Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

15961
marjane escribió: 18 Ago 2018, 16:57
Ixchel escribió: 18 Ago 2018, 16:48 Me repatea mucho este tipo de gente porque luego se cree con la competencia de afirmar que el resto de los mortales no nos hemos esforzado en la vida y que por esa razón no hemos llegado tan alto como él :clap:
Meritocracia le llaman, a su mundo de privilegios.
Al que acceden por su capital.A mí también me hace gracia como aluden al individualismo como defensa del capitalismo pero no se habla del acaparamiento de oportunidades ni del cierre social... :palo: :muro:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15962
Dorami escribió: 18 Ago 2018, 11:41
Doraemon escribió: 18 Ago 2018, 07:46
Alonso Aznar y el exministro Zoido, fans de Willy Bárcenas
http://informalia.eleconomista.es/infor ... cenas.html
Lo raro sería ver a Pedro Sánchez o a Pablo Iglesias en un concierto de ésta gente, que por cierto, a mí no me gusta como canta éste chaval, la primera vez que lo escuché en el hilo musical de mi trabajo, pensé: quien co*o es éste tío que canta tan mal...parecía una maqueta de grupillo de barrio...
A Pedro Sánchez no sería raro verlo. Lo que me sorprende es que este grupo tenga tanta repercusión, no lo digo por su calidad musical que eso no es necesario para triunfar, sino por ser hijos de quenes son. En un contexto normal ser el hijo de un Barcenas o Diaz ferran te convierte en un paria, impensable ser un ídolo pop, pero en la derecha no.

15964
¿Alonso Aznar soltero de Oro? En serio. Yo entre voto de castidad y él, no lo dudo. Hay una residencia de monjas a 2 minutos de mi casa, solo digo eso.

Ana Aznar estudió psicología sí; pero se casó con 20 tiernos años y no sé si después se sacaría la carrera o se marcó un Pablo Casado. Considerando que tuvo el primer churumbel en el 2004, sacad conclusiones vosotras :sherlock:

Que por cierto, la finca donde se casaron era ilegal y estivo precintada durante muchos tiempo y abrió años después reinventada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15965
Dejah_Thoris escribió: 18 Ago 2018, 13:07
Alabama escribió: 18 Ago 2018, 13:00
lamaladelanovela escribió: 18 Ago 2018, 03:11 ]Anda, pues el Guadalmina era una de las opciones que barajaba para mis vacaciones :looll:
Ahí es donde vivía la Panto o la ex de Julián Muñoz o alguien de aquella movida, que si no a ver de qué me suena a mí el nombre.
Dorami escribió: 18 Ago 2018, 12:44 Jojojo!! Qué gran verdad éso de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
ç
Sí claro en el Mondo van a escribir su nombre, para que les explote la rotativa.
Recuerdos de Aquí no hay tomate. lo de Guadalmina, aparte de hotel tenia zona residencial y ellos tenían un piso allí.
No era el Hotel Guadalpin?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

15966
Maud escribió: 18 Ago 2018, 20:36 Que por cierto, la finca donde se casaron era ilegal y estivo precintada durante muchos tiempo y abrió años después reinventada.
Porque no me sorprende :lol: Lo de esa boda fue un despropósito, desde los invitados hasta toda la parafernalia que lo rodeo, la casó como si fuera la Infanta.

15967
Ixchel escribió: 18 Ago 2018, 20:33
Cupid escribió: 18 Ago 2018, 20:05 Alonso es del 88
Really? En un artículo de este año decían que tenía 28 :sumo:
En cada articulo le ponen una edad, lleva varios años cumpliendo la misma :mrgreen:

El q lo escribe tambien es familia de poty y casado

15968
Todos tienen las mismas caras de tontos,los ojos hundidos,cejas rectas bajas y la boca merfa.

Pongo esta foto para que vomiteis,que fatiguitas negras la boquera.También tiene una cara
curiosa aquí de darle al perico,no me extrañaría...
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15970
Perracallejera escribió: 18 Ago 2018, 20:47 Todos tienen las mismas caras de tontos,los ojos hundidos,cejas rectas bajas y la boca merfa.

Pongo esta foto para que vomiteis,que fatiguitas negras la boquera.También tiene una cara
curiosa aquí de darle al perico,no me extrañaría...
Imagen
:wirr: la perra, traumando a las foreras desde 2010

Tiene cara de salir en mentes criminales.

Necesito que me expliques que es eso de la boca merfa.

15971
La boca merfa es como dislocada,bueno merfo puede ser cualquier estructura ósea yo creo.Como para adelante,sacada para afuera,no sabría cómo explicarlo mejor xoxi [mention]Cupid[/mention] perdóname querida sisssss.

15972
Maud escribió: 18 Ago 2018, 20:36
Ana Aznar estudió psicología sí; pero se casó con 20 tiernos años y no sé si después se sacaría la carrera o se marcó un Pablo Casado. Considerando que tuvo el primer churumbel en el 2004, sacad conclusiones vosotras :sherlock:
La carrera la terminó en Londres, porque nada más casarse se fueron a vivir allí, aunque creo que el marido con el rollo de la fórmula E, además de hacerse de oro, viaja bastante.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

15973
No lo sabía [mention]abril_zaragoza[/mention], le daré un voto de confianza con sus estudios. Espero que dominara el idioma de Shakespeare mejor que su padre, eso sí.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15976
Argonauta escribió: 18 Ago 2018, 20:29
Dorami escribió: 18 Ago 2018, 11:41
Doraemon escribió: 18 Ago 2018, 07:46
Alonso Aznar y el exministro Zoido, fans de Willy Bárcenas
http://informalia.eleconomista.es/infor ... cenas.html
Lo raro sería ver a Pedro Sánchez o a Pablo Iglesias en un concierto de ésta gente, que por cierto, a mí no me gusta como canta éste chaval, la primera vez que lo escuché en el hilo musical de mi trabajo, pensé: quien co*o es éste tío que canta tan mal...parecía una maqueta de grupillo de barrio...
A Pedro Sánchez no sería raro verlo. Lo que me sorprende es que este grupo tenga tanta repercusión, no lo digo por su calidad musical que eso no es necesario para triunfar, sino por ser hijos de quenes son. En un contexto normal ser el hijo de un Barcenas o Diaz ferran te convierte en un paria, impensable ser un ídolo pop, pero en la derecha no.

Coño sí que sería raro, que le gustan los Quillos, no esta p**a mierda joder.

Si vais a poner fotos de Alonso poned las buenas.
Imagen

Imagen

Con la cuadrilla (Marta Ortega incluida)
Imagen

Imagen

Imagen

Esta para [mention]mevacor[/mention] que sé que le va a encantar
Imagen
Última edición por Alabama el 18 Ago 2018, 21:11, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15977
Es que entre el careto,el móvil y la puertecita de atrás que parece la de un cuarto de baño... parece que lo han pillado tras meterse un tirito.Sale con cara de EH! Me has pillado... como la mismísima Chenoa en el anuncio de Avon.

15978
Nenuca [mention]Alabama[/mention] yo la puse por la boquera,a más zoom más arcaísmo que te entra.Ls de la chistera y la banderita muy New generations eh.

15979
Mira me estáis dando la tarde.

Vaya saga. Vaya cuadrilla. Vaya mierda de todo, joder.
Imagen

15980
Ixchel escribió: 18 Ago 2018, 16:48 Antes que habéis nombrado a Alonso Aznar... no lo conocía y vivía más feliz en la ignorancia, qué mala leche me he puesto
¿Os habéis fijado en su CV? Nacido en el año 1990, si no he hecho mal las cuentas :jiji: y en el 2006 antes de empezar la universidad ya estaba trabajando en NY en un banco? ¿Estamos de coña? Ahora of course es súper manager de una compañía, con 28 años.
Me repatea mucho este tipo de gente porque luego se cree con la competencia de afirmar que el resto de los mortales no nos hemos esforzado en la vida y que por esa razón no hemos llegado tan alto como él :clap:
Y eso sería exactamente lo que le gustaría a Bárcenas y su mujer que estaría haciendo su hijo y no dando guitarrazos por ahí.