Mucho ánimo, se pasa fatal! Pero se acaba pronto ya verás
[mention]Alabama[/mention] Es normal, es mi tema estrella junto con las bodas y los vaqueros
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mucho ánimo, se pasa fatal! Pero se acaba pronto ya verás
Gracias.
El chromecast es el aparato que vende Google, que es un conector HDMI via wifi, tu lo conectas a la tele y te instalas el servidor multimedia (plex) en el ordenador, el enlace que os ha puesto [mention]Mañica[/mention] lo explica muy bien.Escarlata escribió: 18 Ago 2018, 11:55Y alguien puede explicar para rubia que es lo de Chromecast??Mañica escribió: 18 Ago 2018, 11:36Por si os ayudabri escribió: 18 Ago 2018, 11:18Yo también quiero saber que es.thebash escribió: 18 Ago 2018, 10:15Tell me more, qué es eso del Plex?Alabama escribió: 17 Ago 2018, 23:12
Yo lo combino con Plex y es una maravilla. NO puedo estar más agradecida a Kate y Betty por cambiarme la vida. No más dejarse los ojos en la pantalla del ordenador.
Tengo el chromecast pero lo uso para netflix y hbo
https://hipertextual.com/2015/02/crear- ... multimedia
¿Y qué vale ese aparato que tenias? Porque si el chromecast vale 35 depediendo de lo que cueste el otro y lo que lo usaseis pues echas las cuentas.Maitia escribió: 18 Ago 2018, 12:31 Yo estoy dudando entre comprarme el chromecast u otra cosa. Tenía un aparato que convierte la tv en smart tv, lo conectas y el aparato solo se conecta al wifi y te puedes descargar apps, buscar en el navegador y demás, se maneja desde el mando que trae, que es como un mando de televisión, y también tiene puerto usb y yo ahí tenía el teclado inalámbrico para no tener que estar escribiendo con el mando que es un coñazo. Pero hace cosa de un mes y medio o así se nos fastidió, así que ahora cada vez que queremos ver algo en la tv tenemos que conectar mi portátil por hdmi y es un poco putada, más que nada por si quieren ver mi hermana y mi cuñado algo pero estoy yo en el ordenador, que no pueden. Yo no tengo problemas porque si veo algo con ellos no estoy en el ordenador, y si veo algo sola prefiero verlo desde el portátil porque a veces entre medias me levanto y me llevo el portátil a mi cuarto para fumarme un cigarro, o si hay alguna escena aburrida me meto un poco al foro mientras, o estoy con el whatsapp web y si me escriben puedo contestar desde el pc, que odio contestar whatsapps desde el móvil.
Tranquila que yo el primer día tampoco lo vi muy claro. Pero es sensillísimo.Escarlata escribió: 18 Ago 2018, 13:05 Soy tan torpe para estas cosas que soy capaz de comprármelo y no saber utilizarlo
viewtopic.php?f=18&t=2566
Cuenta tu caca?
Jajajajajaja nooooo para eso estaba el terror en las bragas
Venga que no te queda nada!Lou escribió: 18 Ago 2018, 13:18 Estoy muy saturada de la gente, me quedan 3 semanas para las vacaciones pero no puedo más.
Qué bien, disfruta mucho!! Ya te leí ayer que no sabías que meter por el tiempo, es un rollo eso.hunkydory escribió: 18 Ago 2018, 13:49Venga que no te queda nada!Lou escribió: 18 Ago 2018, 13:18 Estoy muy saturada de la gente, me quedan 3 semanas para las vacaciones pero no puedo más.
Yo cierro hoy y ya, vacaciones , a ver si consigo hacer la maleta mañana (aunque no se porque tengo planes...) y no la dejo para el último momento como siempre. Que encima llevo súper poco espacio y no me vale lo de llevar ropa al tuntún y porsiacasos, tengo que pensar bien qué llevar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados