[mention]Maitia[/mention]
Un crowdfunding para comprar bragas a maitia por favor!!!!
Re: Di lo que piensas
4342Pues yo recuerdo haber leído "ahora si que te has ganado la expulsión " pero igual fue a cristalino...
4344Ya mujer, pero ponte hielo o algo para que se te quede dormida la zona, o no sé si pueden ponerte anestésico en spray (como el de los dentistas), pero no general, que a ver si nos sale más caro el entierro que la abuela.lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 11:05No quiero sufrirSibila escribió: 23 Feb 2018, 11:02Pero ¿cómo vas a pedir anestesia general para hacerte un piercing?lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 10:58 @Candy Girl has visto lo que puse en el hilo de la bisutería mona? Yo igual me apaño con una cosa así porque dicen que no puedo pedir anestesia general para hacerme el piercing.
Y si el señor del piercing acepta anestesiarte, huye sin mirar atrás
4345Ponte unos tacones y bailatelo, a ver si así lo pilla...Eleanor escribió: 23 Feb 2018, 09:24 Siempre me quejo de mi vecina y su poco civismo y ruido pero lo de ponerme reggaeton a las 9 de la mañana me está dando ganas reales de matarla.
4346O que le dé una paliza hasta que pierda el conocimiento :DSibila escribió: 23 Feb 2018, 11:10Ya mujer, pero ponte hielo o algo para que se te quede dormida la zona, o no sé si pueden ponerte anestésico en spray (como el de los dentistas), pero no general, que a ver si nos sale más caro el entierro que la abuela.lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 11:05No quiero sufrirSibila escribió: 23 Feb 2018, 11:02Pero ¿cómo vas a pedir anestesia general para hacerte un piercing?lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 10:58 @Candy Girl has visto lo que puse en el hilo de la bisutería mona? Yo igual me apaño con una cosa así porque dicen que no puedo pedir anestesia general para hacerme el piercing.
Y si el señor del piercing acepta anestesiarte, huye sin mirar atrás
Como mucho podría darte lo que hacen en los vídeos de granazos gigantes de pus, que te duermen sólo esa zona. Pero no sé si al ser cartílago eso se puede. Lo de la anestesia general a mí em da pánico en cosas necesarias como una operación a corazón abierto como para hacerlo por algo así.
A mí de tanto leerlo también se me está encaprichando hacerme más bujeros, pero si es que luego no me pongo pendientes por pereza en los dos normales.
4347A ver nenazas. A mi me lo hicieron con pistola...fue un pinchazo. Si te lo hacen con aguja de piercing seguro que no se tarda nada y menos...
A que me vengo con uno esta tarde.
A que me vengo con uno esta tarde.
4348yo porque tengo la cuenta en modo intocable casi casi que si no...me perforaba!!
los rabos siempre sin limón!!
4349[mention]Elounda[/mention] Sácame de dudas....acaba por N?Elounda escribió: 23 Feb 2018, 10:23 Empieza por K...y termina por ponernos a todas de los nervios @Maitia
4350yes fresia...luego vendrá a darme de h*stias hasta en el carnet de identidad. Aquí también tenemos ignorados no¿?¿
4351Sí claro, este foro es igual que el Vogue en cuanto a funcionalidades.Elounda escribió: 23 Feb 2018, 11:28 yes fresia...luego vendrá a darme de h*stias hasta en el carnet de identidad. Aquí también tenemos ignorados no¿?¿
4353No lo he mirado, pero debe haber.Elounda escribió: 23 Feb 2018, 11:28 yes fresia...luego vendrá a darme de h*stias hasta en el carnet de identidad. Aquí también tenemos ignorados no¿?¿
4354[mention]lamaladelanovela[/mention] y [mention]Candy Girl[/mention] comprad ese falso hasta que os animéis!
Estoy con el carnet a tope, dos días seguidos yendo a la autoescuela A ver si el finde mi señor marido se lleva al niño por ahí y me puedo dedicar a hacer muchos tests.
Mañana veo a Liam y temo por mis cervezas si canta alguna de oasis, que mi chico se transforma en hooligan
Estoy con el carnet a tope, dos días seguidos yendo a la autoescuela A ver si el finde mi señor marido se lleva al niño por ahí y me puedo dedicar a hacer muchos tests.
Mañana veo a Liam y temo por mis cervezas si canta alguna de oasis, que mi chico se transforma en hooligan
4355Mis compañeros de curro dicen que un chico/a hablando sajón es antimorbo totalTupper-ware escribió: 23 Feb 2018, 00:11Yo no creo que sea a mala uva, yo creo que no lo pueden evitar. Yo el dialecto que peor llevo es el sajón, además me parece muy feo.Margaery escribió: 23 Feb 2018, 00:07 Bueno, Tupper, pero como mi suegra (que vive en España) cuando le llaman los andaluces o similar. También llamar a una empresa y no hablar en Hochdeutsch... Hay que ser cabroncete. Para mí lo peor es por la zona de Hamburgo, con el Plattdütsch. A mí no me engañan, eso es holandés de toda la vida de nuestro señor.
En la zona de Hamburgo (casi) nadie habla Plattdeutsch. Puede que usen alguna palabra o expresión pero para mí es el aleman más claro/fácil de entender.
4356Quería intercambiar una cosa y me he dado cuenta que me faltan 150 mensajes todavía
4357Lo mismo, me lo hice con 16 creo y fue el único que lleve una temporada porque me cansé pronto pero no me dolió nada y fue muy rápido, con pistola también y lleve un tiempo el medicinal por si acaso pero todo genial ni infección ni nada.Elounda escribió: 23 Feb 2018, 11:23 A ver nenazas. A mi me lo hicieron con pistola...fue un pinchazo. Si te lo hacen con aguja de piercing seguro que no se tarda nada y menos...
4358Yo el de la nariz con pistola y el cartílago con aguja y a mi no me dolió nada. Te echan el típico spray. Sin duda el que más me dolió fue el de la lengua pero porque me pincharon hasta la mitad de la lengua, paró y volvió a pinchar, o sea que no me lo hizo todo seguido como se debe hacer.
4359Lo dudo. Dentro de 2 días nadie se acordará de esto. Es triste pero es así.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
4360Pues mira yo en la nariz con pistola no me lo hubiera hecho...
Ni spray ni nada a pelos...somos vascos o que=?=?
Ni spray ni nada a pelos...somos vascos o que=?=?