Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

201
undi escribió: 23 Feb 2018, 11:23
CVO escribió: 23 Feb 2018, 11:19 Pues me parece trístisimo que una mujer sea del partido que sea no secunde la huelga.
Así nos va.
Es como lo que decía antes, un negro racista con los negros. Sería raro? pues yo lo veo igual. Un negro racista, un obrero de derechas y una mujer machista :confused:
Por desgracia mujeres machistas y obreros de derechas hay a puñados. Yo con estas cosas me enciendo. Sólo hay que ver quien vota a Ciudadanos.
Imagen

202
Jotaefe escribió: 23 Feb 2018, 11:20
XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 11:07 Dudo que muchas mujeres del PP esten a favor de esa huelga. Creo que esa division se dara mas en el Psoe.
Pues nada, me habrán engañado mis ojos entonces, ¿no? Nunca vamos a saber cuántas están a favor, el PP ya se ha encargado de callarlas desde dentro. ¿No ves el problema ahí?
Y por que tu solo lo ves en el PP y no en el Psoe? No te parece mas logico que se de en el Psoe esa division? Conoces muy poco a los politicos PP si hay ves un problema.

203
XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 11:27
XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 11:07 Dudo que muchas mujeres del PP esten a favor de esa huelga. Creo que esa division se dara mas en el Psoe.
Pues nada, me habrán engañado mis ojos entonces, ¿no? Nunca vamos a saber cuántas están a favor, el PP ya se ha encargado de callarlas desde dentro. ¿No ves el problema ahí?
Y por que tu solo lo ves en el PP y no en el Psoe? No te parece mas logico que se de en el Psoe esa division? Conoces muy poco a los politicos PP si hay ves un problema.
¿Se ha filtrado la circular interna del PSOE como la del PP? Yo no la he visto, pero esta semana estoy a mil cosas y me la puedo haber perdido. Pásamela y diré lo mismo (y peor) del PSOE.

204
CVO escribió: 23 Feb 2018, 11:26
CVO escribió: 23 Feb 2018, 11:19 Pues me parece trístisimo que una mujer sea del partido que sea no secunde la huelga.
Así nos va.
Es como lo que decía antes, un negro racista con los negros. Sería raro? pues yo lo veo igual. Un negro racista, un obrero de derechas y una mujer machista :confused:
Por desgracia mujeres machistas y obreros de derechas hay a puñados. Yo con estas cosas me enciendo. Sólo hay que ver quien vota a Ciudadanos.
Qué te enciendes? Tienes la verdad absoluta acaso? Quién eres para cuestionar el voto de otros? Qué superioridad moral destilas.

205
Así nos va.
Pues nada, desde ahora las mujeres y los obreros te preguntaran a quien votar. Y luego a mi me acusan de no pensar por mi misma y resulta que cuando se sale de lo establecido tambien lo criticais. Los obreros y las mujeres solo pueden votar a Podemos y punto.

Por que todas las mujeres y obreros van a tener que estar obligados a tener ideas progres? Esta forma de pensar me parece tan intolerante. Podemos nos quiere hacer creer que lucha por los derechos de los obreros y las mujeres y entonces ya hay que votarles si o si.

Jotaefe escribió: 23 Feb 2018, 11:31
¿Se ha filtrado la circular interna del PSOE como la del PP? Yo no la he visto, pero esta semana estoy a mil cosas y me la puedo haber perdido. Pásamela y diré lo mismo (y peor) del PSOE.
Han dicho que no secundaran la huelga, eso es posicionarse.
Última edición por Taglia el 23 Feb 2018, 11:46, editado 1 vez en total.

