Cuento las mías.
En mi clase del insti había una tía que verdaderamente era una mala zorra y yo le tenía muchas ganas, guapa no era pero sí que era delgada y con tipín, pues con 16 años o así empezó a engordar bastante y yo dije esta es la mía, siempre que podía le soltaba la puya de como se había puesto y ella acababa llorando. Más tarde me enteré de que ya en la uni tuvo anorexia y tal, ya digo que era un bicho pero me pasé.
En el instituto también me porté bastante mal, bueno yo y todos mis amigos de entonces, con uno que era de nuestro grupo, vaya que le dejamos de lado porque sí, esta ya la conté en el difunto.
Tema ligues, una vez me enrollé con un tío en la cara de su novio, obviamente el que debía fidelidad no era yo pero estuvo feo, y la verdad que el novio en cuestión a mí no me dijo nada, que llega a ser otro y me zurra.
Y para acabar, un amigo mío estaba saliendo con una que también era amiga mía, bueno pues me lo estuve tirando sin compasión durante meses, en mi defensa diré que no ha habido nunca nadie que me pusiera tanto como este chico, pero con mi amiga me porté fatal y de lo que he contado es de lo que más me arrepiento sin duda.
Así leído todo junto parezco lo peor.
Re: Yo también fui una sorra mala pécora.
122Este hilo es pura mina
Actualizo sobre el gordito, como me acuerdo de su nombre y apellido lo acabo de buscar en Facebook, sigue siendo gordito (NO lo digo como insulto), es grandullón además súper alto, le da al inglés porque solo escribe en ese idioma y se ha casado con una chica rellenita muy mona (maquillada siempre como profesional). TODAS sus fotos son con ella, se le ve feliz, le puso un buen anillo en septiembre de 2016 y se casaron en noviembre de 2017.
Actualizo sobre el gordito, como me acuerdo de su nombre y apellido lo acabo de buscar en Facebook, sigue siendo gordito (NO lo digo como insulto), es grandullón además súper alto, le da al inglés porque solo escribe en ese idioma y se ha casado con una chica rellenita muy mona (maquillada siempre como profesional). TODAS sus fotos son con ella, se le ve feliz, le puso un buen anillo en septiembre de 2016 y se casaron en noviembre de 2017.
123Me alegro de que el gordito esté feliz Su historia acabó bien xD
124Lo has hecho para quedarte tranquila pq te removía la conciencia.Soul** escribió: 17 Ago 2018, 17:39 Este hilo es pura mina
125Hasta hoy llevaba siglos sin pensar en eso, el post me devolvió el recuerdo y a mi misma me picó la curiosidad.Kate escribió: 17 Ago 2018, 18:00Lo has hecho para quedarte tranquila pq te removía la conciencia.Soul** escribió: 17 Ago 2018, 17:39 Este hilo es pura mina
126Menos mal el gordi.
Joder lo de follarse a novios de amigos es muy chungo, tengo que decirlo.
127Soy consciente, ya digo que es de lo que más me arrepiento. Y no lo digo por justificarme pero fue hace años, cuando era joven y alocado, y no lo hubiera hecho con ningún otro tío.biochic escribió: 17 Ago 2018, 18:48 Menos mal el gordi.
128Yo tengo clavada en el alma una historia del colegio. Yo tenía unos 9 años y se metían conmigo lo más grande, no es excusa pero sé que fue por eso que yo la tomé con una niña de unos 7 un par de recreos y un día le dí un bofetón así sin venir a cuento. Me sentí tan mal después que estuve días sin querer ir al cole, peor que cuando me los daban a mí Que diréis que yo era pequeña y tal pero joder, llevo 24 años que se me encoge el alma cuando me acuerdo. Me encantaría pedirle perdón
Luego he sido bastante bicho con algunos tíos. Tampoco nada grave pero hubo una época que estaba liada con varios y según me iba les plantaba o les provocaba o si me aburría me hacía la ofendida. Espero no encontrarme con ninguno (aunque dudo que les reconociera), que vergüenza. Era más pava y más tonta...
Luego he sido bastante bicho con algunos tíos. Tampoco nada grave pero hubo una época que estaba liada con varios y según me iba les plantaba o les provocaba o si me aburría me hacía la ofendida. Espero no encontrarme con ninguno (aunque dudo que les reconociera), que vergüenza. Era más pava y más tonta...
129+1000000. Cosa mala, la verdad.biochic escribió: 17 Ago 2018, 18:48 Menos mal el gordi.
131Pobrecilla, pagaste tu frustración con ella. La espiral de la violencia que dicen...Bur escribió: 17 Ago 2018, 19:45 Yo tengo clavada en el alma una historia del colegio. Yo tenía unos 9 años y se metían conmigo lo más grande, no es excusa pero sé que fue por eso que yo la tomé con una niña de unos 7 un par de recreos y un día le dí un bofetón así sin venir a cuento. Me sentí tan mal después que estuve días sin querer ir al cole, peor que cuando me los daban a mí Que diréis que yo era pequeña y tal pero joder, llevo 24 años que se me encoge el alma cuando me acuerdo. Me encantaría pedirle perdón
Y sobre el gordito, me ha dado mucha pena y ahora es feliz y todo eso bla bla bla pero no sabemos lo que el comentario en cuestión pudo arrastrar durante años.