Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4342
Pues yo recuerdo haber leído "ahora si que te has ganado la expulsión " pero igual fue a cristalino...

4344
lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 11:05
Sibila escribió: 23 Feb 2018, 11:02
lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 10:58 @Candy Girl has visto lo que puse en el hilo de la bisutería mona? Yo igual me apaño con una cosa así porque dicen que no puedo pedir anestesia general para hacerme el piercing.
Pero ¿cómo vas a pedir anestesia general para hacerte un piercing? :meparto: :meparto: :meparto:

Y si el señor del piercing acepta anestesiarte, huye sin mirar atrás :fever:
No quiero sufrir :llorona:
Ya mujer, pero ponte hielo o algo para que se te quede dormida la zona, o no sé si pueden ponerte anestésico en spray (como el de los dentistas), pero no general, que a ver si nos sale más caro el entierro que la abuela.

4345
Eleanor escribió: 23 Feb 2018, 09:24 Siempre me quejo de mi vecina y su poco civismo y ruido pero lo de ponerme reggaeton a las 9 de la mañana me está dando ganas reales de matarla.
Ponte unos tacones y bailatelo, a ver si así lo pilla...

4346
Sibila escribió: 23 Feb 2018, 11:10
lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 11:05
Sibila escribió: 23 Feb 2018, 11:02
lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 10:58 @Candy Girl has visto lo que puse en el hilo de la bisutería mona? Yo igual me apaño con una cosa así porque dicen que no puedo pedir anestesia general para hacerme el piercing.
Pero ¿cómo vas a pedir anestesia general para hacerte un piercing? :meparto: :meparto: :meparto:

Y si el señor del piercing acepta anestesiarte, huye sin mirar atrás :fever:
No quiero sufrir :llorona:
Ya mujer, pero ponte hielo o algo para que se te quede dormida la zona, o no sé si pueden ponerte anestésico en spray (como el de los dentistas), pero no general, que a ver si nos sale más caro el entierro que la abuela.
O que le dé una paliza hasta que pierda el conocimiento :D
Como mucho podría darte lo que hacen en los vídeos de granazos gigantes de pus, que te duermen sólo esa zona. Pero no sé si al ser cartílago eso se puede. Lo de la anestesia general a mí em da pánico en cosas necesarias como una operación a corazón abierto como para hacerlo por algo así.

A mí de tanto leerlo también se me está encaprichando hacerme más bujeros, pero si es que luego no me pongo pendientes por pereza en los dos normales.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4347
A ver nenazas. A mi me lo hicieron con pistola...fue un pinchazo. Si te lo hacen con aguja de piercing seguro que no se tarda nada y menos...

A que me vengo con uno esta tarde.
Imagen

4349
Elounda escribió: 23 Feb 2018, 10:23 Empieza por K...y termina por ponernos a todas de los nervios @Maitia
[mention]Elounda[/mention] Sácame de dudas....acaba por N?
Imagen

4350
yes fresia...luego vendrá a darme de h*stias hasta en el carnet de identidad. Aquí también tenemos ignorados no¿?¿
Imagen

4351
Elounda escribió: 23 Feb 2018, 11:28 yes fresia...luego vendrá a darme de h*stias hasta en el carnet de identidad. Aquí también tenemos ignorados no¿?¿
Sí claro, este foro es igual que el Vogue en cuanto a funcionalidades.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4353
Elounda escribió: 23 Feb 2018, 11:28 yes fresia...luego vendrá a darme de h*stias hasta en el carnet de identidad. Aquí también tenemos ignorados no¿?¿
No lo he mirado, pero debe haber.
Imagen

4354
[mention]lamaladelanovela[/mention] y [mention]Candy Girl[/mention] comprad ese falso hasta que os animéis!

Estoy con el carnet a tope, dos días seguidos yendo a la autoescuela :egypt: A ver si el finde mi señor marido se lleva al niño por ahí y me puedo dedicar a hacer muchos tests.

Mañana veo a Liam y temo por mis cervezas si canta alguna de oasis, que mi chico se transforma en hooligan :guitar:
Imagen

4355
Tupper-ware escribió: 23 Feb 2018, 00:11
Margaery escribió: 23 Feb 2018, 00:07 Bueno, Tupper, pero como mi suegra (que vive en España) cuando le llaman los andaluces o similar. También llamar a una empresa y no hablar en Hochdeutsch... Hay que ser cabroncete. Para mí lo peor es por la zona de Hamburgo, con el Plattdütsch. A mí no me engañan, eso es holandés de toda la vida de nuestro señor.
Yo no creo que sea a mala uva, yo creo que no lo pueden evitar. Yo el dialecto que peor llevo es el sajón, además me parece muy feo.
Mis compañeros de curro dicen que un chico/a hablando sajón es antimorbo total :lala:

En la zona de Hamburgo (casi) nadie habla Plattdeutsch. Puede que usen alguna palabra o expresión pero para mí es el aleman más claro/fácil de entender.

4357
Elounda escribió: 23 Feb 2018, 11:23 A ver nenazas. A mi me lo hicieron con pistola...fue un pinchazo. Si te lo hacen con aguja de piercing seguro que no se tarda nada y menos...
Lo mismo, me lo hice con 16 creo y fue el único que lleve una temporada porque me cansé pronto pero no me dolió nada y fue muy rápido, con pistola también y lleve un tiempo el medicinal por si acaso pero todo genial ni infección ni nada.

4358
Yo el de la nariz con pistola y el cartílago con aguja y a mi no me dolió nada. Te echan el típico spray. Sin duda el que más me dolió fue el de la lengua pero porque me pincharon hasta la mitad de la lengua, paró y volvió a pinchar, o sea que no me lo hizo todo seguido como se debe hacer.
Imagen

4359
Mañica escribió: 23 Feb 2018, 09:08 Yo pensé eso @Berenice , supongo que pronto sabremos la verdad.
Lo dudo. Dentro de 2 días nadie se acordará de esto. Es triste pero es así.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen