Re: Cosmética LOW COST
501[mention]ThunderBell[/mention] Uf, para mi el de mercadona es ya fuertecillo... ¿Has probado con un guante de crin?
E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El del tarro azul? No se a mi no me acaba de convencer. Y alguno por estilo de otra marca? El de rituals si que no me gusta nada.MiLadoOscuroMakeup escribió: 12 Ago 2018, 16:19 @ThunderBell Uf, para mi el de mercadona es ya fuertecillo... ¿Has probado con un guante de crin?
El de Collistar está muy bien, no es el más barato del mercado pero tampoco el más caro y no se mueve.Isik escribió: 03 Ago 2018, 16:30
Me recomendáis un lápiz de ojos que sea duradero y cremoso para la línea del agua? no es para mí sería para mi madre. Gracias
Yo lo que hago es cuando me ducho cojo una esponja de flor y mezclo el gel con el exfoliante en ella y a rascar. No me gusta nada aplicarlo con las manos, pruébalo quizás a ti también te va bien.babyX escribió: 12 Ago 2018, 19:57 Yo no soy capaz de usar exfoliantes porque la sensacion que me queda luego en la palma de las manos es horrorosa. Y mira que los necesito, pero nada
Essence keep It Perfect, este:laddy8 escribió: 07 Sep 2018, 15:30 Recomendáis algún spray fijador? que esté en primor y que no deje la cara mate ni brillante, uno normalito para quitar el efecto empolvado.
Lo apuntoMareas escribió: 07 Sep 2018, 16:44Essence keep It Perfect, este:laddy8 escribió: 07 Sep 2018, 15:30 Recomendáis algún spray fijador? que esté en primor y que no deje la cara mate ni brillante, uno normalito para quitar el efecto empolvado.
https://www.primor.eu/essence/37581-kee ... llaje.html
A mí me encanta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado