Cual es ese lapiz de ojos? A mi me pasa como a freefree se me guarrean los ojos
Yo rimmel uso uno de mercadona para ir mas sencilla y aun asi se nota y miss manga para cuando me arreglo mas
Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
182freefree escribió: 22 Feb 2018, 20:36 Ahora que os leo hablando sobre máscaras de pestañas mí no sé qué me pasa que las máscaras de pestañas, la raya del ojo, la sombra, todo, acaba quedándome como si fuese un mapache, da igual que eche sólo máscara de pestañas que me ponga sólo la raya acabo así al momento, y ya probé diferentes marcas. No sé si hay algún truco o soy yo que soy torpe.
De paso vuelvo a insistir en si alguien me recomienda algo para evitar que el pelo siempre esté electriazado.
Yo sólo uso máscara de pestañas waterproof porque tengo los ojos muy llorosos o algo así y las mascaras normales acaban manchandome la ojera.
Por el mismo motivo estoy buscando un lápiz de ojos marrón y waterproof, no sé si existe.
183Lápices resistentes al agua hay varios, yo tengo el de Marc Jacobs, pero también Mufe tiene los Aqua algo y en plan más comunista Bourjois, también hablan bien de unos de Essence y esos son muy baratitos, pero no he visto tantos colorines. Seguro que Catrice también tiene.
184Pues de Essence ya uso tanto máscara como lápiz de ojos y nada que se me esparce.LastKiss escribió: 22 Feb 2018, 23:30 Lápices resistentes al agua hay varios, yo tengo el de Marc Jacobs, pero también Mufe tiene los Aqua algo y en plan más comunista Bourjois, también hablan bien de unos de Essence y esos son muy baratitos, pero no he visto tantos colorines. Seguro que Catrice también tiene.
185Jo, Vaya, creo que son unos en concreto, los que don automáticos. A ver si alguna forera lo sabe.freefree escribió: 22 Feb 2018, 23:45Pues de Essence ya uso tanto máscara como lápiz de ojos y nada que se me esparce.LastKiss escribió: 22 Feb 2018, 23:30 Lápices resistentes al agua hay varios, yo tengo el de Marc Jacobs, pero también Mufe tiene los Aqua algo y en plan más comunista Bourjois, también hablan bien de unos de Essence y esos son muy baratitos, pero no he visto tantos colorines. Seguro que Catrice también tiene.
186Yo uso el long lasting de Essence, el tono Black fever, osea, negro como los cojones de un grillo, y no se va ni a tiros. De hecho anoche olvidé desmaquillar los ojos antes de ducharme y cuando salí ahí seguía prácticamente intacto. :yes:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
187Yo uso el duo de lápiz y máscara perversion de Urban decay y van bastante bien, aguantarán mucho
188Vengo a por consejo.
Necesito polvos de sol para una obra que den un toque moreno natural y que no dejen naranja. Los necesito para dar un efecto verano a una chica blanquita. Alguna sugerencia?
Necesito polvos de sol para una obra que den un toque moreno natural y que no dejen naranja. Los necesito para dar un efecto verano a una chica blanquita. Alguna sugerencia?
189A mí me encantan los chocolate de too faced (recomendadísimos en belleza), y si buscas algo más económico están muy bien los natural bronzer de rimmel.CVO escribió: 23 Feb 2018, 11:15 Vengo a por consejo.
190[mention]missjunio[/mention] se me olvidó mencionar que no muy caros, voy a echar un vistazo :caballo:
Muchas gracias
Muchas gracias
191CVO escribió: 23 Feb 2018, 11:15 Vengo a por consejo.
Guerlain.
Edito, baratos no son.
192Yo me veo pestañazas con la de MJ. De hecho, no la utilizo salvo que vaya bastante maquillada, porque la veo too much. Negror máximo y mucho volumen. Longitud también, pero creo que eso lo noto menos porque mis pestañas son largas.
Y sí, el lápiz de ojos del que habéis hablado también es la bomba.
Y sí, el lápiz de ojos del que habéis hablado también es la bomba.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
193Los necesitamos para una obra, así que tampoco tienen que ser de muy alta calidad.
Gracias igualmente [mention]Pitiu[/mention]
194En Mercadona tienen polvos de sol y tienen unos para probar, lo mismo os saca del paso.CVO escribió: 23 Feb 2018, 11:52Los necesitamos para una obra, así que tampoco tienen que ser de muy alta calidad.
Gracias igualmente @Pitiu
195Los del mercadona son los que tenemos ahora mismo pero no dan demasiado color. Y ahora mismo no vivo en España y tampoco puedo comprarlos en un tono más oscuro
196Yo soy una nube y uso unos de WnW, cuestan unos 5€ y dejan un halo muy sutil y bonito. Hay varios tonos diferentesCVO escribió: 23 Feb 2018, 11:15 Vengo a por consejo.
197Me cito para decir que lo he comprado hoy. A ver qué tal cuando lo estrene.Madison escribió: 22 Feb 2018, 02:59Gracias .Koalita escribió: 22 Feb 2018, 02:45Sí que es ése, Madison, que en belleza hemos hablado de él.Madison escribió: 21 Feb 2018, 23:26 Chicas, unos correctores de Catrice que recomendasteis en el otro forito, ¿son éstos?:
https://i.ebayimg.com/images/g/8KkAAOSw ... s-l300.jpg
Es que no estoy segura, pero me acuerdo que decíais que mejor líquido.
PPP Wikiforer@
198Yo también lo voy a probar bien estos días.Madison escribió: 23 Feb 2018, 22:49Me cito para decir que lo he comprado hoy. A ver qué tal cuando lo estrene.Madison escribió: 22 Feb 2018, 02:59Gracias .Koalita escribió: 22 Feb 2018, 02:45Sí que es ése, Madison, que en belleza hemos hablado de él.Madison escribió: 21 Feb 2018, 23:26 Chicas, unos correctores de Catrice que recomendasteis en el otro forito, ¿son éstos?:
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
199Aquí os espero impacientes de saber si venís conmigo al lado oscuroKoalita escribió: 23 Feb 2018, 23:11Yo también lo voy a probar bien estos días.Madison escribió: 23 Feb 2018, 22:49Me cito para decir que lo he comprado hoy. A ver qué tal cuando lo estrene.Madison escribió: 22 Feb 2018, 02:59Gracias .Koalita escribió: 22 Feb 2018, 02:45Sí que es ése, Madison, que en belleza hemos hablado de él.Madison escribió: 21 Feb 2018, 23:26 Chicas, unos correctores de Catrice que recomendasteis en el otro forito, ¿son éstos?:
200Holis, ¿sabéis cómo puedo cortarme el pelo por detrás a mí misma para que quede tipo bob? más corto por atrás y un pelín más largo por delante. No encuentro ningún tutorial, ya tengo el pelo corto sería solo retocar esa zona