Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

81
Vengo aqui a cagarme en todo un rato, que justo hoy he tenido que oir: tienes que ir a la playa, estás blanca como la leche.

Y añado el trauma de ser española en uk y tener que aguantar (de ellos, que manda huevos), cada dos por tres: pero donde está tu moreno? Pero... Tu seguro que eres española? Pero si eres más blanca que yo...

Mira, rabia infinita. Que me dejen en paz! Que no me voy a poner morena, ni quiero, cansinos.
Imagen

82
Ficho!

Yo también estoy hasta las narices de los comentarios sobre mi blancura, por cansinos más que nada. Cada verano es la misma historia: "Qué blanca estás", "A ver si vas más a la playa", "Niña, sal a que te de el sol un poquito", "Pareces guiri"... Vamos, todo lo que ya se ha dicho en este hilo. Ahora me dan exactamente igual, pero no siempre fue así :bag:

En mis tiempos mozos yo era de las que se pasaban horas en la playa tomando el sol a lo bestia para ponerse morenas y "tener mejor cara". De algún modo, con ese tipo de comentarios, me hacían sentir como un bicho raro por estar demasiado blanca y, claro, hacía todo lo posible por broncearme, con achicharramiento previo incluido (ay, inconsciente de la vida! :diosmio:). Pero después descubrí lo peligroso que puede llegar a ser exponerse así al sol y de qué manera afecta a la piel con el paso del tiempo. Entonces me dejé de tonterías y empecé a cuidarme y a pasar del qué dirán.

Ya llevo años sin quemarme y estoy encantada. Por supuesto, me sigue gustando ir a la playa a darme mis baños de vez en cuando, preferiblemente bien entrada la tarde cuando ya no quema tanto el sol, pero me paso prácticamente todo el tiempo debajo de la sombrilla y nunca salgo de casa sin mi preciado protector solar :D:
Imagen

Imagen

84
Atenea88 escribió: 19 Ago 2018, 00:43

Y añado el trauma de ser española en uk y tener que aguantar (de ellos, que manda huevos), cada dos por tres: pero donde está tu moreno? Pero... Tu seguro que eres española? Pero si eres más blanca que yo...

A mí curiosamente nadie me ha dicho nada en UK en ese sentido. Sí que me preguntan de primeras (niños, sobre todo) si soy española de verdad, o si mis padres de dónde son. ¡Y doy fe que por aquí también la gente pilla color y que el sol de aquí quema en verano!

Qué bien que cada vez seamos más. Nos está quedando un club de pieles resplandecientes que ni los Cullen un día de solana :mrgreen:

85
Otra para el club :queen: . Yo soy blanca, y aunque no es un tono nuclear, se acerca bastante. En verano siempre he cogido un doradito bastante mono, pero este año me ha entrado la paranoia y he huído del sol. Aun así yo me noto algo de color, pero la gente se empeña en decirme lo blanca que estoy y, si os digo la verdad, me resbala. Tengo una amiga que es tanoréxica perdida, está NEGRA y sigue sin estar convencida, se va a la playa todos los santos días y se pone el acelerador de Lancaster que no tiene protector, todo el mundo le hace la ola por lo morena que está y yo no puedo parar de pensar en su piel el día de mañana.

87
Una persona de mi familia, con la que pasaba parte de los veranos, en mi adolescencia me obligaba a ir a la playa toooodos los días, y encima es que era yo muy lenta poniéndome tanta crema, que para qué... :diosmio: Eso y la insistencia en que me moje el pelo sí o sí a diario en playa-piscina... qué cansinez y qué obsesión, en vez de disfrutar acababa hasta el moño...
E-list

90
Agua escribió: 19 Ago 2018, 15:33
Libuse escribió: 19 Ago 2018, 15:15
Agua escribió: 19 Ago 2018, 09:06
Libuse escribió: 18 Ago 2018, 23:52NC15?
Sí, de Studio Fix NC 15, a veces no lo tienen en el CI y tengo que ir a la pro. De otras marcas, casi siempre el tono más claro.
Ahhh vale, no sabía que hablábamos de maquillaje :meparto:
Lo siento mucho, es culpa mía, adicción a los potis? :oops:
Jajajjaa que va, si es que yo de potis nada. Algo nuevo que he aprendido :D:

91
Me uno! soy blanquita aunque ahora he cogido algo de color en los brazos de ir a sacar a la chucha, ir a comprar.. pero las piernas, así como la cara y resto de cuerpo que se tapa bastante soy bastante blanca, de las que se me nota el color de las venas uniéndose a piel sensible y que de un roce me sale algún moretón, rojez.. xD y sí mi familiares lo típico: "qué blanca ve a la playa.." "coge colo que tienes cara de estar enferma", "se te notan más las ojeras" "¿pero tú vas a la playa" bla bla bla..
Paso de ir a la playa por eso mismo que decís, me quemo, encima tengo la piel sensible y de nada que me de el sol aunque sea por la calle me salen ronchas como rojas (que no pican es solo por la piel que me aparece) ya es como que le he cogido hasta pánico en el tema ese mismo de que me salen trozos rojos de exposición al sol y el tema del envejecimiento.
Lo bueno que cuando me preguntan, para que vean que paso de todo les digo que "no señores, no estoy blanca, estoy radiante" y si no os gusta os jodéis. :supercool:

