Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

61
Yo soy blanco nuclear, toda la vida me ha pasado lo mismo que a vosotros, de la fracesita de estás muy blanca, no vas a la playa? Tienes cara de enferma, un tónico te quedaría mejor.
No te gusta tomar el sol? Es que la verdad así das pena.

Una vez iba por la calle con los cascos y un vestido playero y un señor se me quedó mirando y soltó, Dios mío ese color, vete a la playa anda! Yo iba con los cascos así que lo ignoré, pero eso me ha pasado muchísimo, menos desde que vivo en México. Aquí veneran la piel blanca, tienen obsesión, vas al súper y todo son crema blanqueadoras, no quieren tomar al sol, odian su color de piel, y ves la tele y todos parecen casi nórdicos, la verdad es que me da pena porque hay algo muy racista en eso y todos reniegan de sus raíces y se llaman indios y así, pero todo mi complejo se fue, me alaban la piel, me dicen que que tono más bonito, que blanco brillante etc, así que ahora me da igual no ponerme morena porque nadie me dice nada, al contrario les encanta, a mí me ahorra un comedero de cabeza y en el fondo es una ventaja, discriminatoria, pero ventaja en términos laborales

64
Yo también soy muy blanquita y a la gente no le entra en la cabeza que no me gusta tomar el sol.
Siempre me están insinuando que estoy tan blanca porque no me pongo al sol. Pero es que a mi el color de mi piel me da igual. Es sol me sienta mal. Me reseca mucho la piel y me sale dermatitis.
Pues la gente sigue sin entenderlo. Parece que les importa más que esté morena a que tenga la piel sana.

66
He empezado a leer el hilo. A mí también me sale deficiencia de vitamina d. Yo voy andando a trabajar, salgo durante el día y demás. Quien me atendió era la endocrina y me dijo que no me expusiera al sol que eso los médicos ya no lo recomiendan por el tema del cáncer de piel. No es que vayas a tener un cáncer pero vamos es ser consecuente que si el sol es un riesgo no te van a decir que te expongas. Me dijo que tomara cuatro raciones de lácteos y me ha mandado una cápsula que se toma una vez al mes durante 5 meses. No le dio mayor importancia
Imagen

67
Gemma91 escribió: 15 Ago 2018, 10:42 Yo si un día voy sin maquillar curro ya me dicen que tengo "mala cara" y que si estoy enferma. La verdad que llegó a fastidiarme tanto que ahora siempre voy maquillada pero es que es bastante molesto que encima distintas personas te estén diciendo eso... :llorona:
A mí también, a veces me maquillo pero por lo que sea me queda hiper natural (la base por ejemplo me pongo poquita cantidad) y lo mismo
Imagen

74
shastha escribió: 15 Ago 2018, 11:09 A mí es que me salen rojeces en la cara y algo de maquillaje para igualar me gusta llevar. Pero para tenernos “buena cara” mínimo un poquito de base y colorete y en los labios algo porque los tengo muy claros
Yo igual. Tengo couperosis y piel reactiva y sensible.
El fondo de maquillaje me sirve para igualar el tono y hacer barrera para que no se ponga como un tomate.

Me maquillo tb las pestañas porque son rubias e invisibles.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

75
Me quedo por aquí que no conocía el hilo :red:

Si que me han soltado muchas veces las frasecitas típicas de qué blanca estás, estás muy pálida, a ver si te da un poco el sol, blablabla sobre todo cuando era más jovencita pero la verdad es que ahora me hacen más comentarios positivos que negativos, me dicen mucho más que tengo una piel preciosa, que parece de porcelana, blablabla Creo que poco a poco la gente se va concienciando sobre lo perjudicial de sobre exponerse al sol y estar morena a cualquier precio, afortunadamente.
Imagen