Vale que este post está para rajar, pero al margen de eso... qué verguenza de país donde se da bombo a esta gente y que esto sea noticia, ay osea de verdad qué importante es que he tenido que cambiarme a un hotel mediocre que sólo cuesta 300 euros la noche, qué super recorte... En unas vacaciones en casita en el sur de Madrid sin aire acondicionado las quería yo ver.haemalea escribió: 18 Ago 2018, 02:19 Camposhian en modo ahorro
Las Campos se mudan en Marbella: abandonan su hotel fetiche por uno más barato
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 581_0.html
Re: Vox pópuli
15922Menudo estomago. En serio les compensa truscarse a esa niñata insoportable con halitosis a cambio de unas vacaciones en la playa y unos platós de televisión?
De vacaciones
15923Alonso Aznar y el exministro Zoido, fans de Willy Bárcenas
http://informalia.eleconomista.es/infor ... cenas.html
De vacaciones
15924En el juego de muertonomuerto me ha salido Naim Thomas, qué crueldad
Por cierto, soy malísima, aunque ya me lo esperaba.
Por cierto, soy malísima, aunque ya me lo esperaba.
15928Lo raro sería ver a Pedro Sánchez o a Pablo Iglesias en un concierto de ésta gente, que por cierto, a mí no me gusta como canta éste chaval, la primera vez que lo escuché en el hilo musical de mi trabajo, pensé: quien co*o es éste tío que canta tan mal...parecía una maqueta de grupillo de barrio...Doraemon escribió: 18 Ago 2018, 07:46Alonso Aznar y el exministro Zoido, fans de Willy Bárcenas
15929Yo lo oí desde una barra en el Arenal Sound y da miedo su directo. Además se rebotaron porque en mondo sonoro ni los nombraron en su critica.Dorami escribió: 18 Ago 2018, 11:41Lo raro sería ver a Pedro Sánchez o a Pablo Iglesias en un concierto de ésta gente, que por cierto, a mí no me gusta como canta éste chaval, la primera vez que lo escuché en el hilo musical de mi trabajo, pensé: quien co*o es éste tío que canta tan mal...parecía una maqueta de grupillo de barrio...Doraemon escribió: 18 Ago 2018, 07:46Alonso Aznar y el exministro Zoido, fans de Willy Bárcenas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15931Ahí es donde vivía la Panto o la ex de Julián Muñoz o alguien de aquella movida, que si no a ver de qué me suena a mí el nombre.lamaladelanovela escribió: 18 Ago 2018, 03:11 Anda, pues el Guadalmina era una de las opciones que barajaba para mis vacaciones
çDorami escribió: 18 Ago 2018, 12:44 Jojojo!! Qué gran verdad éso de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
Sí claro en el Mondo van a escribir su nombre, para que les explote la rotativa.
15932Lo mejor de todo es que los de Taburete se medio rieron de ir después del de OT, y esto es un buen zascaAlabama escribió: 18 Ago 2018, 13:00Ahí es donde vivía la Panto o la ex de Julián Muñoz o alguien de aquella movida, que si no a ver de qué me suena a mí el nombre.lamaladelanovela escribió: 18 Ago 2018, 03:11 Anda, pues el Guadalmina era una de las opciones que barajaba para mis vacacionesçDorami escribió: 18 Ago 2018, 12:44 Jojojo!! Qué gran verdad éso de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
Sí claro en el Mondo van a escribir su nombre, para que les explote la rotativa.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15933Recuerdos de Aquí no hay tomate. lo de Guadalmina, aparte de hotel tenia zona residencial y ellos tenían un piso allí.Alabama escribió: 18 Ago 2018, 13:00Ahí es donde vivía la Panto o la ex de Julián Muñoz o alguien de aquella movida, que si no a ver de qué me suena a mí el nombre.lamaladelanovela escribió: 18 Ago 2018, 03:11 ]Anda, pues el Guadalmina era una de las opciones que barajaba para mis vacaciones
çDorami escribió: 18 Ago 2018, 12:44 Jojojo!! Qué gran verdad éso de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
Última edición por Dejah_Thoris el 18 Ago 2018, 13:08, editado 1 vez en total.
15935Ahí es donde la panto y Maite zaldivar tenían pisos
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15936Eso coño que no me salía el nombre de la ex de Julián. Pues no sabía que eran pisos, pensaba en el hotel, gracias por las aclaraciones.
15937Siempre me acuerdo de Ana Botella en bañador en sus vacaciones en Oropesa. Se les quedó pequeño y poco glamurous.
15939Como les chupaban el culo aquí en la provinciaabril_zaragoza escribió: 18 Ago 2018, 14:47Siempre me acuerdo de Ana Botella en bañador en sus vacaciones en Oropesa. Se les quedó pequeño y poco glamurous.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe