Re: Di lo que piensas
39582Me queda de ver sólo el último capi de orange is the new black y aunque tengo alguna serie que sigo pendiente de terminar me apetece empezar una nueva. He pensado en empezar o Vis a Vis o La casa de papel, que de las dos me han hablado muy bien y así cambio un poco de aires, que no suelo ver ficción española. ¿Cuál me recomendáis?
39584Pues después de ver Orange mejor la Casa de papel.Maitia escribió: 18 Ago 2018, 17:15 Me queda de ver sólo el último capi de orange is the new black y aunque tengo alguna serie que sigo pendiente de terminar me apetece empezar una nueva. He pensado en empezar o Vis a Vis o La casa de papel, que de las dos me han hablado muy bien y así cambio un poco de aires, que no suelo ver ficción española. ¿Cuál me recomendáis?
Vis a Vis a mi la última temporada, la de Fox no me ha gustado nada.
39588Yo fui figurante de la serie de vis a vis porque la rodaron en mi pueblo, al menos la primera temporada.
Yo lo que hago es preparar la ropa del día despues por la noche, asi voy a tiro hecho [mention]Doraemon[/mention] .
Yo lo que hago es preparar la ropa del día despues por la noche, asi voy a tiro hecho [mention]Doraemon[/mention] .
39591[mention]Maitia[/mention] qué tal orange? Yo me quedé en la temporada que se cargaban a una guay y había evolución en la prisión. Me quedaba una por ver más la de este año que imagino que ya la sacaron.
Me vi las dos que dices y para mi son series para “dormir”. De la casa de papel todo el mundo dice que es la mejor serie española y tal pero... bah. Y vis a vis entretenida pero sin más también.
Me vi las dos que dices y para mi son series para “dormir”. De la casa de papel todo el mundo dice que es la mejor serie española y tal pero... bah. Y vis a vis entretenida pero sin más también.
39593Yo vería la casa de papel antes, vis a vis se te va a hacer muy repetitiva (otra serie de una carcel de mujeres)Maitia escribió: 18 Ago 2018, 17:15 Me queda de ver sólo el último capi de orange is the new black y aunque tengo alguna serie que sigo pendiente de terminar me apetece empezar una nueva. He pensado en empezar o Vis a Vis o La casa de papel, que de las dos me han hablado muy bien y así cambio un poco de aires, que no suelo ver ficción española. ¿Cuál me recomendáis?
39594Bueno tampoco es que vaya a ser un cambio muy grande, no estará ambientada en una carcel pero parecido xDbri escribió: 18 Ago 2018, 17:29Pues después de ver Orange mejor la Casa de papel.Maitia escribió: 18 Ago 2018, 17:15 Me queda de ver sólo el último capi de orange is the new black y aunque tengo alguna serie que sigo pendiente de terminar me apetece empezar una nueva. He pensado en empezar o Vis a Vis o La casa de papel, que de las dos me han hablado muy bien y así cambio un poco de aires, que no suelo ver ficción española. ¿Cuál me recomendáis?
Vis a Vis a mi la última temporada, la de Fox no me ha gustado nada.
Yo estoy como loca con La casa así que claro que voy a decir yo. De vis a vis es que sólo vi la primera
39595Menos mal que ya he salido! Me he comprado una pizza del Mercadona tai, a ver qué tal. Estoy prerreglosa y mega gocha, ya me he zampado una napolitana y un kinder bueno. Que por cierto, mucho rialfud que aún estoy esperando a que me sepan a veneno, a mi me siguen sabiendo a gloria y hacia meses que no me comía una, esa gente que en dos semanas todo le sabe mal... ojalá yo
39598[mention]Maitia[/mention] la casa de papel. Yo cuando vi el primer capítulo fue como "quiero maaassss, dadme maaaasss"
Vis a vis la he visto y por momentos se me hacía muy pesada, la última temporada me quedé por el episodio 3 creo.
Buah soy una ameba, no hago nada, ni tengo ganas. Pero lo peor es que me aburro como una ostra, aunque claro, aquí poco que hacer la verdad. Pero me siento super improductiva e inutil. Y me tengo que poner con el TFM pero no quiero
Vis a vis la he visto y por momentos se me hacía muy pesada, la última temporada me quedé por el episodio 3 creo.
Buah soy una ameba, no hago nada, ni tengo ganas. Pero lo peor es que me aburro como una ostra, aunque claro, aquí poco que hacer la verdad. Pero me siento super improductiva e inutil. Y me tengo que poner con el TFM pero no quiero
39599Nos hemos olvidado de nuestro aniversario y me dice que vayamos a un sitio guay y no tienen sitio en ningún lado
Pues nada, sábado normal.
39600Felicidades mañiiiiiicos!Mañica escribió: 18 Ago 2018, 20:01 Nos hemos olvidado de nuestro aniversario y me dice que vayamos a un sitio guay y no tienen sitio en ningún lado