92
GoodGirl escribió: 19 Ago 2018, 01:26 Ficho!

Yo también estoy hasta las narices de los comentarios sobre mi blancura, por cansinos más que nada. Cada verano es la misma historia: "Qué blanca estás", "A ver si vas más a la playa", "Niña, sal a que te de el sol un poquito", "Pareces guiri"... Vamos, todo lo que ya se ha dicho en este hilo. Ahora me dan exactamente igual, pero no siempre fue así :bag:

En mis tiempos mozos yo era de las que se pasaban horas en la playa tomando el sol a lo bestia para ponerse morenas y "tener mejor cara". De algún modo, con ese tipo de comentarios, me hacían sentir como un bicho raro por estar demasiado blanca y, claro, hacía todo lo posible por broncearme, con achicharramiento previo incluido (ay, inconsciente de la vida! :diosmio:). Pero después descubrí lo peligroso que puede llegar a ser exponerse así al sol y de qué manera afecta a la piel con el paso del tiempo. Entonces me dejé de tonterías y empecé a cuidarme y a pasar del qué dirán.

Ya llevo años sin quemarme y estoy encantada. Por supuesto, me sigue gustando ir a la playa a darme mis baños de vez en cuando, preferiblemente bien entrada la tarde cuando ya no quema tanto el sol, pero me paso prácticamente todo el tiempo debajo de la sombrilla y nunca salgo de casa sin mi preciado protector solar :D:
A mí me encanta el mar y bañarme pero, además de que no me interesa estar morena, soy alérgica al sol, tengo piel atópica... Sólo voy a la playa de 0930 a 1130 y me protejo muchísimo. Aún así, como me gusta estar por la calle, tengo que andar con cuidado porque es casi imposible estar todo el rato a la sombra.
Me encantaría que en mi zona hubiese alguna playa con buenas palmeras para poder estar a la sombra y quedarme más rato.

Yo no entiendo por qué la gente critica tanto, ¡viva la empatía! Entro a Celebrities en biquini y veo como critican a Charlize Theron por llevar un traje de baño de manga larga. Yo así voy, pamela gigante y vestido que me tape bien los hombros, cuando voy a bañarme bikini y por encima camiseta de playa de manga corta o larga por encima, después del baño me tapo con la toalla y al de poco para casa. Los días que está nublado aprovecho más.
El año pasado salía con una paraguas-sombrilla para el sol y la gente me miraba raro.

:lala:

93
[mention]Oki[/mention] , la gente te mira como un bicho raro si llevas camiseta en la playa. Cuando era pequeña mi madre me hacía nadar con camiseta muchas veces para que no me quemase.

Desde hace unos años no puedo tomar el sol, tampoco es que lo tomase mucho antes. El caso, es que mi sobrino también es muy blanco. Hace un par de años fuimos a la playa sobre las 11.0 hs, culpa mía porque lo solía llevar temprano para marcharnos antes de las 12,00 hs. o a partir de las 18,00 hs. Le hice ir con camiseta y yo llevé camisa de manga larga, él quería quitarse la camiseta porque decía que le molestaba y le dije: "Aguito", hay dos tipos de persona en la playa; los que llevan camiseta y los que no llevan camiseta, y nosotros somos de los que van a la playa tapados.
El niño se calló y siguió jugando :egypt:

94
A mí no me gusta porque en el agua con la camiseta siento más frío pero no me queda otro remedio. Hay que protegerse.

[mention]Neko[/mention] Es posible que seas alérgica al sol. A mí me salían sarpullidos rojos y sí me picaba. Aparte me salen manchas, soy pecosa y ya se me queda la cara hecha un cuadro porque son manchas grandes, me han salido lunares que antes no tenía por el cuerpo, en la espalda me salen ronchas blancas si me pongo morena...

96
Yo acabé convenciéndome de que nada cambiaría después de un verano entero yendo diariamente a la playa con amigas (a mis entonces tiernos quince años). Ellas acabaron morenas. Lo mío al lado de ellas seguía siendo blanco, de hecho el comentario más habitual era "no lo entiendo, vienes todos los días y no se te nota". Una vez me quemé la espalda por un descuido y pasé del rojo a un ligerísimo color (blanco para todos los demás) y eso con la piel pelando a tiras.

Así que para qué sufrir. ¡Si además no soporto el calor y yo busco siempre la sombra!

97
Oki escribió: 19 Ago 2018, 16:21 A mí no me gusta porque en el agua con la camiseta siento más frío pero no me queda otro remedio. Hay que protegerse.

@Neko Es posible que seas alérgica al sol. A mí me salían sarpullidos rojos y sí me picaba. Aparte me salen manchas, soy pecosa y ya se me queda la cara hecha un cuadro porque son manchas grandes, me han salido lunares que antes no tenía por el cuerpo, en la espalda me salen ronchas blancas si me pongo morena...
A mí no me pica pero sí que si estoy un rato se me pone el pecho rojo con ronchas o las rodillas más bien encima como rojo clarito, eso se puede saber con alguna prueba en sí? Es que recuerdo que hace tiempo me dio como un sarpullido pero el médico se empeñó de que era por algo que comí y era alérgica (todavía no he sabido el qué) era verano y me expuse bastante al sol pero se empeñó tanto que ya me metió en la cabeza que era por eso xD

99
A mi no me importa coger un poco de color pero como lo paso tan mal con el calor y el sol dándote a la playa por ejemplo novoy porque este año hay muchísimas medusas y paso, suelo ir a la piscina y me paso el rato a remojo. He cogido color de estar de viaje cultural que ahí tenías que ir durante el día si o si. Hoy vuelvo al trabajo fijo que me ponen la cabeza como un bombo con que no he tenido vacaciones xD
Imagen