Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39541
Pimpi escribió: 18 Ago 2018, 12:19 Y yo que pensaba que el parto era lo más doloroso...
Mucho ánimo, se pasa fatal! Pero se acaba pronto ya verás

[mention]Alabama[/mention] Es normal, es mi tema estrella junto con las bodas y los vaqueros :bag:

39542
leonor escribió: 18 Ago 2018, 12:31
Pimpi escribió: 18 Ago 2018, 12:19 Y yo que pensaba que el parto era lo más doloroso...
Mucho ánimo, se pasa fatal! Pero se acaba pronto ya verás

@Alabama Es normal, es mi tema estrella junto con las bodas y los vaqueros :bag:
Gracias.
Total que llevo todo el verano con lo de la cistitis y era una piedra.
Imagen

39543
Yo tengo una android tv y solo la he usado para ver vídeos en YouTube :bag:. Me compré un teclado pequeñito para escribir mejor, pero para ver cosas en la web de atresplayer o algunos vídeos en YouTube prefiero verlos desde el PC porque así puedo ir saltando trozos de vídeo más fácilmente , desde la tele no sé cómo hacer eso porque además me mola que desde el ordenador antes de picar con el ratón en la pantalla para que avance, ves en un cuadradito pequeñito la imagen, así sabes si te has pasado de largo o no :lol:. En mi caso para ver películas descargadas de Internet en la tele merece la pena tener un USB grandote para conectar a la tele o un chromecast? Aclaro que me ordenador es de sobremesa
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

39544
Escarlata escribió: 18 Ago 2018, 11:55
Mañica escribió: 18 Ago 2018, 11:36
bri escribió: 18 Ago 2018, 11:18
thebash escribió: 18 Ago 2018, 10:15
Alabama escribió: 17 Ago 2018, 23:12
Yo lo combino con Plex y es una maravilla. NO puedo estar más agradecida a Kate y Betty por cambiarme la vida. No más dejarse los ojos en la pantalla del ordenador.
Tell me more, qué es eso del Plex? :popcorn:

Tengo el chromecast pero lo uso para netflix y hbo
Yo también quiero saber que es.
Por si os ayuda

https://hipertextual.com/2015/02/crear- ... multimedia
Y alguien puede explicar para rubia que es lo de Chromecast??
El chromecast es el aparato que vende Google, que es un conector HDMI via wifi, tu lo conectas a la tele y te instalas el servidor multimedia (plex) en el ordenador, el enlace que os ha puesto [mention]Mañica[/mention] lo explica muy bien.

Una vez que tienes las dos cosas, solo tienes que abrir chrome (donde esta plex instalado) y desde allí seleccionar que peli o serie quieres ver y enviarla a la tele por wifi a traves de Chromecast, que es como un canal mas en la tv.

El aparato es este: https://store.google.com/es/product/chr ... 0wodJGoCXQ
Imagen

39545
Maitia escribió: 18 Ago 2018, 12:31 Yo estoy dudando entre comprarme el chromecast u otra cosa. Tenía un aparato que convierte la tv en smart tv, lo conectas y el aparato solo se conecta al wifi y te puedes descargar apps, buscar en el navegador y demás, se maneja desde el mando que trae, que es como un mando de televisión, y también tiene puerto usb y yo ahí tenía el teclado inalámbrico para no tener que estar escribiendo con el mando que es un coñazo. Pero hace cosa de un mes y medio o así se nos fastidió, así que ahora cada vez que queremos ver algo en la tv tenemos que conectar mi portátil por hdmi y es un poco putada, más que nada por si quieren ver mi hermana y mi cuñado algo pero estoy yo en el ordenador, que no pueden. Yo no tengo problemas porque si veo algo con ellos no estoy en el ordenador, y si veo algo sola prefiero verlo desde el portátil porque a veces entre medias me levanto y me llevo el portátil a mi cuarto para fumarme un cigarro, o si hay alguna escena aburrida me meto un poco al foro mientras, o estoy con el whatsapp web y si me escriben puedo contestar desde el pc, que odio contestar whatsapps desde el móvil.
¿Y qué vale ese aparato que tenias? Porque si el chromecast vale 35 depediendo de lo que cueste el otro y lo que lo usaseis pues echas las cuentas.
A mí lo de conectar el portátil a la tele me suena a 2010 :loca:
Y si descargases podrían conectar un pen :harhar:

La movida es que para streaming no funciona muy allá porque esas páginas no están adaptadas para chromecast, entonces lo que tienes que enviar es la pestaña. Pero bueno que HBO misma tambien hay que hacerlo así, que ya le manda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

39547
Soy tan torpe para estas cosas que soy capaz de comprármelo y no saber utilizarlo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

39548
Escarlata escribió: 18 Ago 2018, 13:05 Soy tan torpe para estas cosas que soy capaz de comprármelo y no saber utilizarlo
Tranquila que yo el primer día tampoco lo vi muy claro. Pero es sensillísimo.

