Re: Vox pópuli
16001Es que con los antecedentes de los padres pues es complicado no ser difícil de mirar...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Alabama escribió: 18 Ago 2018, 23:16 Llegaría virgen.
Y sí, la pedagogía le habrá servido de mucho para ser ama de casa y criar a su prole.
Alabama escribió: 18 Ago 2018, 22:19Me meoEiriann escribió: 18 Ago 2018, 22:12Lloro de la risa. Ay, nube, no te vayas nunca del foro.nubecilla escribió: 18 Ago 2018, 22:06 A mí me ha recordado un poco a un tío con el que me enrollo (bueno, a UNA foto de él) y me he quedado un poco en shock. Que yo pensaba que el mío estaba bueno e igual solo está descontextualizado.
Y si viera a Ansarito con bañador y las pulseras de hilo puede que me confunda, me piense que es hippie y con el medio síndrome de noé que tengo que más mole.
No sé, estoy confundida ahora.
¡La he puesto en grandes frases porque casi me meo.
https://www.hollywoodreporter.com/news/ ... kid-772139The Eton-educated Eddie Redmayne (a classmate of Prince William) and Harrow-educated Benedict Cumberbatch, who are both in the running for the best actor Oscar, are perhaps the most telling examples of the dominance of "posh" actors. But there's also Dominic West (Eton, classmate of Prime Minister David Cameron), Damian Lewis (Eton), Tom Hiddleston (Eton), Henry Cavil (Stowe), Jamie Campbell Bower (Bedales), Tom Hardy (Reed), Matthew Goode (Exeter) and Dan Stevens (Tonbridge), among others.
And it's not just the guys. A whole generation of British actresses are seemingly disproportionately from so-called posh schools, including Rosamund Pike (Badminton), Alice Eve (Bedales), Juno Temple (Bedales), Carey Mulligan (Woldingham), Kate Beckinsale (Godolphin and Latymer), Imogen Poots (Latymer), Emilia Clarke (St Edward's), Emily Blunt (Hurtwood House) and Rebecca Hall (Roedean).
edito, me parece un horror esa lista de pijales, están casi los más famous que injusto!mevacor escribió: 19 Ago 2018, 00:50 pero y a sus familias de ricachones les parece bien? desde cuando ser actor está tan bien considerado?
Esto es un poco como lo de Ana Boyer.Alabama escribió: 18 Ago 2018, 23:16 Llegaría virgen.
Y sí, la pedagogía le habrá servido de mucho para ser ama de casa y criar a su prole.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados