Por desgracia mujeres machistas y obreros de derechas hay a puñados. Yo con estas cosas me enciendo. Sólo hay que ver quien vota a Ciudadanos.undi escribió: 23 Feb 2018, 11:23Es como lo que decía antes, un negro racista con los negros. Sería raro? pues yo lo veo igual. Un negro racista, un obrero de derechas y una mujer machistaCVO escribió: 23 Feb 2018, 11:19 Pues me parece trístisimo que una mujer sea del partido que sea no secunde la huelga.
Así nos va.
Re: Hilo de política
202Y por que tu solo lo ves en el PP y no en el Psoe? No te parece mas logico que se de en el Psoe esa division? Conoces muy poco a los politicos PP si hay ves un problema.Jotaefe escribió: 23 Feb 2018, 11:20Pues nada, me habrán engañado mis ojos entonces, ¿no? Nunca vamos a saber cuántas están a favor, el PP ya se ha encargado de callarlas desde dentro. ¿No ves el problema ahí?XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 11:07 Dudo que muchas mujeres del PP esten a favor de esa huelga. Creo que esa division se dara mas en el Psoe.
203¿Se ha filtrado la circular interna del PSOE como la del PP? Yo no la he visto, pero esta semana estoy a mil cosas y me la puedo haber perdido. Pásamela y diré lo mismo (y peor) del PSOE.XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 11:27Y por que tu solo lo ves en el PP y no en el Psoe? No te parece mas logico que se de en el Psoe esa division? Conoces muy poco a los politicos PP si hay ves un problema.Jotaefe escribió: 23 Feb 2018, 11:20Pues nada, me habrán engañado mis ojos entonces, ¿no? Nunca vamos a saber cuántas están a favor, el PP ya se ha encargado de callarlas desde dentro. ¿No ves el problema ahí?XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 11:07 Dudo que muchas mujeres del PP esten a favor de esa huelga. Creo que esa division se dara mas en el Psoe.
204Qué te enciendes? Tienes la verdad absoluta acaso? Quién eres para cuestionar el voto de otros? Qué superioridad moral destilas.CVO escribió: 23 Feb 2018, 11:26Por desgracia mujeres machistas y obreros de derechas hay a puñados. Yo con estas cosas me enciendo. Sólo hay que ver quien vota a Ciudadanos.undi escribió: 23 Feb 2018, 11:23Es como lo que decía antes, un negro racista con los negros. Sería raro? pues yo lo veo igual. Un negro racista, un obrero de derechas y una mujer machistaCVO escribió: 23 Feb 2018, 11:19 Pues me parece trístisimo que una mujer sea del partido que sea no secunde la huelga.
Así nos va.
205Pues nada, desde ahora las mujeres y los obreros te preguntaran a quien votar. Y luego a mi me acusan de no pensar por mi misma y resulta que cuando se sale de lo establecido tambien lo criticais. Los obreros y las mujeres solo pueden votar a Podemos y punto.CVO escribió: 23 Feb 2018, 11:26Por desgracia mujeres machistas y obreros de derechas hay a puñados. Yo con estas cosas me enciendo. Sólo hay que ver quien vota a Ciudadanos.undi escribió: 23 Feb 2018, 11:23Es como lo que decía antes, un negro racista con los negros. Sería raro? pues yo lo veo igual. Un negro racista, un obrero de derechas y una mujer machistaCVO escribió: 23 Feb 2018, 11:19 Pues me parece trístisimo que una mujer sea del partido que sea no secunde la huelga.
Así nos va.
Por que todas las mujeres y obreros van a tener que estar obligados a tener ideas progres? Esta forma de pensar me parece tan intolerante. Podemos nos quiere hacer creer que lucha por los derechos de los obreros y las mujeres y entonces ya hay que votarles si o si.
Han dicho que no secundaran la huelga, eso es posicionarse.Jotaefe escribió: 23 Feb 2018, 11:31¿Se ha filtrado la circular interna del PSOE como la del PP? Yo no la he visto, pero esta semana estoy a mil cosas y me la puedo haber perdido. Pásamela y diré lo mismo (y peor) del PSOE.XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 11:27Y por que tu solo lo ves en el PP y no en el Psoe? No te parece mas logico que se de en el Psoe esa division? Conoces muy poco a los politicos PP si hay ves un problema.Jotaefe escribió: 23 Feb 2018, 11:20Pues nada, me habrán engañado mis ojos entonces, ¿no? Nunca vamos a saber cuántas están a favor, el PP ya se ha encargado de callarlas desde dentro. ¿No ves el problema ahí?XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 11:07 Dudo que muchas mujeres del PP esten a favor de esa huelga. Creo que esa division se dara mas en el Psoe.
Última edición por Taglia el 23 Feb 2018, 11:46, editado 1 vez en total.
206Una mujer que esté a favor de la superioridad de los hombres si me enciende. Y que una persona vote a un partido que perjudica sus intereses también.Pitiu escribió: 23 Feb 2018, 11:43Qué te enciendes? Tienes la verdad absoluta acaso? Quién eres para cuestionar el voto de otros? Qué superioridad moral destilas.CVO escribió: 23 Feb 2018, 11:26Por desgracia mujeres machistas y obreros de derechas hay a puñados. Yo con estas cosas me enciendo. Sólo hay que ver quien vota a Ciudadanos.undi escribió: 23 Feb 2018, 11:23Es como lo que decía antes, un negro racista con los negros. Sería raro? pues yo lo veo igual. Un negro racista, un obrero de derechas y una mujer machistaCVO escribió: 23 Feb 2018, 11:19 Pues me parece trístisimo que una mujer sea del partido que sea no secunde la huelga.
Así nos va.
No es superioridad moral, y cada uno que vote lo que quiera, pero luego vienen las sorpresas.
208Cada uno puede votar a quién quiera, sus razones tendrán, pero hacer un poco de crítica cuando un partido la caga tampoco vendría mal, digo yo. Y sí hay cosas contradictorias, como si un negro defiende al Ku Kux Klan.
Y que pesadez con mencionar a Podemos, hay gente en este hilo que no votamos a Podemos (por no decir la gran mayoría).
Y que pesadez con mencionar a Podemos, hay gente en este hilo que no votamos a Podemos (por no decir la gran mayoría).
209Pero quién ha dicho que tienes que votar X o Y? tengo amigas del PP que van a secundar la huelga. Igual el problema es pretender que porque voten al PP tienen que decir si buana a todo lo que diga el partido. Son votantes, no esclavos ni tienen disciplina de pensamiento.
210+1000 a Undi que lo explica mejor que yo.undi escribió: 23 Feb 2018, 11:53 Pero quién ha dicho que tienes que votar X o Y? tengo amigas del PP que van a secundar la huelga. Igual el problema es pretender que porque voten al PP tienen que decir si buana a todo lo que diga el partido. Son votantes, no esclavos ni tienen disciplina de pensamiento.
211De no secundarla, que ya me parece regular, a clasificarla de "elitista e insolidaria" como el PP va un trecho grande. Aporta o aparta, pero no me vengas a molestar.XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 11:45Han dicho que no secundaran la huelga, eso es posicionarse.Jotaefe escribió: 23 Feb 2018, 11:31¿Se ha filtrado la circular interna del PSOE como la del PP? Yo no la he visto, pero esta semana estoy a mil cosas y me la puedo haber perdido. Pásamela y diré lo mismo (y peor) del PSOE.XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 11:27Y por que tu solo lo ves en el PP y no en el Psoe? No te parece mas logico que se de en el Psoe esa division? Conoces muy poco a los politicos PP si hay ves un problema.Jotaefe escribió: 23 Feb 2018, 11:20Pues nada, me habrán engañado mis ojos entonces, ¿no? Nunca vamos a saber cuántas están a favor, el PP ya se ha encargado de callarlas desde dentro. ¿No ves el problema ahí?XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 11:07 Dudo que muchas mujeres del PP esten a favor de esa huelga. Creo que esa division se dara mas en el Psoe.
212Es que es lo preocupante de Cs. Sus votantes no saben quienes son en realidad esta gentuza.CVO escribió: 23 Feb 2018, 11:26Por desgracia mujeres machistas y obreros de derechas hay a puñados. Yo con estas cosas me enciendo. Sólo hay que ver quien vota a Ciudadanos.undi escribió: 23 Feb 2018, 11:23Es como lo que decía antes, un negro racista con los negros. Sería raro? pues yo lo veo igual. Un negro racista, un obrero de derechas y una mujer machistaCVO escribió: 23 Feb 2018, 11:19 Pues me parece trístisimo que una mujer sea del partido que sea no secunde la huelga.
Así nos va.
213Faltona._Lluneta_ escribió: 23 Feb 2018, 11:55Es que es lo preocupante de Cs. Sus votantes no saben quienes son en realidad esta gentuza.CVO escribió: 23 Feb 2018, 11:26Por desgracia mujeres machistas y obreros de derechas hay a puñados. Yo con estas cosas me enciendo. Sólo hay que ver quien vota a Ciudadanos.undi escribió: 23 Feb 2018, 11:23Es como lo que decía antes, un negro racista con los negros. Sería raro? pues yo lo veo igual. Un negro racista, un obrero de derechas y una mujer machistaCVO escribió: 23 Feb 2018, 11:19 Pues me parece trístisimo que una mujer sea del partido que sea no secunde la huelga.
Así nos va.
Por eso decía yo undi que nadie se tenía que haber adueñado de la huelga.
214Las habrá, como las hubo y los hubo en contra del proyecto de Gallardón sobre el aborto y, como decían más atrás, salvo alguna excepción en la que se reclamó libertad de expresión y voto, se limitaron a poner cara de circunstancias y callar.XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 11:07 Dudo que muchas mujeres del PP esten a favor de esa huelga. Creo que esa division se dara mas en el Psoe.
Y totalmente de acuerdo con jotaefe en que esto no es exclusivo ni mucho menos del PP . Que las circulares vergonzosas y los aqui no hay nada que debatir que «el partido» se ha posicionado son el pan de cada día.
Yo tampoco logro identificarme lo suficiente con ningún partido, llegué a creer que casi casi, pero no (menos aún cuando lo que se acalla es justo aquello con lo que más me identificaba).
Por cierto, que leyendo en la revisión...no me parece muy normal descalificar así a la gente por votar a X, me da igual que ese X sea podemos que psoe, cs o pp...
Última edición por martina el 23 Feb 2018, 12:03, editado 2 veces en total.
215Mira chaval eres un falton de mucho cuidado, primero me dices que no pienso por mi misma, luego dices que no, que te refieres a las politicas y ahora te coronas con esa ultima frase. Y ayer me decias que debatiera, si, con gente como tu.Jotaefe escribió: 23 Feb 2018, 11:54De no secundarla, que ya me parece regular, a clasificarla de "elitista e insolidaria" como el PP va un trecho grande. Aporta o aparta, pero no me vengas a molestar.XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 11:45Han dicho que no secundaran la huelga, eso es posicionarse.Jotaefe escribió: 23 Feb 2018, 11:31¿Se ha filtrado la circular interna del PSOE como la del PP? Yo no la he visto, pero esta semana estoy a mil cosas y me la puedo haber perdido. Pásamela y diré lo mismo (y peor) del PSOE.XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 11:27Y por que tu solo lo ves en el PP y no en el Psoe? No te parece mas logico que se de en el Psoe esa division? Conoces muy poco a los politicos PP si hay ves un problema.Jotaefe escribió: 23 Feb 2018, 11:20
Pues nada, me habrán engañado mis ojos entonces, ¿no? Nunca vamos a saber cuántas están a favor, el PP ya se ha encargado de callarlas desde dentro. ¿No ves el problema ahí?
216[mention]Pitiu[/mention] Faltona lo serás tú.
Te vuelvo a poner el vídeo ese de "Desmontando a Ciudadanos"? Porque sí, lo escribiré bien grande si me lo parece que me parecen GENTUZA.
Te vuelvo a poner el vídeo ese de "Desmontando a Ciudadanos"? Porque sí, lo escribiré bien grande si me lo parece que me parecen GENTUZA.
Última edición por Glossy* el 23 Feb 2018, 12:01, editado 1 vez en total.
217Chicas yo no soy moderadora pero vamos a aflojar un poco el tono antes de que cierren el hilo por favor
218Le doy a ignorados y punto. Que aquí solo faltamos algunas, por lo que pareceCVO escribió: 23 Feb 2018, 12:01 Chicas yo no soy moderadora pero vamos a aflojar un poco el tono antes de que cierren el hilo por favor
219Yo me incluyo que a veces me caliento y no pienso antes de escribir.
Siento si he ofendido a alguien.
Siento si he ofendido a alguien.
220Ah que te crees el vídeo desmontando a ciudadanos? Vale entonces .
Yo no te he faltado, pero mola el, y tú más.
Yo no te he faltado, pero mola el, y tú más.