Por cierto, esto no es que sea una gran ventaja, pero a mí me gusta: cuando lo tienes conectado pero no estás emitiendo nada va pasando a modo wallpaper fotos sacadas de google imágenes preciosas, de paisajes, cuadros, animalitos, a veces pongo sólo eso de lo bonitas que son :bag:

39550
Alabama escribió: 18 Ago 2018, 12:30
leonor escribió: 18 Ago 2018, 12:26
Alabama escribió: 18 Ago 2018, 01:37
mevacor escribió: 18 Ago 2018, 00:44 Puede ser cáncer de colon.
Qué brutica eres hija :meparto: :meparto: Pero claro como no quieres ir al médico que la última vez que fuiste fue al pediatra... No me seas hipocondriaca mujer. Mira Leonor que tampoco caga bien y está sanísima.
Jajajaja :meparto:
Es que es inevitable oír estreñimiento y pensar en ti, no me culpes :loca:
De hecho acabo de tener una idea para un hilo nuevo.
viewtopic.php?f=18&t=2566
:goodpost:

39551
Qué brutica eres hija :meparto: :meparto: Pero claro como no quieres ir al médico que la última vez que fuiste fue al pediatra... No me seas hipocondriaca mujer. Mira Leonor que tampoco caga bien y está sanísima.
Cuenta tu caca? :meona: :cagona: :braga: :culo: :poopoo:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

39552
A mi me salio gratis con la suscripción a Wuaki, pero era una promo, no se si todavía estará.

[mention]Alabama[/mention] siiiiiiiiiiiii yo tambien lo uso de fondo de pantalla de la tele, son chulisimas las fotos.
Imagen

39554
Doraemon escribió: 18 Ago 2018, 13:20
Cuenta tu caca? :meona: :cagona: :braga: :culo: :poopoo:
Jajajajajaja nooooo para eso estaba el terror en las bragas :meparto:

39555
¿Por qué en los anuncios de Oral B cogen actrices con ojos de loca y que hablan como locas?

39556
Lo de descargar que no, que no me mola. Además nosotros somos de sentarnos frente a la tele, meternos a netflix o a donde sea y elegir qué vemos. Si descargáramos tendríamos que elegir qué vemos, buscar enlaces, ponerlos a descargar, esperar a que se descargaran... Pasando mil, para mi de 2010 son las descargas de hecho. Es que lo mismo me da conectar el portátil que un pen, con la ventaja de que no ocupo espacio en el ordenador, ni tengo que estar pasando cosas, ni incompatibilidades de formatos y demás historias. Las descargas sólo me gustan pues eso, cuando me voy a un sitio donde no voy a tener internet o no sé cómo será la conexión para ver las cosas online.

El aparato que teníamos lo cogió mi cuñado en una ultraoferta express que le llegan a un grupo que tiene, no sé si le costó 10 euros o así. No sé cuánto valen los de otras marcas.

39557
Lou escribió: 18 Ago 2018, 13:18 Estoy muy saturada de la gente, me quedan 3 semanas para las vacaciones pero no puedo más.
Venga que no te queda nada!

Yo cierro hoy y ya, vacaciones :hppydnc2: , a ver si consigo hacer la maleta mañana (aunque no se porque tengo planes...) y no la dejo para el último momento como siempre. Que encima llevo súper poco espacio y no me vale lo de llevar ropa al tuntún y porsiacasos, tengo que pensar bien qué llevar...

39558
Ahora que habláis del Chromecast me habéis recordado que lo tengo en casa, lo tenía olvidado y no le he sacado partido. Ganas de usarlo en casa para ver las series que me bajo en vez de en el pc.
Imagen

39559
hunkydory escribió: 18 Ago 2018, 13:49
Lou escribió: 18 Ago 2018, 13:18 Estoy muy saturada de la gente, me quedan 3 semanas para las vacaciones pero no puedo más.
Venga que no te queda nada!

Yo cierro hoy y ya, vacaciones :hppydnc2: , a ver si consigo hacer la maleta mañana (aunque no se porque tengo planes...) y no la dejo para el último momento como siempre. Que encima llevo súper poco espacio y no me vale lo de llevar ropa al tuntún y porsiacasos, tengo que pensar bien qué llevar...
Qué bien, disfruta mucho!! Ya te leí ayer que no sabías que meter por el tiempo, es un rollo eso.
Imagen

39560
Estoy harta de una de las asignaturas del máster, es aburridísima. Me mandan a leer textos estúpidos (hola debate territorio vs paisaje) o inútiles que no retengo nada del sopor y me desconcentro cada 2 minutos.
Intento estar actualizada, pero el profesor envía mucho material. Ayer tenía 11 mails con contenido para leer, dejé uno para hoy y hoy veo que tengo 5 nuevos. Hijo de putero. Me voy a tirar aquí todo el santo día (como ayer) preciosas las vacaciones, preciosas.

Y en los textos esos horribles, los estúpidos (¿Cómo se pueden hacer 3 artículos científicos sobre eso, cada uno de 20/30 páginas) tenía que hacer un resumen crítico, estaba tan, pero tan enfadada de invertir mi tiempo libre en leer la mierda ésa, que avanzar era sumergirte más y más en arenas movedizas, cada vez se entendía menos, que mi crítica era decir, en fino, que vaya textos de mierda y que si era serio dedicar 20 páginas a ese contenido, que era pegajoso, repetitivo y sin aportes.

Y los de ayer eran de trabajar con metadatos, muy abstracto leer sin aplicar.
:lamaladelanovela:
Imagen