Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

15981
Pero qué mierdi barba lleva? Si parece que vaya sin afeitar todos los días, pero no llega a barba de atusar :prgss: :banned:

15983
Veo que Willy B, el de aznar etc han estudiado ade o similares ¿Conocéis algún pijo que haya estudiado algo como Teleco, filosofía, ingeniería industrial o magisterio? Ya no digo una FP pero me choca que todo sea económicas o derecho, ninguno sale de eso, a lo mejor algo de marketing.

15984
Todos los pijos estudian lo mismo porque se suponen que van a trabajar con la misma cartera de clientes que papá...
Por cierto, en la foto del bañador rojo el hijo de Aznar da el pego...venga ya cierro al salir...:hide1:
Imagen

15985
Argonauta escribió: 18 Ago 2018, 21:44 Veo que Willy B, el de aznar etc han estudiado ade o similares ¿Conocéis algún pijo que haya estudiado algo como Teleco, filosofía, ingeniería industrial o magisterio? Ya no digo una FP pero me choca que todo sea económicas o derecho, ninguno sale de eso, a lo mejor algo de marketing.
Los hijos de Felipe González eran melenudos y no muy estudiosos. He buscado y el mayor estudió sin terminar Físicas e Informática y el otro es pintor (no especifíca si de formación).https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 8P6991.htm
Que tú preguntas por pijos pero bueno yo me voy a gobernantes y yatá
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15986
Los genes de Josemari son más fuertes aún que los de Paquirrín. Los 3 hijos han salido a él.
Maud escribió: 18 Ago 2018, 20:36 ¿Alonso Aznar soltero de Oro? En serio. Yo entre voto de castidad y él, no lo dudo. Hay una residencia de monjas a 2 minutos de mi casa, solo digo eso.

Ana Aznar estudió psicología sí; pero se casó con 20 tiernos años y no sé si después se sacaría la carrera o se marcó un Pablo Casado. Considerando que tuvo el primer churumbel en el 2004, sacad conclusiones vosotras :sherlock:

Que por cierto, la finca donde se casaron era ilegal y estivo precintada durante muchos tiempo y abrió años después reinventada.
Acabo de caer en que Ana tiene, a mi edad, un hijo de 14 años... :shocked:
Imagen

15987
Argonauta escribió: 18 Ago 2018, 21:44 Veo que Willy B, el de aznar etc han estudiado ade o similares ¿Conocéis algún pijo que haya estudiado algo como Teleco, filosofía, ingeniería industrial o magisterio? Ya no digo una FP pero me choca que todo sea económicas o derecho, ninguno sale de eso, a lo mejor algo de marketing.
Seguro que hay algún artículo del tema: la vida de esfuerzo y sacrificio de hijos de

Luego busco

15988
Alabama escribió: 18 Ago 2018, 21:51
Los hijos de Felipe González eran melenudos y no muy estudiosos. He buscado y el mayor estudió sin terminar Físicas e Informática y el otro es pintor (no especifíca si de formación).https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 8P6991.htm
Carlota de Mónaco es filósofa, ¿no?

Vengo a comentar algo que igual me supone el baneo permanente. A Alonsito Aznar le abrí un post medio troll en Celebrities en el difunto, la gente flipando como es lógico...

15989
Dorami escribió: 18 Ago 2018, 21:50 Todos los pijos estudian lo mismo porque se suponen que van a trabajar con la misma cartera de clientes que papá...
Por cierto, en la foto del bañador rojo el hijo de Aznar da el pego...venga ya cierro al salir...:hide1:
Yo no le veo tan feo, es más el repelusete que da por ser quien es. Y el pelete ese ondulaúco putaplagadepijosdeloscojones...

15991
TheDarkSideOfTheMoon escribió: 18 Ago 2018, 22:00
Alabama escribió: 18 Ago 2018, 21:51
Carlota de Mónaco es filósofa, ¿no?

Vengo a comentar algo que igual me supone el baneo permanente. A Alonsito Aznar le abrí un post medio troll en Celebrities en el difunto, la gente flipando como es lógico...
Bueno pero es que las familias reales es otra cosa, también doña Elena es maestra xD

15992
A mí me ha recordado un poco a un tío con el que me enrollo (bueno, a UNA foto de él) y me he quedado un poco en shock. Que yo pensaba que el mío estaba bueno e igual solo está descontextualizado.

Y si viera a Ansarito con bañador y las pulseras de hilo puede que me confunda, me piense que es hippie y con el medio síndrome de noé que tengo que más mole.

No sé, estoy confundida ahora.
Imagen

15994
nubecilla escribió: 18 Ago 2018, 22:06 A mí me ha recordado un poco a un tío con el que me enrollo (bueno, a UNA foto de él) y me he quedado un poco en shock. Que yo pensaba que el mío estaba bueno e igual solo está descontextualizado.

Y si viera a Ansarito con bañador y las pulseras de hilo puede que me confunda, me piense que es hippie y con el medio síndrome de noé que tengo que más mole.

Lloro de la risa. Ay, nube, no te vayas nunca del foro. :lol:

15996
Eiriann escribió: 18 Ago 2018, 22:12
nubecilla escribió: 18 Ago 2018, 22:06 A mí me ha recordado un poco a un tío con el que me enrollo (bueno, a UNA foto de él) y me he quedado un poco en shock. Que yo pensaba que el mío estaba bueno e igual solo está descontextualizado.

Lloro de la risa. Ay, nube, no te vayas nunca del foro. :lol:
¡La he puesto en grandes frases porque casi me meo.

15999
En la foto del bañador rojo y las gafas es igual a Aznar pero más joven y con menos abdominales :zip: morbo -1000

[mention]nubecilla[/mention] :meparto: :meparto: no te pegaría nada un Aznar junior
Imagen

16000
Ixchel escribió: 18 Ago 2018, 18:04 Por cierto qué es eso de la cunef? He leído que es un centro privado adscrito a la Complutense? Eso es posible?
Si. Esta bajo el patronato de la banca ( o al menos estaba, cuando yo estudié allí). Tenía buenos profesores, con clases bastante pequeñas y nivel bastante alto. Las notas de entrada eran muuuy altas ( salvo si tenías enchufe en el sector bancario). Los practicas de becario se hacían en el Banco de España ( en la central de balances más exactamente). Yo cobre más de becario que mi primer sueldo en el mundo “exterior” :roll: :roll:

Yo estudié entre los hijos de Solchaga ( ministro de economía del PSOE) y los hijos de Aznar. También coincidí ( creo que era un año más pequeño ) con el Rey de Rancia ( tengo varias anécdotas con el) :jiji: :jiji: