Yo ando igual, [mention]Woccek[/mention]
Entre que me paso el verano trabajando y no me da ni un rayico de sol, y que ando baja de ánimos, tengo una cara que asusto.
Había pensado esta noche hacerme peeling con el Cure Aqua, luego mascarilla de plantas ayurvédicas y termino con mezcla de argán-jojoba-avellana y aceites esenciales, a ver si gano un poquito en luminosidad, porque doy pena
Re: Di lo que piensas bellecil
6362Habeís visto la copia tan descarada que ha hecho a glossier alvarokruse?
Cuando deje youtube puede ponerse de mantero a vender fucci y luisbuton
Glossier:
Cuando deje youtube puede ponerse de mantero a vender fucci y luisbuton
Glossier:
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
6365No lo había visto. Ahora que lo has dicho sí he ido a mirar.daisy escribió: 18 Ago 2018, 17:01 Habeís visto la copia tan descarada que ha hecho a glossier alvarokruse?
Y totalmento de acuerdo a que es muy Glossier la estética.
He flipado con lo de Kruse.
Buscando si de verdad era una marca nueva...
(Flechitas para ver los tres tonos)KARMEN, KANDY & KADIZ (14,95€)
Mis primeros bebés de @krashkosmetics
A la venta el 23 de Agosto online y en 40 Perfumerias @pprimor
Pues la web con un rollo de password https://krashkosmetics.com/password
Hey! Gracias por buscarnos. Vuelve el 23 de Agosto para poder disfrutar del mejor polvo de tu vida Síguenos mientras tanto en @krashkosmetics
6366De hecho en el ''diseño'' de sus carcasas también plagió ... Con glossier es que hasta las letras en cursiva ha copiado, a mi es que me da que detrás de la marca estará primor en colaboración o algo que es muy de sacarse de la manga marcas que copian a otras (tiene una línea que plagia a drunk elephant y otra a kiehl's).
y en los juegos de palabras finos e ingeniosos copian a TFHey! Gracias por buscarnos. Vuelve el 23 de Agosto para poder disfrutar del mejor polvo de tu vida Síguenos mientras tanto en @krashkosmetics
ABBC3_SPOILER_SHOW
6367Chicas a ver si me ayudais a decidir... si tuvierais que hacer un regalo de productos para el pelo ¿qué marca elegiriais?
Yo estoy contenta con philips b pero ahora estoy leyendo muchas marcas como rahua, ouai... y no sé si probar con alguna de esas para regalar
Yo estoy contenta con philips b pero ahora estoy leyendo muchas marcas como rahua, ouai... y no sé si probar con alguna de esas para regalar
6368Eso mismo. Qué tirria les tengo a los que se denominan así cuando nada de lo que hacen es original. Y Kruse el que más, copiando de Pinterest diseños para sus carcasas y vendiendo cosas de Aliexpress infladísimas de precio.
6369Mejor no comento que me parece lo de Krash para que no me echéis del foro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6370Alucinando estoy con el plagio de Glossier. Una cosa es que una marca low cost plagir un producto en si com packaging y demás, pero no tooooda una imagen corporativa.
6371
Queria preguntaros si hay algún post ya creado donde se hable de tratamientos en cabina: presoterapia, cavitación etc.. Quiero empezar a cuidarme un poco mas pero me gustaría saber opiniones de foreras y compartir lo que conozcamos cada una. He mirado en las últimas páginas pero no he visto ninguno que pueda encajar.
6372Para regalo Ouai o Philip B. Rahua he probado alguna cosa y ni fu ni fa para lo caro que es.Leiz escribió: 18 Ago 2018, 19:55 Chicas a ver si me ayudais a decidir... si tuvierais que hacer un regalo de productos para el pelo ¿qué marca elegiriais?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
6373[mention]Kira[/mention], Biotherm ha sacado hace unos meses un protector solar en spray que es precisamente para aplicar después de unas cuantas horas, incluso encima del maquillaje.
Y me suena que Isdin tiene algo similar.
6374Me gustaba mucho más el Foreras Deportistas en Belleza. Hay posibilidad de traerlo aquí?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6375Yo tengo el de bioterm que es como un agua de protección 30 para poner encima del maqui y me deja pegajosa.Yosola escribió: 19 Ago 2018, 00:37 @Kira, Biotherm ha sacado hace unos meses un protector solar en spray que es precisamente para aplicar después de unas cuantas horas, incluso encima del maquillaje.
6376Si lo sé, pero siempre oigo que son pegajosos y no soy muy fan de los sprays, así que creo que me compraré los polvos, de hecho fui ayer por los de Isdin, pero justo donde fui estaban agotados.Yosola escribió: 19 Ago 2018, 00:37 @Kira, Biotherm ha sacado hace unos meses un protector solar en spray que es precisamente para aplicar después de unas cuantas horas, incluso encima del maquillaje.
6377+1Woccek escribió: 19 Ago 2018, 10:01 Me gustaba mucho más el Foreras Deportistas en Belleza. Hay posibilidad de traerlo aquí?
Please!
6378Yo a veces entraba a cotillear y desde que está en salud nada de nada.panecillosueco escribió: 19 Ago 2018, 10:25+1Woccek escribió: 19 Ago 2018, 10:01 Me gustaba mucho más el Foreras Deportistas en Belleza. Hay posibilidad de traerlo aquí?
Please!
6379Gorgeous escribió: 19 Ago 2018, 10:09Yo tengo el de bioterm que es como un agua de protección 30 para poner encima del maqui y me deja pegajosa.Yosola escribió: 19 Ago 2018, 00:37 @Kira, Biotherm ha sacado hace unos meses un protector solar en spray que es precisamente para aplicar después de unas cuantas horas, incluso encima del maquillaje.
[/q[mention]Kira[/menti[mention]Kira[/mention]
La Roche Posay, tiene una bruma facial con protector solar buenísima, se puede aplicar encima del maquillaje y no pringa.
Anthelios SPF 50 Bruma facial invisible Anti-Brillos.
6380No sé qué he hecho en el mensaje anterior. Quería decir que Anthelios SPF 50 Bruma facial invisible anti-brillos de La Roche Posay es buenísima. Incluso para hombres que no tienen pelo y ponérsela encima de la cabeza.
Tienen el mismo formato para cuerpo pero no lo he probado.
Lo único que recomiendo es que si se usa para poner sobre el maquillaje es mejor llevar máscara de pestañas a prueba de agua, no sea que os salgan ojos de panda como me pasó a mí.
Tienen el mismo formato para cuerpo pero no lo he probado.
Lo único que recomiendo es que si se usa para poner sobre el maquillaje es mejor llevar máscara de pestañas a prueba de agua, no sea que os salgan ojos de panda como me pasó a mí.