Que aburre a las piedras, eso es lo que pasa.sanyo escribió: 17 Ago 2018, 18:26 Alguien me explica que pasa con chabelita? Ahora tiene un novio nuevo y Le ha puesto los cuernos con otro?
Re: Vox pópuli
15883Pos que la echen ya
15885Coño que aún no han entrado xD
15887Solo Chabe. He visto por ahí que Jesulín lo ha rechazado. Y luego dicen que Bárbara Rey, alguien de los Matamoros, Rafa Mora creo que también he leído... Las ex de Carlos Lozano... Alba Carrillo debió de rechazarlo también.
15888¿La del foco? Es de la Panto, de un concierto que dio en el que la iluminación al parecer no era de su gusto y empezó a repetir en el escenario "por favor, los focos a mi persona. Quiero que me apunten a mí, los focos a mi persona". La secuencia la emitieron muchas veces en su momento.
PPP Wikiforer@
15889¿Pero lo de Chabelita es oficial, nivel confirmación en la web del programa? Porque en Sálvame son mucho de vender humo.
[mention]sanyo[/mention] hay hilo en Ocio si te quieres pasar.
[mention]sanyo[/mention] hay hilo en Ocio si te quieres pasar.
PPP Wikiforer@
15890Es que luego lo veo dos días y me canso y tengo ahí el hilo pa los restosMadison escribió: 17 Ago 2018, 18:56 ¿Pero lo de Chabelita es oficial, nivel confirmación en la web del programa? Porque en Sálvame son mucho de vender humo.
@sanyo hay hilo en Ocio si te quieres pasar.
El vip nunca me ha gustado mucho, me suele aburrir
15891Chabelita folla más que Julio Iglesias
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15892Pues boca tiene pa comérselas de cuatro en cuatro sin despeinarse.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15893Eso no fue en Supervivientes? Cuando volvió Paquirrín de la isla que fue a verlo a plató y antes le hizo JJ una breve entrevista. Creo.Madison escribió: 17 Ago 2018, 18:54¿La del foco? Es de la Panto, de un concierto que dio en el que la iluminación al parecer no era de su gusto y empezó a repetir en el escenario "por favor, los focos a mi persona. Quiero que me apunten a mí, los focos a mi persona". La secuencia la emitieron muchas veces en su momento.
Con Chabelita se van a meter mazo porque no dará juego en GHVIP pero la culpa es de ellos por llevarla si sabemos todos que va a ser una seta.
Yo creo que alguna ex de Carlos Lozano entra fijo, Miriam seguramente. También apuesto por Oriana y por desgracia supongo que Angel Garó.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15894¿Alguien más tiene la sensación de que Javian de OT1 esta como peloteando o lo que viene siendo comiéndole el culo a la industria musical bien porque el tiene esperanzas en algo en un futuro o bien porque el trabaja para alguna discográfica y no va a echarse tierra encima? Lo estoy escuchando y vale que todo lo que dice tiene lógica, pero está como poniendo que trabajar de músico es como ser dependiente y tampoco es así.
15895Yo he pensado lo mismo aunque también creo que tiene razón en lo que ha dichoBing escribió: 17 Ago 2018, 19:33 ¿Alguien más tiene la sensación de que Javian de OT1 esta como peloteando o lo que viene siendo comiéndole el culo a la industria musical bien porque el tiene esperanzas en algo en un futuro o bien porque el trabaja para alguna discográfica y no va a echarse tierra encima? Lo estoy escuchando y vale que todo lo que dice tiene lógica, pero está como poniendo que trabajar de músico es como ser dependiente y tampoco es así.
15896GrasiaMadison escribió: 17 Ago 2018, 18:54¿La del foco? Es de la Panto, de un concierto que dio en el que la iluminación al parecer no era de su gusto y empezó a repetir en el escenario "por favor, los focos a mi persona. Quiero que me apunten a mí, los focos a mi persona". La secuencia la emitieron muchas veces en su momento.
15897Anda, mira, a estos si les concedió la entrevista y a Alabama noDoraemon escribió: 17 Ago 2018, 11:27 Madre mía el vídeo del bailoteo de Poty con la barbacoa.
Cuñado mayor del reino. Me lo imagino tenerlo de vecino y me entran los 7 males.
Su mujer es una chonaca de aupa.
Aporto unas entrevistas, la que podía haberle concedido a Alabama. Más creído y no nace...
“La carrera de ballet son siete años, es una carrera superior y yo la empecé con 20 años y la hice en dos!”
Javier Castillo, Poty, es bailarín, coreógrafo, fue director artístico durante 11 años en Antena 3 televisión, presentador y productor, con una enorme trayectoria en programas como “Mira Quien Baila”, “Operación Triunfo”, “Pura Magia”, etc. Nos cita en el Restaurante Asador del Bierzo de Barcelona, donde suele ir a comer cuando está por aquí. De cuerpo estilizado y movimientos ágiles, nos recibe con una amable sonrisa y una total disposición, como si de amigos de toda la vida se tratara.
https://acelobert.com/entrevista-javier-castillo-poty/http://pozueloin.es/publicacion/octubre ... a-ritmica/Javier Castillo, `Poty´
Nací en el 60 y soy cántabro por los cuatro costados y tengo la chulería de ejercer de Torrelaveguense Ilustre, galardón que me concedieron el año pasado. Soy profeta en mi tierra. Tengo una hija, Martina, que tiene la belleza de su madre (Isabel, mi amor) y la simpatía de su padre, que afortunadamente soy yo.
http://www.interviu.es/entrevistas/arti ... illo-poty/
De todas formas presumo que la que le hizo al novio suplantando a Poti lo mismo hasta fue más interesante.
15898[mention]Perracallejera[/mention]
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
15899Jonny Depp en que momento se volvió esquizoide? Como siga así acaba muy mal.
Hay GH vip=?
Hay GH vip=?
15900Hombre no compares una humilde estudiante con la Interviú. Que igual se pensó que le iban a poner en portadaCora63 escribió: 17 Ago 2018, 20:04
Anda, mira, a estos si les concedió la entrevista y a Alabama no
De todas formas presumo que la que le hizo al novio suplantando a Poti lo mismo hasta fue más interesante.