Re: Kim Kardashian
2642La peluca no debe de gustarle ni a ella, porque ha puesto en instagram que con ella se ha dado cuenta de que ama su pelo negro xD
2644Vocabulario el de quién??? yo no seré,no?? porque yo soy muy fina y elegante.Parapiros escribió: 17 Ago 2018, 04:33 Menudo vocabulario.
Ella escondiéndose da bastante vergüenza ajena.
Me recuerda a Donatella en las últimas fotos del saxo,de cara está horripilante y sus ojos me siguen perturbando.La peluca mola y el vestido también pero demasiado bastorro todo junto y encima con ese naranja...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2645Ay, ya le gustaría tener ese abdomen y esa piel. Aun siendo editadas parece un centauro.
2648Si es horrible con el retoque no me quiero imaginar sin él. Estoy de ver los culos deformes de estas tías hasta el moño.
2649Y ahora que me fijo el culo de la Larsa lo han arreglado también de paso. En las fotos del barco no tenía esa piel.
2652Alguien ha dicho que parece un centauro y me parece la descripción perfecta. Es casi suerrealista.
Esta mujer va llevar fatal envejecer. Las fotos están editadísimas, aun asi se le ha quedado un cuerpo rarísimo, con o sin retoque, porque está mas delgada que nunca y el culo se ve mas falso que nunca por eso mismo. Si se quitase culo tendría muy buen cuerpo.
Esta mujer va llevar fatal envejecer. Las fotos están editadísimas, aun asi se le ha quedado un cuerpo rarísimo, con o sin retoque, porque está mas delgada que nunca y el culo se ve mas falso que nunca por eso mismo. Si se quitase culo tendría muy buen cuerpo.
2658Cuando tienes el mismo todo de piel que tu hija negra es que te has pasado con el bronceado.
2659Mira esta horrible, pero mil veces más entretenido verla que con los diseños del marido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2660 pero qué se ha puesto. Y con razón tenía miedo, telita el luc
North va monísima con el vestidito oriental.
North va monísima con el vestidito oriental.