Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39501
Gracias [mention]TheDarkSideOfTheMoon[/mention]
Beber no bebo mucho, he empezado a beber más y no he notado demasiada mejoría pero he vuelto a lo de antes. Ejercicio no hago, deporte y eso me refiero.
Yo es que no sé que paso para que de repente empezase a ponerme así, porque mi vida es igual que siempre y antes iba al baño bien, es cierto que mi tránsito siempre fue lentito pero oye que bien, y ahora es que estoy bien unas semanas y otras estoy jodida. Me da miedo que pueda ser algo más grave que simple estreñimiento o que me derive en a saber qué
Imagen

39502
mevacor escribió: 18 Ago 2018, 00:44 Puede ser cáncer de colon.
Qué brutica eres hija :meparto: :meparto: Pero claro como no quieres ir al médico que la última vez que fuiste fue al pediatra... No me seas hipocondriaca mujer. Mira Leonor que tampoco caga bien y está sanísima.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

39503
Yo voy por temporadas, ya dije que solo voy al baño de la oficina
Pero no es grave no ir todos los días al baño
Toma una cucharada de aceite de ayunas, ya verás

39504
Me hago fan de la gente que caga todos los días. Yo hay semanas que voy dos días y da gracias. Y lo paso muy mal pero ya es costumbre. Tampoco hago nada de lo aconsejable (dieta, deporte...) para mejorarlo entonces...
Imagen

39505
Alabama escribió: 18 Ago 2018, 01:37
mevacor escribió: 18 Ago 2018, 00:44 Puede ser cáncer de colon.
Qué brutica eres hija :meparto: :meparto: Pero claro como no quieres ir al médico que la última vez que fuiste fue al pediatra... No me seas hipocondriaca mujer. Mira Leonor que tampoco caga bien y está sanísima.
practicamente no he vuelto desde el pediatra sí pero hace 4 años cuando me salieron unos granos del tamaño de mi cabeza carajo si fui :hide1: para ir al médico tendré que ir antes al psicologo :loca:

Me tranquiliza leer que alguna gente no caga a todas horas y ahí está :D: no es eso, es que ahora estoy muy obsesionada y llevo la cuenta de lo que voy al baño o no, por eso cuando pasan dos días me pongo ya mala y yo creo que antes estaba dos días sin cagar y ni me enteraba.
Imagen

39506
Tómate semillas de lino puestas a remojo un rato antes. Se forma una gelatina, pero si lo mezclas con yogur no se nota la textura moco y ayuda un montón para ir al baño. Y sobretodo beber mucho (agua :D: ) y caminar a diario.

39507
Pues no es coña, pero lo mejor y mas sano es cagar cada día, yo lo tengo comprobado, y en cuanto me estriño un poco me encuentro fatal.

Yo también tengo 50 mg y veo las pelis de lujo, es el segundo chromecast que tengo ya.
Imagen

39508
Yo también creo que te ayudaría hacer un ratito ejercicio cada día [mention]mevacor[/mention]

39509
Chim escribió: 18 Ago 2018, 02:15 Tómate semillas de lino puestas a remojo un rato antes. Se forma una gelatina, pero si lo mezclas con yogur no se nota la textura moco y ayuda un montón para ir al baño. Y sobretodo beber mucho (agua :D: ) y caminar a diario.
Maschimeo. Fruta, verdura, suficiente agua, lino y movimiento. No pasar horas y horas con el culo pegado a la silla.

Hubo una epoca en que estaba estreñida, pero ya llevo unos años regular y que gusto, que no se quede nada dentro.
A veces hasta voy dos veces al dia, me llena de orgullo y sastisfaccion obrar así de bien. :D: :meona:

Por cierto, estoy escribiendo esto sentada en el trono, mi vida en directo! Ja ja
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

39510
[mention]mevacor[/mention]
Sustituye todos los productos por su versión integral; pasta, arroz y pan. Un desyuno bueno sería pan integral de panadería, con aceite y tomate, una fruta (si es kiwi mejor) y un café. El all bran hace milagros y con yogur está bueno; eso sí, no te pases de la ración.

Y lo que te han dicho: mucha fruta, verdura, legumbres, pasas, agua y ejercicio. Ojo, no toda la lechuga hace su efecto; la lechuga en mucha gente hace el efecto contrario.

Por cierto, ¿has notado que antes de la regla te pasa? Te lo digo, porque yo 3, 4 ó 5 días antes me pasaba lo mismo hasta hace unos años, que dejó de pasar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

39511
Tambien ayudan las ciruelas pasas. La lechuga puede resultar indigesta. A mi me hincha el estomago. Mejor la verdura cocida para el tema caquil.
Imagen

39512
Doraemon escribió: 18 Ago 2018, 08:50 Tambien ayudan las ciruelas pasas. La lechuga puede resultar indigesta. A mi me hincha el estomago. Mejor la verdura cocida para el tema caquil.
A mí me van bien las palomitas cuando estoy estreñida :popcorn: :lol:

El pilates también ayuda a mejorar el tránsito. Al menos me lo aconsejaron.
Imagen

39513
[mention]Doraemon[/mention] :lol: :meona:

[mention]Lux[/mention] :hug: De buenas intenciones está el infierno lleno. Mi consejo es que hagáis un convenio regulador donde quede todo bien claro. [mention]Pimpi[/mention] , estás mejor?

39514
A mi me viene genial tomar café. Sabéis eso de café y cigarro...? Pues a mi no me hace falta el cigarro :mrgreen:

Cambiar a todo integral también lo noté.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

39516
Alabama escribió: 18 Ago 2018, 01:17
laddy8 escribió: 18 Ago 2018, 00:41 Yo también uso torrent pero paso las cosas al pendrive y lo veo en la tele.

Para el chromecast se necesita una buena conexion de internet no?
La mía es sólo de 50 megas y me va fetén.
Donde vivo llega ¿ 2 megas? un día sube a 2,5 y ya es una fiesta :meparto: :meparto: :meparto:

39517
Alabama escribió: 17 Ago 2018, 23:12
bri escribió: 17 Ago 2018, 22:58 Yo tengo el Chromecast hace poco pero no he probado a ver lo que me bajo por torrent
Yo lo combino con Plex y es una maravilla. NO puedo estar más agradecida a Kate y Betty por cambiarme la vida. No más dejarse los ojos en la pantalla del ordenador.
Tell me more, qué es eso del Plex? :popcorn:

Tengo el chromecast pero lo uso para netflix y hbo
Imagen

39518
Lux escribió: 18 Ago 2018, 10:00 He empezado Merlí, está chula :yess:
Sí, está muy bien. Y en versión original catalana mejor todavía.
Imagen

39519
Eponine escribió: 18 Ago 2018, 09:59 A mi me viene genial tomar café. Sabéis eso de café y cigarro...? Pues a mi no me hace falta el cigarro :mrgreen:

Cambiar a todo integral también lo noté.
A mi lo del café me funcionó una temporada, cuando tomaba el café de la cafetería de arriba de clase. No sé que le echaban pero... Con el café de casa nada y eso que lo cargo bien.
Imagen

39520
Doraemon escribió: 18 Ago 2018, 10:16
Lux escribió: 18 Ago 2018, 10:00 He empezado Merlí, está chula :yess:
Sí, está muy bien. Y en versión original catalana mejor todavía.
Sí, yo la he visto hace poco y me gustó mucho.