206
Pitiu escribió: 23 Feb 2018, 11:43
Así nos va.
Qué te enciendes? Tienes la verdad absoluta acaso? Quién eres para cuestionar el voto de otros? Qué superioridad moral destilas.
Una mujer que esté a favor de la superioridad de los hombres si me enciende. Y que una persona vote a un partido que perjudica sus intereses también.
No es superioridad moral, y cada uno que vote lo que quiera, pero luego vienen las sorpresas.
Imagen

208
Cada uno puede votar a quién quiera, sus razones tendrán, pero hacer un poco de crítica cuando un partido la caga tampoco vendría mal, digo yo. Y sí hay cosas contradictorias, como si un negro defiende al Ku Kux Klan.
Y que pesadez con mencionar a Podemos, hay gente en este hilo que no votamos a Podemos (por no decir la gran mayoría).
Imagen

209
Pero quién ha dicho que tienes que votar X o Y? tengo amigas del PP que van a secundar la huelga. Igual el problema es pretender que porque voten al PP tienen que decir si buana a todo lo que diga el partido. Son votantes, no esclavos ni tienen disciplina de pensamiento.

210
undi escribió: 23 Feb 2018, 11:53 Pero quién ha dicho que tienes que votar X o Y? tengo amigas del PP que van a secundar la huelga. Igual el problema es pretender que porque voten al PP tienen que decir si buana a todo lo que diga el partido. Son votantes, no esclavos ni tienen disciplina de pensamiento.
+1000 a Undi que lo explica mejor que yo.
Imagen

211
XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 11:45
De no secundarla, que ya me parece regular, a clasificarla de "elitista e insolidaria" como el PP va un trecho grande. Aporta o aparta, pero no me vengas a molestar.

212
Así nos va.
Es que es lo preocupante de Cs. Sus votantes no saben quienes son en realidad esta gentuza.

213
_Lluneta_ escribió: 23 Feb 2018, 11:55
Así nos va.
Es que es lo preocupante de Cs. Sus votantes no saben quienes son en realidad esta gentuza.
Faltona.

Por eso decía yo undi que nadie se tenía que haber adueñado de la huelga.

214
Las habrá, como las hubo y los hubo en contra del proyecto de Gallardón sobre el aborto y, como decían más atrás, salvo alguna excepción en la que se reclamó libertad de expresión y voto, se limitaron a poner cara de circunstancias y callar.

Y totalmente de acuerdo con jotaefe en que esto no es exclusivo ni mucho menos del PP . Que las circulares vergonzosas y los aqui no hay nada que debatir que «el partido» se ha posicionado son el pan de cada día.
Yo tampoco logro identificarme lo suficiente con ningún partido, llegué a creer que casi casi, pero no (menos aún cuando lo que se acalla es justo aquello con lo que más me identificaba).

Por cierto, que leyendo en la revisión...no me parece muy normal descalificar así a la gente por votar a X, me da igual que ese X sea podemos que psoe, cs o pp...
Última edición por martina el 23 Feb 2018, 12:03, editado 2 veces en total.

215
Jotaefe escribió: 23 Feb 2018, 11:54
XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 11:45

De no secundarla, que ya me parece regular, a clasificarla de "elitista e insolidaria" como el PP va un trecho grande. Aporta o aparta, pero no me vengas a molestar.
Mira chaval eres un falton de mucho cuidado, primero me dices que no pienso por mi misma, luego dices que no, que te refieres a las politicas y ahora te coronas con esa ultima frase. Y ayer me decias que debatiera, si, con gente como tu.

216
[mention]Pitiu[/mention] Faltona lo serás tú.

Te vuelvo a poner el vídeo ese de "Desmontando a Ciudadanos"? Porque sí, lo escribiré bien grande si me lo parece que me parecen GENTUZA.
Última edición por Glossy* el 23 Feb 2018, 12:01, editado 1 vez en total.

217
Chicas yo no soy moderadora pero vamos a aflojar un poco el tono antes de que cierren el hilo por favor
Imagen

218
CVO escribió: 23 Feb 2018, 12:01 Chicas yo no soy moderadora pero vamos a aflojar un poco el tono antes de que cierren el hilo por favor
Le doy a ignorados y punto. Que aquí solo faltamos algunas, por lo que parece :chuloplaya:

219
Yo me incluyo que a veces me caliento y no pienso antes de escribir.
Siento si he ofendido a alguien.
Imagen

220
Ah que te crees el vídeo desmontando a ciudadanos? Vale entonces :lol: .

Yo no te he faltado, pero mola el, y tú más.