Re: Vox pópuli
16041Exigió derechos de autor! Jajaja ya que Guetta parece que no nos quiere devolver la pasta...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo lo vi y pensé lo mismo
abril_zaragoza escribió: 16 Ago 2018, 13:44+1000 Aunque yo no sé hasta qué punto ella quería ser reina, sinceramente.Doraemon escribió: 16 Ago 2018, 13:40 Isabel Sartorius era guapísima de chavala. Gigi en algunas fotos se da un aire a Letizia y Eva Sannum me caía bien, es la que me hubiese gustado, pero España era un país demasiado casposo para que la futura reina consorte hubiese posado en ropa interior en juventud
Como que la familia real es tan ejemplar.... me da gracia que se quejen de la Leti con todo lo que tienen detrásKate escribió: 19 Ago 2018, 14:54abril_zaragoza escribió: 16 Ago 2018, 13:44+1000 Aunque yo no sé hasta qué punto ella quería ser reina, sinceramente.Doraemon escribió: 16 Ago 2018, 13:40 Isabel Sartorius era guapísima de chavala. Gigi en algunas fotos se da un aire a Letizia y Eva Sannum me caía bien, es la que me hubiese gustado, pero España era un país demasiado casposo para que la futura reina consorte hubiese posado en ropa interior en juventud
con Eva Sannum la cagaron pero bien, a mi me gustaba... anda que no se habrán arrepentido veces viendo como les ha salido la Leti.
Y estaban hablando de los Aznar! Y han sacado a Alonso o al churri de [mention]nubecilla[/mention]haemalea escribió: 19 Ago 2018, 14:44 Yo lo estaba ahora viendo y me acordé del foro porque pusieron el avatar de Candy Girl para hablar de Scarlett xD
Qué mosqueo!haemalea escribió: 19 Ago 2018, 14:44 Yo lo estaba ahora viendo y me acordé del foro porque pusieron el avatar de Candy Girl para hablar de Scarlett xD
No si a mi no me gusta ninguno, los ponia a trabajar a todos pero... por comentar.Escarlata escribió: 19 Ago 2018, 14:59Como que la familia real es tan ejemplar.... me da gracia que se quejen de la Leti con todo lo que tienen detrásKate escribió: 19 Ago 2018, 14:54abril_zaragoza escribió: 16 Ago 2018, 13:44+1000 Aunque yo no sé hasta qué punto ella quería ser reina, sinceramente.Doraemon escribió: 16 Ago 2018, 13:40 Isabel Sartorius era guapísima de chavala. Gigi en algunas fotos se da un aire a Letizia y Eva Sannum me caía bien, es la que me hubiese gustado, pero España era un país demasiado casposo para que la futura reina consorte hubiese posado en ropa interior en juventud
con Eva Sannum la cagaron pero bien, a mi me gustaba... anda que no se habrán arrepentido veces viendo como les ha salido la Leti.
Genial, les hemos dado ideas para otro contenido. Todo sea por las visitas.bri escribió: 19 Ago 2018, 15:04 Solo falta que hablen de los actores británicos procedentes de escuelas pijis.
Pues habrá que estar atentasbri escribió: 19 Ago 2018, 15:04 El programa de ayer era el Vox Pópuli tan cual. Se lo conté a @Peti
Hablaron también de Poty, de Shaila Durcal y Chabelita.
Solo falta que hablen de los actores británicos procedentes de escuelas pijis.
Baia, baia....pero unos royalties o algo ¿No?bri escribió: 19 Ago 2018, 15:04 El programa de ayer era el Vox Pópuli tan cual. Se lo conté a @Peti
Hablaron también de Poty, de Shaila Durcal y Chabelita.
Solo falta que hablen de los actores británicos procedentes de escuelas pijis.
Alejandro Albalá sobre Chabelita: “Cuando ella tenía 14 años acosó a un músico de su madre”
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... oso-478628
Victoria Federica: la dedicatoria que desvela su nueva amistad con un torero (y no es Gonzalo Caballero)
La sobrina del rey Felipe acudió este sábado a La Malagueta para disfrutar de su gran afición, durante la cual quedó al descubierto la amistad que mantiene con uno de los triunfadores de la tarde
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... y-amistad/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados