Re: Di lo que piensas
4321[mention]Príngula[/mention] qué graciosa :D lo de las pinzas se lo inventó la yaya o es algo popular? No lo había escuchado nunca.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me voy a teletransportar al norte y te voy a dar un empujón en la puerta de una tienda de piercings para que entres a hacértelo!
En los trenes de cercanías por las mañanas es igual, van llenos y hay gente que parece que lo haga expresamente. No ir al baño en casa y luego desgraciar el trayecto a todo el vagón. Y encima tienen la cara dura de sentarse, podrían irse a la punta del vagón, pero no, ahí se quedan sentados en todo el medio atufando a todo el mundo.Doraemon escribió: 23 Feb 2018, 09:42No hay manera, vivo en las afueras, es de esos autobús de recorrido largo por la carretera, me ha tocado una media hora de respirar Eau de Merde, asi de buenos días, antes del desayuno.
Penurias de la working class...
Pues no tengo ni idea, supongo que es de esas cosas de pueblo, pero no sé.Lux escribió: 23 Feb 2018, 09:47 @Príngula qué graciosa :D lo de las pinzas se lo inventó la yaya o es algo popular? No lo había escuchado nunca.
Que no se le baneó, coño, que hizo la espantada él. De hecho poco antes del cierre escribió un último mensaje. Que me acuerdo perfectamente.Sys escribió: 23 Feb 2018, 09:10Se le baneó cuando dijo la lindeza de marta del castilloElounda escribió: 23 Feb 2018, 09:07 Pues yo tenía entendido que se le baneó
Bueno entiendo que cuando tenga sus salidas de pata de banco se pueda informar y se tomen cartas en el asunto. Yo no quiero que esto sea un coto privado...pero para que me toquen la moral ya tengo a gente en el curro...graciasdenada
Y elounda estoy contigo, se forea muy a gusto sin tener que leer ciertas cosas
Siempre puedes hacerte un Van Gogh.Candy Girl escribió: 23 Feb 2018, 09:37Ahora sufro porque se me infecte.
Pues tendrías que haberlo baneado tú, así que si tú no te acuerdas y yo estoy segura de que no lo estaba, es que no lo estaba. No sé por qué se duda.
Pero ¿cómo vas a pedir anestesia general para hacerte un piercing?lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 10:58 @Candy Girl has visto lo que puse en el hilo de la bisutería mona? Yo igual me apaño con una cosa así porque dicen que no puedo pedir anestesia general para hacerme el piercing.
No quiero sufrirSibila escribió: 23 Feb 2018, 11:02Pero ¿cómo vas a pedir anestesia general para hacerte un piercing?lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 10:58 @Candy Girl has visto lo que puse en el hilo de la bisutería mona? Yo igual me apaño con una cosa así porque dicen que no puedo pedir anestesia general para hacerme el piercing.
Y si el señor del piercing acepta anestesiarte, huye sin mirar atrás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados