Yo desde que Amnistía Internacional denominó presos políticos a ETA no le hago caso a lo que dice, me resulta imposible verlos con los mismos ojos desde entonces. Y claro que las letras de las canciones son punibles, a ver si ahora nos ponemos melodía y podemos decir la primera burrada que se nos pase por la cabeza que deja de ser delito.
Cada mujer del PP que hace una declaración sobre la huelga es una pedrada sobre su tejado. Y lo peor es que cuando vean que el feminismo llega mayoritariamente a la sociedad dirán que lo defendieron desde el primer minutos, como con los derechos LGBT. Asco.
Re: Hilo de política
182Interesa, interesa. Yo es que Ps lo considero otro partido más, y como todo partido está hipermasculinizado, como la política en general. No iban a ser menos respecto a la brecha salarial, la verdad.Pitiu escribió: 22 Feb 2018, 15:11Eso no se lo he leído jamás.
Veo que la brecha salarial en podemos no interesa
183El principio del feminismo actual no lo comparto, no soy una victima por ser mujer.undi escribió: 22 Feb 2018, 15:00 A mí me interesa saber porqué una huelga en la que se pide la igualdad en todos los ámbitos de la vida sobra.
Y no entiendo que me vayais a hacer un csi o tenga que dar mas explicaciones. No todos tenemos que pensar igual.
Luego van de abanderados.Pitiu escribió: 22 Feb 2018, 15:11Eso no se lo he leído jamás.
Veo que la brecha salarial en podemos no interesa
185Y por cierto las enfermeras y ats de hospitales publicos van a secundar la huelga? Porque son la mayoria mujeres, me parece una irresponsabilidad.
186El feminismo actual no lo compartes, hasta ahí bien, cada uno que comparta lo que quiera aunque parezca absurdo que no lo haga, pero lo último... El feminismo no dice que las mujeres seamos víctimas. No sé qué crees que es el feminismo, pero no se parece a eso que dices. Sólo te ha faltado lo de "no soy feminista ni machista"El principio del feminismo actual no lo comparto, no soy una victima por ser mujer.
Y no entiendo que me vayais a hacer un csi o tenga que dar mas explicaciones. No todos tenemos que pensar igual.
Lo del csi y las explicaciones... mira que te he defendido por las formas de alguna, pero es que porque te pregunte sobre algo que tú misma has escrito me saltes que te voy a hacer un csi como si te fuese a investigar o algo o que me saltes esa bordería de que no tienes que dar más explicaciones... con decir que no quieres profundizar servía eh?.
En fin, tú tranquila que yo no te pregunto nada más nunca.
XXXXX escribió: 22 Feb 2018, 16:26 Y por cierto las enfermeras y ats de hospitales publicos van a secundar la huelga? Porque son la mayoria mujeres, me parece una irresponsabilidad.
Habrá servicios mínimos como en todas las huelgas ¿o también es una irresponsabilidad hacer huelga?
187[mention]undi[/mention] No queria ser borde y menos contigo, es que ya se que pasa con estos temas.
Por cierto el Psoe no secunda la huelga
El PSOE no secundará la huelga feminista del 8M, pero apoya toda manifestación que visualice la desigualdad de la mujer
https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... ffacet=amp
Por cierto el Psoe no secunda la huelga
El PSOE no secundará la huelga feminista del 8M, pero apoya toda manifestación que visualice la desigualdad de la mujer
https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... ffacet=amp
188Pero vamos a ver, que aquí se está para debatir. A veces yo estaré de acuerdo con una forera y a veces no, no somos dos pandillas que se echan a pelear por principios sin escuchar lo que tiene el otro que decir, digo yo. Que yo me alegro que gente que a veces coincidimos luego me cuestione y pregunte, si quisiera otra cosa me pongo la tertulia política de la tele que ya sé la postura de cualquiera antes de que hable.
Y si tienes dudas de qué decir ya te manda una circular la cúpula del PP para que lo sepas, que nadie dude en su partido que la huelga feminista es “elitista y discriminatoria” :D
[mention]XXXXX[/mention] ¿te has informado del movimiento actual feminista a fondo? Más allá de las declaraciones incendiarias de algunos sectores y artículos sesgados, simplemente reclama que se reconozca que existe una desventaja social por ser mujer en (casi) todos los aspectos de la sociedad, reflejando cuáles son (una lista interminable) y que se dejen atrás. No creo que nadie pueda estar en contra de algo así.
Y si tienes dudas de qué decir ya te manda una circular la cúpula del PP para que lo sepas, que nadie dude en su partido que la huelga feminista es “elitista y discriminatoria” :D
[mention]XXXXX[/mention] ¿te has informado del movimiento actual feminista a fondo? Más allá de las declaraciones incendiarias de algunos sectores y artículos sesgados, simplemente reclama que se reconozca que existe una desventaja social por ser mujer en (casi) todos los aspectos de la sociedad, reflejando cuáles son (una lista interminable) y que se dejen atrás. No creo que nadie pueda estar en contra de algo así.
