Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39621
Maitia escribió: 19 Ago 2018, 00:36 He ido a empezar La casa de papel y h*stia una hora y veinte de capítulo. Paso que se me va a hacer tardísimo, ya me pondré otro día.
Ponte los de netflix que son cortos!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

39622
Maitia escribió: 19 Ago 2018, 00:36 He ido a empezar La casa de papel y h*stia una hora y veinte de capítulo. Paso que se me va a hacer tardísimo, ya me pondré otro día.
Yo la he dejado. Qué sopor de serie y cómo me crispan esos momentos de “vamos a soltar aquí una frase que se va a convertir en carne de gif (como la firma de Alabama, no me odies) y la gente va a decir que es brillantísimo todo”. Que encima son muchos por capítulo.

Y la cogí con ganas de que me gustase eh? porque me hablaron súper bien de ella, y porque trabajó en ella un amigo y no se, me hacía ilu verla. Pero la he tenido que dejar porque no tengo tiempo para darle segundas y terceras oportunidades a series (me refiero a los “en el capítulo quince de la décima temporada empieza lo bueno, aunque la temporada 12 es una mierda pero la 13 es una obra maestra”).

Qué hater me ha quedado :bag:

39624
¿Hay alguna regla no escrita de que se supone que no puedes quedar con personas que hayas conocido a través de un amigo sin la presencia de este? Lo mismo la estoy cagando, pero me da un poco igual si mi amigo se pica por haber quedado para comer con esas personas que me presento él, cuando él ya había dicho que quedaría con su familia.

39625
El tema los amigos de mis amigos suele generar muchos conflictos. La gente siente que los amigos son de su propiedad, si encajan mejor contigo creen que se los vas a robar y le van a dar de lado, o que cuando quedáis vais a rajar del amigo en común.

39626
Pos nada, otro día de asueto que podría aprovechar para dormir hasta las tantas, visto que entre semana madrugo mucho.
Pero no, me he despertado a las 6 am a lo pendejo y ya no tengo sueño :shock: :muro:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

39627
hunkydory escribió: 19 Ago 2018, 01:42
Yo la he dejado. Qué sopor de serie y cómo me crispan esos momentos de “vamos a soltar aquí una frase que se va a convertir en carne de gif (como la firma de Alabama, no me odies) y la gente va a decir que es brillantísimo todo”. Que encima son muchos por capítulo.

Y la cogí con ganas de que me gustase eh? porque me hablaron súper bien de ella, y porque trabajó en ella un amigo y no se, me hacía ilu verla. Pero la he tenido que dejar porque no tengo tiempo para darle segundas y terceras oportunidades a series (me refiero a los “en el capítulo quince de la décima temporada empieza lo bueno, aunque la temporada 12 es una mierda pero la 13 es una obra maestra”).

Qué hater me ha quedado :bag:
+1000

Por no hablar de romances surrealistas y flipadas varias. Con mi novio ya nos descojonamos porque es surrealista :bash2:

Nos falta acabar la segunda temporada.

39628
Llevo tiempo que me dan como dolores intestinales, sobretodo al despertarme y tengo diarrea varias veces al mes, mañana ire al médico de cabecera a ver que me dicen, me da miedo que sea algo grave :hurted:

39629
[mention]Tutyfruty[/mention] no te alarmes, mujer :hug: El médico te hará una serie de preguntas y si lo cree conveniente te pedirá pruebas. Pero intenta no rayarte mucho, valw? A mí me pasa lo que a ti si como ciertas cosas o a veces simplemente por nervios, cambio de agua.... Ánimo.

39631
[mention]Tutyfruty[/mention] es estrés (por lo que has contado antes), después de sentirte más libre ya verás como se regulariza.

39632
Jotaefe escribió: 19 Ago 2018, 09:32 @Tutyfruty es estrés (por lo que has contado antes), después de sentirte más libre ya verás como se regulariza.
Ojalá. Pero llevo 3-4 meses así y esto era un trabajo de estos temporales, así que no creo

39633
georx__ escribió: 19 Ago 2018, 09:10 Algun remedio casero para el dolor de garganta??
Gárgaras con agua tibia en la que hayas disuelto bicarbonato de mesa (del que se usa para cocinar o malas digestiones). Haces gárgaras y escupes, así varias veces.

39635
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Ago 2018, 23:38
thu'um escribió: 18 Ago 2018, 23:14
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Ago 2018, 21:05 Algún remedio casero para tos insistente y ruido de los bronquios?
Estoy podre, joder.
A mí me funciona esto:
Preparas un vaso de agua y 5 o 6 hojas de laurel.
Pones 3 o 4 cucharadas de azúcar en un cazo, como si fueras a hacer caramelo. Lo pones al fuego y lo remueves hasta que se funda el azúcar, cuando empiece a derretirse, nada de esperar a que coja color eh! Le pones el agua, ¡cuidado! Que chisporrotea y añades el laurel.
El caramelo se solidifica, pero no pasa nada, porque en cuanto el agua se ponga a hervir se empezará a deshacer. Deja que hierva un poco, luego lo dejas infusionar un poquito más, pero no mucho y te lo tomas todo lo caliente que puedas.
El laurel es expectorante, el azúcar quita la sensación de picor tan molesta y en agua hidrata. Para mí no hay nada como esto y soy de tener ataques de tos de morirme ahogada.
Pues mañana probaré que como me ponga ahora a sacar el cazo mi madre me echa de casa.
Cuando hay ruídos en los bronquios yo iría al médico, si es bronquitis o cualquier cosa, tendrán q darte antibiótico

39636
Felicidades a los dos [mention]Mañica[/mention] :cuore:

Me voy a la playa :happygirl: aunque sufro por la vuelta, volvería en taxi pero es muy de pija porque no voy a la de Barna :D:
Imagen

39638
Gracias [mention]Lou[/mention] y [mention]bri[/mention] !

Pues al final ayer fue guay, nos reímos mucho. Me gusta un montonazo jaja.

39639
[mention]Tutyfruty[/mention] creo que has hecho lo mejor.

Aún estoy en cama , tengo que desayunar y a las 14:30 entro a trabajar..... :ayno:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

39640
Mañica escribió: 19 Ago 2018, 11:44 Gracias @Lou y @bri !

Pues al final ayer fue guay, nos reímos mucho. Me gusta un montonazo jaja.
:enamorados: