Ponte los de netflix que son cortos!!Maitia escribió: 19 Ago 2018, 00:36 He ido a empezar La casa de papel y h*stia una hora y veinte de capítulo. Paso que se me va a hacer tardísimo, ya me pondré otro día.
Re: Di lo que piensas
39622Yo la he dejado. Qué sopor de serie y cómo me crispan esos momentos de “vamos a soltar aquí una frase que se va a convertir en carne de gif (como la firma de Alabama, no me odies) y la gente va a decir que es brillantísimo todo”. Que encima son muchos por capítulo.Maitia escribió: 19 Ago 2018, 00:36 He ido a empezar La casa de papel y h*stia una hora y veinte de capítulo. Paso que se me va a hacer tardísimo, ya me pondré otro día.
Y la cogí con ganas de que me gustase eh? porque me hablaron súper bien de ella, y porque trabajó en ella un amigo y no se, me hacía ilu verla. Pero la he tenido que dejar porque no tengo tiempo para darle segundas y terceras oportunidades a series (me refiero a los “en el capítulo quince de la décima temporada empieza lo bueno, aunque la temporada 12 es una mierda pero la 13 es una obra maestra”).
Qué hater me ha quedado
39624¿Hay alguna regla no escrita de que se supone que no puedes quedar con personas que hayas conocido a través de un amigo sin la presencia de este? Lo mismo la estoy cagando, pero me da un poco igual si mi amigo se pica por haber quedado para comer con esas personas que me presento él, cuando él ya había dicho que quedaría con su familia.
39625El tema los amigos de mis amigos suele generar muchos conflictos. La gente siente que los amigos son de su propiedad, si encajan mejor contigo creen que se los vas a robar y le van a dar de lado, o que cuando quedáis vais a rajar del amigo en común.
39626Pos nada, otro día de asueto que podría aprovechar para dormir hasta las tantas, visto que entre semana madrugo mucho.
Pero no, me he despertado a las 6 am a lo pendejo y ya no tengo sueño
Pero no, me he despertado a las 6 am a lo pendejo y ya no tengo sueño
De vacaciones
39627+1000hunkydory escribió: 19 Ago 2018, 01:42Yo la he dejado. Qué sopor de serie y cómo me crispan esos momentos de “vamos a soltar aquí una frase que se va a convertir en carne de gif (como la firma de Alabama, no me odies) y la gente va a decir que es brillantísimo todo”. Que encima son muchos por capítulo.Maitia escribió: 19 Ago 2018, 00:36 He ido a empezar La casa de papel y h*stia una hora y veinte de capítulo. Paso que se me va a hacer tardísimo, ya me pondré otro día.
Y la cogí con ganas de que me gustase eh? porque me hablaron súper bien de ella, y porque trabajó en ella un amigo y no se, me hacía ilu verla. Pero la he tenido que dejar porque no tengo tiempo para darle segundas y terceras oportunidades a series (me refiero a los “en el capítulo quince de la décima temporada empieza lo bueno, aunque la temporada 12 es una mierda pero la 13 es una obra maestra”).
Qué hater me ha quedado
Por no hablar de romances surrealistas y flipadas varias. Con mi novio ya nos descojonamos porque es surrealista
Nos falta acabar la segunda temporada.
39628Llevo tiempo que me dan como dolores intestinales, sobretodo al despertarme y tengo diarrea varias veces al mes, mañana ire al médico de cabecera a ver que me dicen, me da miedo que sea algo grave
39629[mention]Tutyfruty[/mention] no te alarmes, mujer El médico te hará una serie de preguntas y si lo cree conveniente te pedirá pruebas. Pero intenta no rayarte mucho, valw? A mí me pasa lo que a ti si como ciertas cosas o a veces simplemente por nervios, cambio de agua.... Ánimo.
39631[mention]Tutyfruty[/mention] es estrés (por lo que has contado antes), después de sentirte más libre ya verás como se regulariza.
39632Ojalá. Pero llevo 3-4 meses así y esto era un trabajo de estos temporales, así que no creoJotaefe escribió: 19 Ago 2018, 09:32 @Tutyfruty es estrés (por lo que has contado antes), después de sentirte más libre ya verás como se regulariza.
39633Gárgaras con agua tibia en la que hayas disuelto bicarbonato de mesa (del que se usa para cocinar o malas digestiones). Haces gárgaras y escupes, así varias veces.
39635Cuando hay ruídos en los bronquios yo iría al médico, si es bronquitis o cualquier cosa, tendrán q darte antibióticoSnoopyCrisprCas escribió: 18 Ago 2018, 23:38Pues mañana probaré que como me ponga ahora a sacar el cazo mi madre me echa de casa.thu'um escribió: 18 Ago 2018, 23:14A mí me funciona esto:SnoopyCrisprCas escribió: 17 Ago 2018, 21:05 Algún remedio casero para tos insistente y ruido de los bronquios?
Estoy podre, joder.
Preparas un vaso de agua y 5 o 6 hojas de laurel.
Pones 3 o 4 cucharadas de azúcar en un cazo, como si fueras a hacer caramelo. Lo pones al fuego y lo remueves hasta que se funda el azúcar, cuando empiece a derretirse, nada de esperar a que coja color eh! Le pones el agua, ¡cuidado! Que chisporrotea y añades el laurel.
El caramelo se solidifica, pero no pasa nada, porque en cuanto el agua se ponga a hervir se empezará a deshacer. Deja que hierva un poco, luego lo dejas infusionar un poquito más, pero no mucho y te lo tomas todo lo caliente que puedas.
El laurel es expectorante, el azúcar quita la sensación de picor tan molesta y en agua hidrata. Para mí no hay nada como esto y soy de tener ataques de tos de morirme ahogada.
39636Felicidades a los dos [mention]Mañica[/mention]
Me voy a la playa aunque sufro por la vuelta, volvería en taxi pero es muy de pija porque no voy a la de Barna
Me voy a la playa aunque sufro por la vuelta, volvería en taxi pero es muy de pija porque no voy a la de Barna
39637Me sale un banner de hongos en la uña del pie muy asqueroso
De vacaciones
39638Gracias [mention]Lou[/mention] y [mention]bri[/mention] !
Pues al final ayer fue guay, nos reímos mucho. Me gusta un montonazo jaja.
39639[mention]Tutyfruty[/mention] creo que has hecho lo mejor.
Aún estoy en cama , tengo que desayunar y a las 14:30 entro a trabajar.....
Aún estoy en cama , tengo que desayunar y a las 14:30 entro a trabajar.....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
39640Mañica escribió: 19 Ago 2018, 11:44 Gracias @Lou y @bri !