189Cuanto menos es curioso, todo el mundo está contra la desigualdad, todo el mundo está contra la diferencia salarial etc etc, pero eso sí, si se organiza una huelga para protestar por eso, por eso que a todos nos parece mal... Resulta que sobra.
Cuando los mismos partidos que apoyan esa huelga parece que también tienen brechas salariales... pero sobra. En fin, más de lo mismo, están la cosas mal pero mejor no hacer nada para cambiarlas, para qué.
El problema que hace que mucha gente no apoye la huelga es porque se define como huelga feminista, no es por otra cosa, por desgracia mucha gente ve el término feminista como algo de lo que hay que huir, y aunque se reivindique algo justo, resulta UE sobra. De coña todo.
Por desgracia creo que esta movilización va tener un seguimiento escaso por toda la mierda que se está metiendo.
Cuando los mismos partidos que apoyan esa huelga parece que también tienen brechas salariales... pero sobra. En fin, más de lo mismo, están la cosas mal pero mejor no hacer nada para cambiarlas, para qué.
El problema que hace que mucha gente no apoye la huelga es porque se define como huelga feminista, no es por otra cosa, por desgracia mucha gente ve el término feminista como algo de lo que hay que huir, y aunque se reivindique algo justo, resulta UE sobra. De coña todo.
Por desgracia creo que esta movilización va tener un seguimiento escaso por toda la mierda que se está metiendo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
190Relee tu segundo parrafo y luego me vuelves a pedir que debata como haces en el primero. Si te divierte la polemica creala tu.Jotaefe escribió: 22 Feb 2018, 17:30 Pero vamos a ver, que aquí se está para debatir. A veces yo estaré de acuerdo con una forera y a veces no, no somos dos pandillas que se echan a pelear por principios sin escuchar lo que tiene el otro que decir, digo yo. Que yo me alegro que gente que a veces coincidimos luego me cuestione y pregunte, si quisiera otra cosa me pongo la tertulia política de la tele que ya sé la postura de cualquiera antes de que hable.
@XXXXX ¿te has informado del movimiento actual feminista a fondo? Más allá de las declaraciones incendiarias de algunos sectores y artículos sesgados, simplemente reclama que se reconozca que existe una desventaja social por ser mujer en (casi) todos los aspectos de la sociedad, reflejando cuáles son (una lista interminable) y que se dejen atrás. No creo que nadie pueda estar en contra de algo así.
El feminismo me aburre, no me interesa y no me voy a meter en un debate que me resulta un coñazo. Lo que subrayo en negrita me extraña, no decian ayer que el feminismo no iba de victimizar a las mujeres?
Si, seguro que es por eso, que facil culpar a los de siempre cuando suele ser precisamente un estimulo.Bisweet escribió: 22 Feb 2018, 21:43 Cuanto menos es curioso, todo el mundo está contra la desigualdad, todo el mundo está contra la diferencia salarial etc etc, pero eso sí, si se organiza una huelga para protestar por eso, por eso que a todos nos parece mal... Resulta que sobra.
Cuando hasta el Psoe dice que no la secundara sera por algo.
191Esta huelga fracasa desde el momento que se politiza y se apoderan de ella ciertos partidos, los organizadores se deberían desvincular políticamente.
192[mention]XXXXX[/mention] Lo que digo es que a veces estamos de acuerdo y a veces no, que no me molan los sectarismos, que alguien te diga que pensar y no se cuestione. Que me gusta que cada uno tenga sus ideas, en el foro y en un partido. Porque en este caso el PP ha hecho eso, decir a todo su grupo que tiene que decir, o al menos no contradecir, y que muchas se han callado porque no les quedaba más remedio, se veía en las declaraciones en los pasillos del congreso. Me parece una guerra de pandillas lo que se hace a veces en el foro y en el congreso, por igual. Y me da susto el sectarismo por igual.
El feminismo claro que no va de victimizar a nadie, ya bastante lo están las mujeres, si no de eliminar el que ya existe (mansplaining, brecha salarial, violencia de género, lenguaje sexista y un largo etcétera) y que a veces está tan arraigado en la sociedad que no nos paramos a verlo.
El feminismo claro que no va de victimizar a nadie, ya bastante lo están las mujeres, si no de eliminar el que ya existe (mansplaining, brecha salarial, violencia de género, lenguaje sexista y un largo etcétera) y que a veces está tan arraigado en la sociedad que no nos paramos a verlo.
Masmilloneo, es una huelga que debería trascender más allá de partidos. Y que si suman no sea para entorpecer.Pitiu escribió: 23 Feb 2018, 10:25 Esta huelga fracasa desde el momento que se politiza y se apoderan de ella ciertos partidos, los organizadores se deberían desvincular políticamente.
193Jotaefe escribió: 23 Feb 2018, 10:27 @XXXXX Lo que digo es que a veces estamos de acuerdo y a veces no, que no me molan los sectarismos, que alguien te diga que pensar y no se cuestione. Que me gusta que cada uno tenga sus ideas, en el foro y en un partido. Porque en este caso el PP ha hecho eso, decir a todo su grupo que tiene que decir, o al menos no contradecir, y que muchas se han callado porque no les quedaba más remedio, se veía en las declaraciones en los pasillos del congreso. Me parece una guerra de pandillas lo que se hace a veces en el foro y en el congreso, por igual. Y me da susto el sectarismo por igual.
Masmilloneo, es una huelga que debería trascender más allá de partidos. Y que si suman no sea para entorpecer.Pitiu escribió: 23 Feb 2018, 10:25 Esta huelga fracasa desde el momento que se politiza y se apoderan de ella ciertos partidos, los organizadores se deberían desvincular políticamente.
Pero te das cuenta de lo que estas diciendo? Ya he dicho que si el PP hubiera apoyado la huelga me habrian decepcionado, como me ha decepcionado Cifuentes por otros temas. Consideras que esto que dices, que nos digan como tenemos que pensar, solo pasa en el PP o en todos los partidos? No crees que si voto al PP es porque pienso como ellos?
194Vamos a eliminar el racismo! Noooooooooooooooooooo! eso va a romper la sociedad tal y como la conocemos . No victimicemos a los negros! Pero si sólo queremos igualdad independientemente de la raza La abolición del racismo va en contra de los blancos! Que nooooooooooooo que busca igualdad. Pues no estoy de acuerdo, prefiero que sigamos siendo una sociedad racista. (EEUU antes de abolir la esclavitud etc etc etc).
Lo digo en modo irónico porque es que no me apetece volver a hablar del feminismo y prefiero poner lo que para mí es un escenario similar.
Lo digo en modo irónico porque es que no me apetece volver a hablar del feminismo y prefiero poner lo que para mí es un escenario similar.
195Pues yo tengo curiosidad por saber si a [mention]Jotaefe[/mention] le parecemos todos los que votamos a partidos politicos tontitos o solo yo por votar al PP :facepalm:
196No, digo que han dejado sin libertad de opinión a mujeres del PP que sí estaban a favor, y que se han limitado a poner cara de angustia cuando le preguntaban por la huelga y decir "no tengo declaraciones". Libertad de opinión no me parece. Y no digo que sea algo del PP exclusivo, mira que han hecho en Podemos con Bescansa y Íñigo Errejón. O como cambia Susana Díaz en atacar o respaldar a Sánchez según sea o deje de ser secretario general del PSOE. Que yo tengo aquí para repartir a todos los partidos :D
Y aquí, y más en el hilo de Cataluña, parece que ya está todo dicho porque hay dos bloques inamovibles que no cuestionan nada. Ahí es donde me da rabia en el foro.
Y aquí, y más en el hilo de Cataluña, parece que ya está todo dicho porque hay dos bloques inamovibles que no cuestionan nada. Ahí es donde me da rabia en el foro.
Me alegro de que lo tengas claro, que logres identificarte con un partido. Lo que me da pena soy yo, que no voto ninguno porque no me gusta absolutamente ninguno. Al revés, me alegra más de lo que crees que estés aquí representando a esa parte de la sociedad, si no esto de pluralidad iba a tener más bien poco.XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 11:01 Pues yo tengo curiosidad por saber si a [mention]Jotaefe[/mention] le parecemos todos los que votamos a partidos politicos tontitos o solo yo por votar al PP :facepalm:
197Dudo que muchas mujeres del PP esten a favor de esa huelga. Creo que esa division se dara mas en el Psoe.
198Pues me parece trístisimo que una mujer sea del partido que sea no secunde la huelga.
Así nos va.
Así nos va.
199Pues nada, me habrán engañado mis ojos entonces, ¿no? Nunca vamos a saber cuántas están a favor, el PP ya se ha encargado de callarlas desde dentro. ¿No ves el problema ahí?XXXXX escribió: 23 Feb 2018, 11:07 Dudo que muchas mujeres del PP esten a favor de esa huelga. Creo que esa division se dara mas en el Psoe.
200Es como lo que decía antes, un negro racista con los negros. Sería raro? pues yo lo veo igual. Un negro racista, un obrero de derechas y una mujer machistaCVO escribió: 23 Feb 2018, 11:19 Pues me parece trístisimo que una mujer sea del partido que sea no secunde la huelga.
Así nos va.