Re: Di lo que piensas
39441Joder, estoy viendo Chapuzas estéticas y la mayor chapuza es la del cirujano que sale.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi si m va (creo)SnoopyCrisprCas escribió: 17 Ago 2018, 22:12 Ha petado plusdede y yo no me había enterado? qué es esto???
Be zen, my friendEsmic escribió: 17 Ago 2018, 22:22 Para qué mirar una pizquina por los demás? Ommmmmm, qué pereza, ommmmmmm
Eso digo yo, si se tarda menos y no salen anuncios de cómo alargar tu pene y viudas que buscan sexo en tu ciudad.
Pásate al chromecast jamía, total una radiación más no nos va a matar. A mí me parece el inventazo del siglo.Eleanor escribió: 17 Ago 2018, 22:46 Yo me he acostumbrado al torrent y como puedo conectar el pincho a la tele es una maravilla.
Pues quédate sin ver el capítuloMaitia escribió: 17 Ago 2018, 22:44 Paso del torrent, sólo lo uso cuando me voy fuera y no voy a tener internet. En casa prefiero streaming.
Yo lo combino con Plex y es una maravilla. NO puedo estar más agradecida a Kate y Betty por cambiarme la vida. No más dejarse los ojos en la pantalla del ordenador.bri escribió: 17 Ago 2018, 22:58 Yo tengo el Chromecast hace poco pero no he probado a ver lo que me bajo por torrent
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados