Yo soy blanco nuclear, toda la vida me ha pasado lo mismo que a vosotros, de la fracesita de estás muy blanca, no vas a la playa? Tienes cara de enferma, un tónico te quedaría mejor.
No te gusta tomar el sol? Es que la verdad así das pena.
Una vez iba por la calle con los cascos y un vestido playero y un señor se me quedó mirando y soltó, Dios mío ese color, vete a la playa anda! Yo iba con los cascos así que lo ignoré, pero eso me ha pasado muchísimo, menos desde que vivo en México. Aquí veneran la piel blanca, tienen obsesión, vas al súper y todo son crema blanqueadoras, no quieren tomar al sol, odian su color de piel, y ves la tele y todos parecen casi nórdicos, la verdad es que me da pena porque hay algo muy racista en eso y todos reniegan de sus raíces y se llaman indios y así, pero todo mi complejo se fue, me alaban la piel, me dicen que que tono más bonito, que blanco brillante etc, así que ahora me da igual no ponerme morena porque nadie me dice nada, al contrario les encanta, a mí me ahorra un comedero de cabeza y en el fondo es una ventaja, discriminatoria, pero ventaja en términos laborales
Re: El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas
62Yo si un día voy sin maquillar curro ya me dicen que tengo "mala cara" y que si estoy enferma. La verdad que llegó a fastidiarme tanto que ahora siempre voy maquillada pero es que es bastante molesto que encima distintas personas te estén diciendo eso...
63[mention]Gemma91[/mention] , yo si quiero ir sin maquillar, me ayuda bastante llevar una barra de labios de un tono fuerte.
64Yo también soy muy blanquita y a la gente no le entra en la cabeza que no me gusta tomar el sol.
Siempre me están insinuando que estoy tan blanca porque no me pongo al sol. Pero es que a mi el color de mi piel me da igual. Es sol me sienta mal. Me reseca mucho la piel y me sale dermatitis.
Pues la gente sigue sin entenderlo. Parece que les importa más que esté morena a que tenga la piel sana.
Siempre me están insinuando que estoy tan blanca porque no me pongo al sol. Pero es que a mi el color de mi piel me da igual. Es sol me sienta mal. Me reseca mucho la piel y me sale dermatitis.
Pues la gente sigue sin entenderlo. Parece que les importa más que esté morena a que tenga la piel sana.
65Yo conocía a una chica que cuando no se maquillaba me contaba que le decían lo mismo, que si estaba enferma. Y era morena de piel. Creo que igual puede ser por las ojeras o lo que sea y hay gente que no distingue una cara con pote de una cara sin. Lo digo para que no os sintáis mal por ello
66He empezado a leer el hilo. A mí también me sale deficiencia de vitamina d. Yo voy andando a trabajar, salgo durante el día y demás. Quien me atendió era la endocrina y me dijo que no me expusiera al sol que eso los médicos ya no lo recomiendan por el tema del cáncer de piel. No es que vayas a tener un cáncer pero vamos es ser consecuente que si el sol es un riesgo no te van a decir que te expongas. Me dijo que tomara cuatro raciones de lácteos y me ha mandado una cápsula que se toma una vez al mes durante 5 meses. No le dio mayor importancia
67A mí también, a veces me maquillo pero por lo que sea me queda hiper natural (la base por ejemplo me pongo poquita cantidad) y lo mismoGemma91 escribió: 15 Ago 2018, 10:42 Yo si un día voy sin maquillar curro ya me dicen que tengo "mala cara" y que si estoy enferma. La verdad que llegó a fastidiarme tanto que ahora siempre voy maquillada pero es que es bastante molesto que encima distintas personas te estén diciendo eso...
68Síiii, es que también soy ojerosa así que se me junta todo.
He probado a veces lo de ir pintada (ojos y labios) pero sin pote y el resultado es el mismo... También es que ya no sé si lo hacen por "preocupación" o por joder, la verdad...
He probado a veces lo de ir pintada (ojos y labios) pero sin pote y el resultado es el mismo... También es que ya no sé si lo hacen por "preocupación" o por joder, la verdad...
69A mí es que me salen rojeces en la cara y algo de maquillaje para igualar me gusta llevar. Pero para tenernos “buena cara” mínimo un poquito de base y colorete y en los labios algo porque los tengo muy claros
70Es que la gente ya se ha acostumbrado a ver una cara sin maquillar como las de IG que llevan maquillaje y claro, cuando vas sin una gota de maqui, pues que sii estás enferma y demás.
71Me la apunto, jajajaDiamante Woman escribió: 14 Ago 2018, 22:39 A mí me encanta decir: Sí, verás, es que existen diferentes tonos de piel, hay mucha variedad.
Esto tiene tiempo, pero es verdad:
72Yo mi tono de labios es rosado, tienen color de por sí, pero siempre me gusta llevarlos hidratados, un cacao nunca me falta pero aunque este en casa, porque tengo los labios muy secos y necesito hidratarlos. Cuando no quiero ir maquillada un poco de corrector anti ojeras, brillo de labios y si acaso un poco de máscara de pestañas y ya.
73Yo igual que [mention]Diamante Woman[/mention], la máscara de pestañas me da la vida.
74Yo igual. Tengo couperosis y piel reactiva y sensible.shastha escribió: 15 Ago 2018, 11:09 A mí es que me salen rojeces en la cara y algo de maquillaje para igualar me gusta llevar. Pero para tenernos “buena cara” mínimo un poquito de base y colorete y en los labios algo porque los tengo muy claros
El fondo de maquillaje me sirve para igualar el tono y hacer barrera para que no se ponga como un tomate.
Me maquillo tb las pestañas porque son rubias e invisibles.
De vacaciones
75Me quedo por aquí que no conocía el hilo
Si que me han soltado muchas veces las frasecitas típicas de qué blanca estás, estás muy pálida, a ver si te da un poco el sol, blablabla sobre todo cuando era más jovencita pero la verdad es que ahora me hacen más comentarios positivos que negativos, me dicen mucho más que tengo una piel preciosa, que parece de porcelana, blablabla Creo que poco a poco la gente se va concienciando sobre lo perjudicial de sobre exponerse al sol y estar morena a cualquier precio, afortunadamente.
Si que me han soltado muchas veces las frasecitas típicas de qué blanca estás, estás muy pálida, a ver si te da un poco el sol, blablabla sobre todo cuando era más jovencita pero la verdad es que ahora me hacen más comentarios positivos que negativos, me dicen mucho más que tengo una piel preciosa, que parece de porcelana, blablabla Creo que poco a poco la gente se va concienciando sobre lo perjudicial de sobre exponerse al sol y estar morena a cualquier precio, afortunadamente.
76Aqui otra de piel clara. No tomo el sol jamás, no me gusta nada.
Siempre me han hecho los típicos comentarios, pero con el tiempo disminuyen este verano creo que no me lo han dicho!
Siempre me han hecho los típicos comentarios, pero con el tiempo disminuyen este verano creo que no me lo han dicho!
1/12
77Ficho.
18 de agosto y como la pared. Es mi fenotipo, y no tengo por qué agredir la piel para cambiarlo. Al que no le guste, que no mire
18 de agosto y como la pared. Es mi fenotipo, y no tengo por qué agredir la piel para cambiarlo. Al que no le guste, que no mire
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
79Me quedo con vosotras, soy muy blanca, NC15 todo el año.
El único problema que le veo a esto de ser tan blanca es que se te notan más las imperfecciones y se transparentan más las venas.
El único problema que le veo a esto de ser tan blanca es que se te notan más las imperfecciones y se transparentan más las venas.