[mention]Pingüi2[/mention] en nada llega el viernes y os quedareis tranquilos, seguro que si!
Que faena los vómitos! Espero que te ayuden las pastillas que te mandaron.
[mention]clautia[/mention] ,yo también tengo eco el 23, y tampoco he tenido apenas sintomas. El insomnio y más hambre hasta hace poco, y desde hace un par de dias dolor de cabeza (constante pero leve de momento) que no sé si es cosa del embarazo o no. Asi que tambien me rayo un poquito, pero como me decia el otro dia la matrona los sintomas tipicos no son obligatorios XD.
Re: Primer trimestre de embarazo
1402Bienvenida @[mention]sheresat[/mention] , q no te habia dicho nada!!
Lo de los sintomas parece q es un mundo. Yo estaba solo con hambre y sueño y de golpe en las 9 aparecen las nauseas y vomitos.
Estais de poquito aun no?
Lo de los sintomas parece q es un mundo. Yo estaba solo con hambre y sueño y de golpe en las 9 aparecen las nauseas y vomitos.
Estais de poquito aun no?
1403Si, de poquito, de 8 semanas, 8+4...aún pueden empezar las nauseas entonces
Bienvenida [mention]sheresat[/mention] ! Que tampoco te habia dicho nada.
Bienvenida [mention]sheresat[/mention] ! Que tampoco te habia dicho nada.
Última edición por martina el 14 Ago 2018, 15:58, editado 1 vez en total.
1404Yo estoy de 7+2 según fecha de última regla, pero yo creo que es algo menos y en La eco que me hicieron me dijo la chica que también le parecía que era menos, pero que corregiría en la siguiente eco.
1405Ay [mention]martina[/mention] ! Que no te había leído! Me alegro que haya alguien más sin síntomas... ya te digo que yo tampoco tuve en mi anterior embarazo y estaba todo perfecto. Yo he leído que el dolor de cabeza sí puede ser del embarazo. Me quedo con lo que dice tu matrona
1406Bienvenida Sheresat! Estamos unas cuantas embarazadas con peques ya!
Lo de los síntomas es muy relativo...yo estuve con nauseas un par de semanas y luego se fueron. Bueno, pues ahora parece que han regresado otra vez, con menos fuerza pero ahí están...vaya rollo. Encima hoy con migraña y el paracetamol tarda en hacerme efecto...vomitando todo el día y con la peque...un show . Ahora parece que estoy mejor.
Por cierto, yo también tengo el 23. A ver qué tal.
Lo de los síntomas es muy relativo...yo estuve con nauseas un par de semanas y luego se fueron. Bueno, pues ahora parece que han regresado otra vez, con menos fuerza pero ahí están...vaya rollo. Encima hoy con migraña y el paracetamol tarda en hacerme efecto...vomitando todo el día y con la peque...un show . Ahora parece que estoy mejor.
Por cierto, yo también tengo el 23. A ver qué tal.
1408Hola chicas,
Como van esas nauseaa o falta de ellas??
Yo esta semana seguí tomando las pastillas de jenjibre, pero tardan la vida en hacerme efecto y me pasaba la mañana vomitando. Hoy he visto a la gine y me dijo q me pase al cariban 1 cada 12h. A ver si mejor, aunq por lo q os he leido seguro q bien.
Y lo mas importante, me hicieron eco y va todo bien. Otras ecos media unos 5 dias menos, hoy ya estaba acorde con la FUR. Es increible, en una semana creció un monton, de 2cm a 3.60cm. Y movia las piernucas!!
Ahora a esperar a la eco de las 12, el dia 29 a ver si esta todo bien. Mi gine me dijo hoy q el pliegue nucal tenia buena pinta.
[mention]Tizzi[/mention] ya no te queda nada, el jueves q viene los ves y sabes ya resultados de TS no? Algo mejor de migraña y vomitos?
Como van esas nauseaa o falta de ellas??
Yo esta semana seguí tomando las pastillas de jenjibre, pero tardan la vida en hacerme efecto y me pasaba la mañana vomitando. Hoy he visto a la gine y me dijo q me pase al cariban 1 cada 12h. A ver si mejor, aunq por lo q os he leido seguro q bien.
Y lo mas importante, me hicieron eco y va todo bien. Otras ecos media unos 5 dias menos, hoy ya estaba acorde con la FUR. Es increible, en una semana creció un monton, de 2cm a 3.60cm. Y movia las piernucas!!
Ahora a esperar a la eco de las 12, el dia 29 a ver si esta todo bien. Mi gine me dijo hoy q el pliegue nucal tenia buena pinta.
[mention]Tizzi[/mention] ya no te queda nada, el jueves q viene los ves y sabes ya resultados de TS no? Algo mejor de migraña y vomitos?
1409Mucho ánimo con las nauseas [mention]Pingüi2[/mention] ! Ojalá el Cariban te haga efecto rápido, y me alegro un montón que todo fuera bien y pudieras ver a tu bichito.
Yo estoy mucho mejor, ya no estoy tan cansada, lo de la migraña por suerte fue un día puntual y de apetito no voy mal. De la eco tengo muchas ganas, pero a la vez muerta de miedo. Ojalá todo vaya bien ! Supongo que me dirán lo del TS.
Qué tal las demás??
Yo estoy mucho mejor, ya no estoy tan cansada, lo de la migraña por suerte fue un día puntual y de apetito no voy mal. De la eco tengo muchas ganas, pero a la vez muerta de miedo. Ojalá todo vaya bien ! Supongo que me dirán lo del TS.
Qué tal las demás??
1410Que bien [mention]Pingüi2[/mention] que has visto a tu peque. Me alegro de que todo vaya fenomenal y enseguida tienes eco otra vez.
[mention]Tizzi[/mention] es normal que estés nerviosa pero seguro que va todo muy bien. Me alegro que los síntomas vayan a menos.
Yo sigo igual. Hoy he manchado muy poquito, es marrón y se ve que es sangre vieja, así que con lo que contasteis el otro día no le he dado más importancia... de todas formas voy a ir controlando por si acaso. Tengo ganas ya de que llegue el jueves y me digan que todo va como tiene que ir porque esto me parece un embarazo fantasma la verdad...
[mention]Tizzi[/mention] es normal que estés nerviosa pero seguro que va todo muy bien. Me alegro que los síntomas vayan a menos.
Yo sigo igual. Hoy he manchado muy poquito, es marrón y se ve que es sangre vieja, así que con lo que contasteis el otro día no le he dado más importancia... de todas formas voy a ir controlando por si acaso. Tengo ganas ya de que llegue el jueves y me digan que todo va como tiene que ir porque esto me parece un embarazo fantasma la verdad...
1411Que bien [mention]Pingüi2[/mention] ! Me alegro de que haya ido tan bien esa eco. Que fuerte tan chiquitajo y que mueva las piernas, tiene que flipar un poco ver eso!
[mention]Tizzi[/mention] , me alegro de que estés mejor. Creo que con [mention]clautia[/mention] somos tres con eco el día 23.
Yo, de momento, salvo el dolor de cabeza que me da un rato cada día estoy igual, clautia, embarazo fantasma.
Además del miedecillo normal pues me pasa también que se me olvida, y de repente tengo que recordarme que quieta paraaaaá que eso no lo puedes comer y cosas así, se me olvida
[mention]Tizzi[/mention] , me alegro de que estés mejor. Creo que con [mention]clautia[/mention] somos tres con eco el día 23.
Yo, de momento, salvo el dolor de cabeza que me da un rato cada día estoy igual, clautia, embarazo fantasma.
