Ya podría llover aquí, que no lo hace ni queriendo!!
Dios, llevo un empane encima importante, me esta cundiendo -1000
Re: Di lo que piensas
39422Me apetece cerrar, pero es de ser muy irresponsable, no? Tampoco ayuda mi novio, diciéndome que cierre y pasándome vídeos de los perros
39424Loreni escribió: 17 Ago 2018, 18:55 Ay, que estoy muy emocionada, que me han publicado en un sitio que me gusta mucho!!!!
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
39425Me aburro como una ostra y a la vez no tengo ganas de hacer nada.
[mention]Loreni[/mention] qué bien!!
[mention]Loreni[/mention] qué bien!!
39426Qué heavy que por una lluvia se líen las que se lían, es que es para flipar, Barcelona +coche +lluvia = horror. No me quiero imaginar lo que sería si nevara o cayesen heladas como sucede en algunas ciudades del interiorMañica escribió: 17 Ago 2018, 18:53https://www.elperiodico.com/es/tiempo/2 ... ya-6992520thu'um escribió: 17 Ago 2018, 18:19 He salido de trabajar a las 14, normalmente tardo 10 minutos por la ronda en llegar a mi casa, pues he llegado hace 20 minutos. Ya por curiosidad, alguien de Barcelona sabe si ha pasado algo en la ronda? Nunca en la vida había vivido un atasco de esta magnitud.
Atascazo
39427Bueno, Madrid es interior y en cuanto caen tres gotas la gentethu'um escribió: 17 Ago 2018, 19:58Qué heavy que por una lluvia se líen las que se lían, es que es para flipar, Barcelona +coche +lluvia = horror. No me quiero imaginar lo que sería si nevara o cayesen heladas como sucede en algunas ciudades del interiorMañica escribió: 17 Ago 2018, 18:53https://www.elperiodico.com/es/tiempo/2 ... ya-6992520thu'um escribió: 17 Ago 2018, 18:19 He salido de trabajar a las 14, normalmente tardo 10 minutos por la ronda en llegar a mi casa, pues he llegado hace 20 minutos. Ya por curiosidad, alguien de Barcelona sabe si ha pasado algo en la ronda? Nunca en la vida había vivido un atasco de esta magnitud.
Atascazo
39428JajajajaAlabama escribió: 17 Ago 2018, 20:08Bueno, Madrid es interior y en cuanto caen tres gotas la gentethu'um escribió: 17 Ago 2018, 19:58Qué heavy que por una lluvia se líen las que se lían, es que es para flipar, Barcelona +coche +lluvia = horror. No me quiero imaginar lo que sería si nevara o cayesen heladas como sucede en algunas ciudades del interiorMañica escribió: 17 Ago 2018, 18:53https://www.elperiodico.com/es/tiempo/2 ... ya-6992520thu'um escribió: 17 Ago 2018, 18:19 He salido de trabajar a las 14, normalmente tardo 10 minutos por la ronda en llegar a mi casa, pues he llegado hace 20 minutos. Ya por curiosidad, alguien de Barcelona sabe si ha pasado algo en la ronda? Nunca en la vida había vivido un atasco de esta magnitud.
Atascazo
Aquí igual.
[mention]Loreni[/mention] enhorabuena!
Hemos comprado cerveza alemana y checa y salchichas. Noche germana.
39430Yo estoy igual, que asco.sanyo escribió: 17 Ago 2018, 19:51 Me aburro como una ostra y a la vez no tengo ganas de hacer nada.
@Loreni qué bien!!
39432Al final dejo el curro, ya no puedo más, encima la mujer de los cojones habla mal de mi a otras personas con el tema de su marido, me supera. Como se va a pensar que una cria como yo se va a fijar en un viejo como su marido? Paso, que impotencia tengo
39433Algún remedio casero para tos insistente y ruido de los bronquios?
Estoy podre, joder.
Estoy podre, joder.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
39434Si es productiva hazte vahos con eucalipto y bebe mucha agua, si es irritativa infusiones de jengibre con miel y limón para suavizar la garganta. Y bueno lo de la cebolla partida dicen que funciona, no lo he probado xDSnoopyCrisprCas escribió: 17 Ago 2018, 21:05 Algún remedio casero para tos insistente y ruido de los bronquios?
Estoy podre, joder.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
39435Me parece que esta noche me voy a tener que jorobar que no tengo nada de eso en casa excepto el agua y el limón.Eponine escribió: 17 Ago 2018, 21:12Si es productiva hazte vahos con eucalipto y bebe mucha agua, si es irritativa infusiones de jengibre con miel y limón para suavizar la garganta. Y bueno lo de la cebolla partida dicen que funciona, no lo he probado xDSnoopyCrisprCas escribió: 17 Ago 2018, 21:05 Algún remedio casero para tos insistente y ruido de los bronquios?
Estoy podre, joder.
Me compré un paquete de caramelos Halls extrafuerte, me comí uno pero nada, muy bien para la nariz pero para garganta nada de nada.
He bebido un poco de leche que una vez oí que si ayudaba a quitar el picazón y me parece un cuento porque nada.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
39437¿Algún notario en la sala Me Puede resolver una duda?
[mention]Tutyfruty[/mention] lo primer es la estabilidad mental, bien haces.
[mention]Tutyfruty[/mention] lo primer es la estabilidad mental, bien haces.
39438Ánimo [mention]Tutyfruty[/mention] que seguro que sale algo mejor, y lo primero es una misma!
39439Muy pronto he hablado. Un jodido momento de felicidad en mucho tiempo y tiene que destrozarlo. Qué puto infierno jodeeeer