Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

163
He empezado a hacer mi bullet journal y lettering. La libreta que tengo no es de demasiada buena calidad, me transparenta el rotulador y los bolígrafos stabilo, así que de ahora en adelante usaré bolígrafo negro básico y lápices de colores. Es de Tiger y la tenía por casa, así voy probando y si me funciona, para la próxima me hago con una más decente.
Imagen

164
La que se ha liado en Instagram con Charuca :lol33: porque ha dado un truco para proteger las pestañas de los meses de la agenda: ponerles un trozo de celo :lolfriends: Y claro, con el pastizal que cuestan, pensar que encima te las tienes que proteger tu misma así... :diosmio:

Yo al final después de mucho pensar lo del bullet y buscar opciones, al final he caído con ésta :roll: La metálica cobre de Leuchtturm. No la había visto nunca y me ha parecido preciosa :wub:

Imagen

167
Aurora escribió: 16 Ago 2018, 11:23 De Charuca me gusta mucho su diseño de erizos :wub:

No me enteré de la polémica de la cinta adhesiva, acabo de alucinar bastante con tal consejo.
Hasta hizo unos stories al más puro estilo DIY :lol: tipo: necesitas celo y unas tijeras, cortas el celo a x cms y lo pegas por delante y por detrás. Pero lo peor fue ver que hubo gente que le dijo en algún mensaje privado algo así como "podrían venir ya plastificados" y Charuca contestar "Ya me gustaría, pero en España no tienen esa tecnología. Yo sigo buscando" :ess38: Y pensar que la agenda grande vale casi 40€ :wirr:

168
yucar escribió: 16 Ago 2018, 11:39
Aurora escribió: 16 Ago 2018, 11:23 De Charuca me gusta mucho su diseño de erizos :wub:

No me enteré de la polémica de la cinta adhesiva, acabo de alucinar bastante con tal consejo.
Hasta hizo unos stories al más puro estilo DIY :lol: tipo: necesitas celo y unas tijeras, cortas el celo a x cms y lo pegas por delante y por detrás. Pero lo peor fue ver que hubo gente que le dijo en algún mensaje privado algo así como "podrían venir ya plastificados" y Charuca contestar "Ya me gustaría, pero en España no tienen esa tecnología. Yo sigo buscando" :ess38: Y pensar que la agenda grande vale casi 40€ :wirr:
Fue entonces una salida del tiesto muy grande. A mi aunque me parece papelería cuqui, nunca he comprado porque son unos precios excesivos.
Imagen

171
Yo eso del celo lo hice para proteger las pestañas de un trabajo que hice en la carrera que era una carpetita con fichas de resúmenes por tema, glosario... bien mona que me quedó y lo hice... atención... (Charuca esto te interesa que el celo es un poco cutrongo), con papel adhesivo de plastificar libros y unas tijeras!!!! Y esto en pleno año 2003!!! Fui una adelantada a mi época.
Imagen

174
Qué chulis las agenda de Leuchtturm metalizadas :wub: Dejé el Bullet Journal por falta de tiempo, sino me la compraba
Tuve la agenda de Charuca el año pasado y doy fe de que las solapas de los meses se levantan y, a pesar de que son monísimos los diseños, no me parece que la calidad sea lo suficientemente como para lo que valen.
Aún estoy dudando qué agenda cogerme para este año...

175
Madre mia lo de Charuca . Si ya poco la soportaba a la marca esta con ese detalle de reirse de la peña peor me cae.

Bueno ni entremos en precios de agendas...
Porque es TREMENDO.

Es que ni The flower Journal que las hace ella, son TAAAAAAAN caras.

40€ y que se me rompan/levanten las pestañas....??????¿¿¿¿¿¿????
Le pongo verde por instagram en sus videoconsejitosdeldia.

A mi me llama mucho que todas tengan el mismo precio. Ves la de wonderful 16€
Puteful 16€
la vecina rubia 16€
etc
etc
etc
Y claro las habra mas caras.

Ademas que me hace mucha gracia que sean agendas escolares, pero luego tengan mensajes para mayores.....
o eso pienso yo.
Porque un universitario no esta de septiembre a agosto...

No se, no entiendo nada. :triste: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:

179
Tengo varias de tipo Filofax de esas de anillas... Antes me bajaba los recambios que me gustaban y así iba cambiando si no se adaptaba a mi ritmo... Hasta que encontré el que mejor me iba. Pero me he cambiado de ciudad y mis cosas se quedaron en el otro piso porque no quiero cargar con tooodo lo necesario para ello (al menos de momento): guillotina, el aparato para hacer agujeros, reglas... ahh y tampoco tengo aquí impresora. Así que para mis cosas me estoy apañando con una de anillas de tamaño personal (antes usaba la A5) y estoy pensando en hacerme un bullet journal con cualquier libreta porque se me queda corta. Pero nada currado. Meteré citas y cosas que se saben con antelación en la de anillas y la libreta con el día a día. Aún así, ya me mata el tener que hacértelo así que me veo en plan cutre... Y no quiero mirar nada por ahí (en instagram o pinterest) porque todo lo que veo es tan cuqui que después me dará vergüencita ver la mía hecha sólo con un boli. :bag:
Por cierto, las que usáis agenda para el trabajo, ¿tenéis dos o usáis la misma para todo?