Babypanda escribió: 13 Ago 2018, 20:47
Lo que dice @Sorcière pagas por otros valores que no son tangibles.
Y como le decía a @nubecilla hay igualdad de precios dentro del mismo MATERIAL, es decir, no hay comparativa posible entre cordero y pitón, todos sabemos que hay materiales más caros que otros.
Voy a soltar una opinión impopular, sé que os gustan a muchas pero hay ciertos bolsos de Loewe que no me van nada, los elefantes, conejitos y osos panda son un NO para mí y el famoso puzzle tiene el detalle de que o lo llenas de cosas o cuando lo cuelgas del hombro queda colgandero y flojo, sin forma.
Pero es que el tweed cuesta lo mismo que el cuero en Chanel y para mí eso le quita seriedad al asunto. Ni el material cuesta lo mismo ni la facilidad para trabajarlo es la misma.
A mí de Loewe hay diseños que me gustan mucho, uno que le vi a una asiática que estaba en Tod's, que si no fuera por ella nunca me hubiera fijado (creo que ya ni lo hacen).
Sin embargo los de Gucci, LV y Prada (éste último desde hace unos años) me parecen ordinarios, sin gusto. LV me gusta para maletas (y personalmente los fulares) pero el éxito de sus bolsos (excepto los de las ediciones raras) nunca lo he entendido. Creo que por la calle sólo he visto uno que me haya gustado, uno raro que tenía una especie de parches en relieve en morado y verde, lo miré por curiosidad y era una EL carísima.
Ay y una vez me compré un
relos de imitación, me encantaba el diseño y me metí en la web a buscar el original, dispuesta a ahorrar. Pues no existía, vaya chasco. En mi imaginación la versión real era igual pero con un rubí en la corona y piedrecitas en el fondo de la esfera. Tenían relojes molones pero mi imitación era mucho más bonita y especial (la correa era con relieve monogram en roja, la esfera un corazón abujardado y el fondo de la esfera roja con la L y la V cruzadas en dorado. Se me rompió enseguida y todavía lo tengo guardado de lo que me gusta, lo he llevado al hospital 2 veces pero no resucita, el relojero dice que la maquinaria es una basura, que si estoy segura de querer arreglarlo. Pero estoy in lof con él, es como serio y a la vez cursi, me gusta mucho.