Re: Netflix (todo aquí)
321Me recomendáis alguna peli de intriga que esté bien? tipo contratiempo o algo así.
Bienvenida al club lanni,yo la abandone en la primera temporada de muy mala leche y este verano la he retomado,me la he devorado emocionadisima y ahora voy a ponerme con los libros
Yo he visto el primero y no me ha hecho especial ilusión... No sé si seguir con ella.Evilqueen escribió: 17 Ago 2018, 14:13Con el primero desde luego me he reído un montón y ya me he hecho fan del elfo ,voy a ver si logro racionarmela y no vérmela entera en dos días,que será lo que finalmente haréwhatshername escribió: 17 Ago 2018, 14:02¿Sí? Yo me he bajado los dos primeros para un viaje con miedo porque creo que me va a decepcionar pero me alivia mucho leerte jajajaEvilqueen escribió: 17 Ago 2018, 12:51 Ya está disponible la nueva de Matt Groening,"(Des)encanto",he visto el primero y me ha encantado
Yo pago 10 por Netflix,pero voy a bajarme al de 8 porque me he pasado también a HBO
Estoy deseando empezar ya,en cuanto me acabe el de Maria Oruña me pongo con "Forastera"
Para mí, los dos primeros son los mejores.Evilqueen escribió: 18 Ago 2018, 13:56Estoy deseando empezar ya,en cuanto me acabe el de Maria Oruña me pongo con "Forastera"
Ya está confirmada la 3ª temporada. A mí me da pereza viendo cómo fue la segundaGemma91 escribió: 18 Ago 2018, 15:54 Ayer acabé la de "por trece razones", final muy impactante. Se rumorea que habrá tercera temporada.
Joder, 2.600.000 de dólares, con esto siendo un poco listo tiene la vida resuelta.Wolfie escribió: 19 Ago 2018, 00:22 Que por cierto, buscando la noticia he visto que todos los actores de la serie han pedido un aumento y se lo han concedido, ganando Dylan Minnette (Clay) 200000$ por capítulo; y parecía tonto cuando lo compramos...
A mí me encantó, y eso que es algo disparatada, más que la primera.abril_zaragoza escribió: 19 Ago 2018, 10:00 ¿Alguien ha visto la segunda temporada de GLOW? Voy por la mitad y este temporada me está gustando mucho más que la primera, quizás porque están haciendo más hincapié en las situaciones personales de todos los personajes.
Sí, me está gustando mucho más que la primera, y eso que ya tenía el listón muy alto porque el argumento es muy mamarracho.Nereida escribió: 19 Ago 2018, 10:26A mí me encantó, y eso que es algo disparatada, más que la primera.abril_zaragoza escribió: 19 Ago 2018, 10:00 ¿Alguien ha visto la segunda temporada de GLOW? Voy por la mitad y este temporada me está gustando mucho más que la primera, quizás porque están haciendo más hincapié en las situaciones personales de todos los personajes.
Yo tengo pendiente la primera y la segunda, me debato entre verla o no porque Ana de las Tejas Verdes es mi colección de libros favoritos desde que era pequeña, no sé ni la de veces que habré podido releerlos. Y me da miedo que la serie me decepcione.
Nereida escribió: 19 Ago 2018, 10:26A mí me encantó, y eso que es algo disparatada, más que la primera.abril_zaragoza escribió: 19 Ago 2018, 10:00 ¿Alguien ha visto la segunda temporada de GLOW? Voy por la mitad y este temporada me está gustando mucho más que la primera, quizás porque están haciendo más hincapié en las situaciones personales de todos los personajes.
Gemma91 escribió: 19 Ago 2018, 12:03 He empezado a ver The client list. El final del primer capítulo me ha dejado con ganas de más.
Animales nocturnos, aunque más que intriga es suspense y tensión.sanyo escribió: 17 Ago 2018, 20:33 Me recomendáis alguna peli de intriga que esté bien? tipo contratiempo o algo así.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados