Si es que el nick te venía al pelobitxo escribió: 24 Abr 2018, 19:35 Aquí una damnificada de las maldades de la actualmente conocida como @Choco
Agradecería volver a ser bitxo.
Tengo dos tetas de tamaño decente, así que no me costaría enseñarte una si hiciera falta
Re: Cambios de nick
42A ver... me pusiste bruja y me hablas de pelo... me estás llamando pelos de bruja? esto ya es acosoChoco escribió: 24 Abr 2018, 20:31Si es que el nick te venía al pelobitxo escribió: 24 Abr 2018, 19:35 Aquí una damnificada de las maldades de la actualmente conocida como @Choco
Tengo dos tetas de tamaño decente, así que no me costaría enseñarte una si hiciera falta
43Eso lo has dicho tú solitabitxo escribió: 24 Abr 2018, 21:01A ver... me pusiste bruja y me hablas de pelo... me estás llamando pelos de bruja? esto ya es acosoChoco escribió: 24 Abr 2018, 20:31Si es que el nick te venía al pelobitxo escribió: 24 Abr 2018, 19:35 Aquí una damnificada de las maldades de la actualmente conocida como @Choco
45Quisiera cambiar mi nick a Holland.
Era el nick que tenia en el foro anterior. Gracias
Era el nick que tenia en el foro anterior. Gracias
47Hola [mention]lamaladelanovela[/mention] me gustaría cambiar mi nick a JuliaDomna
Gracias
Gracias
48Hecho.JuliaDomna escribió: 11 Jun 2018, 19:59 Hola @lamaladelanovela me gustaría cambiar mi nick a JuliaDomna
Gracias
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
49Hola [mention]lamaladelanovela[/mention] , me gustaría cambiar mi nick a Skyline. Muchas gracias.
50HechoSkyline escribió: 26 Jul 2018, 16:29 Hola @lamaladelanovela , me gustaría cambiar mi nick a Skyline. Muchas gracias.
53Hola [mention]lamaladelanovela[/mention] me gustaria cambiar mi nick a Boo
Gracias!
Gracias!
54Hola! Lo he intentado pero no puede ser, ya hay otra usuaria utilizando ese nick.Monyk escribió: 17 Ago 2018, 23:52 Hola @lamaladelanovela me gustaria cambiar mi nick a Boo
Gracias!
¿Hay algún otro que te quieras poner?
55Hola. Hay otra forera con angelica. Me gustaría cambiar mi nick a Megan.
Gracias!
Gracias!
56Gracias! No me habia fijado que habia otra usuaria con este nombre!lamaladelanovela escribió: 18 Ago 2018, 01:08Hola! Lo he intentado pero no puede ser, ya hay otra usuaria utilizando ese nick.Monyk escribió: 17 Ago 2018, 23:52 Hola @lamaladelanovela me gustaria cambiar mi nick a Boo
Gracias!
Puede ser Padme?
Graciass!
57Hecho!Megan escribió: 18 Ago 2018, 11:18 Hola. Hay otra forera con angelica. Me gustaría cambiar mi nick a Megan.
Gracias!
58Ya hay una Padme registrada...Monyk escribió: 18 Ago 2018, 12:43Gracias! No me habia fijado que habia otra usuaria con este nombre!lamaladelanovela escribió: 18 Ago 2018, 01:08Hola! Lo he intentado pero no puede ser, ya hay otra usuaria utilizando ese nick.Monyk escribió: 17 Ago 2018, 23:52 Hola @lamaladelanovela me gustaria cambiar mi nick a Boo
Gracias!
Puede ser Padme?
Graciass!
59Holi, [mention]lamaladelanovela[/mention]! Me gustaría dejar mi nick como Lana a secas. Quitarle el nº. Es posible??
60Si, ya está hechoLana escribió: 18 Ago 2018, 18:05 Holi, @lamaladelanovela! Me gustaría dejar mi nick como Lana a secas. Quitarle el nº. Es posible??