo... Todo es política.