Además del miedecillo normal pues me pasa también que se me olvida, y de repente tengo que recordarme que quieta paraaaaá que eso no lo puedes comer y cosas así, se me olvida
1412Vaya rollo con el dolor de cabeza...te tomas algo Martina?
A mí también se me olvida que estoy embarazada jejeje. Ahora que ni tengo síntomas y con la peque todo el día...lo tengo que recordar!
A ver si todas tenemos muy buenas noticias!
A mí también se me olvida que estoy embarazada jejeje. Ahora que ni tengo síntomas y con la peque todo el día...lo tengo que recordar!
A ver si todas tenemos muy buenas noticias!
1413[mention]Tizzi[/mention] me alegro q vayas mejor. Seguro q el 23 va todo genial!
[mention]clautia[/mention] tu tambien vas el 23? Seguro q lo del manchado marron no es nada, yo me asusté más de lo que debería, pero despues de la vez anterior cualquier cosa me pone atomica. Que sigas sin sintomas!!
[mention]martina[/mention] sí, es impresionante!! Hoy vino mi madre conmigo y alucinó! De aquella a ella no le hicieron ni una eco, ni cariban ni nada! Tu tambien el 23 de eco? Jo parece que os pusisteis de acuerdo jeje.
El jueves todas aqui dando parte de vuestros garbancillos ehhh! Un beso chicas
[mention]clautia[/mention] tu tambien vas el 23? Seguro q lo del manchado marron no es nada, yo me asusté más de lo que debería, pero despues de la vez anterior cualquier cosa me pone atomica. Que sigas sin sintomas!!
[mention]martina[/mention] sí, es impresionante!! Hoy vino mi madre conmigo y alucinó! De aquella a ella no le hicieron ni una eco, ni cariban ni nada! Tu tambien el 23 de eco? Jo parece que os pusisteis de acuerdo jeje.
El jueves todas aqui dando parte de vuestros garbancillos ehhh! Un beso chicas
1414[mention]martina[/mention] animo con el dolor de cabeza. A lo mejor, como dice tizzi, puedes tomar un paracetamol cuando te duela mucho. A mí en el anterior embarazo me lo permitieron porque pillé la gripe y aunque aguantaba cuando era muy fuerte me tomaba uno.
Si! El 23 a fichar todas por aquí!
De momento no he vuelto a manchar más, así que estoy tranquila
Si! El 23 a fichar todas por aquí!
De momento no he vuelto a manchar más, así que estoy tranquila
1415Si chicas, un par de dias si que he tomado paracetamol. Normalmente no porque no suele ser muy fuerte la molestia.
Ya me habia dicho la matrona cuando fui , que aun no habia tenido ningun dolor, que si me dolia algo podia tomar paracetamol.
Ya me habia dicho la matrona cuando fui , que aun no habia tenido ningun dolor, que si me dolia algo podia tomar paracetamol.
1416En mi anterior embarazo no tuve que tomar nada. Creo recordar que tuve migraña un día nada más, me acosté y punto. Pero este embarazo ya llevo unos pocos días con dolor de cabeza y me tengo que tomar el paracetamol.
Mejor que no manches Clautia!
Mejor que no manches Clautia!
1417Estamos igual. Es que con el primero te puedes permitir descansar más, creo yo.Tizzi escribió: 18 Ago 2018, 12:16 En mi anterior embarazo no tuve que tomar nada. Creo recordar que tuve migraña un día nada más, me acosté y punto. Pero este embarazo ya llevo unos pocos días con dolor de cabeza y me tengo que tomar el paracetamol
Además es que tengo insomnio, me paso media noche mirando el techo.
1/12
1418Hola chicas!
Por aquí una que ha terminado la primera parte de las vacas y llevo un día... la prima de mi peque le ha golpeado con un juguete y hemos tenido que ir a urgencias para que le cosan (5 puntos). Gracias a Dios ha quedado en un susto y esperemos que no le quede cicatriz a lo Harry Potter... habrá que darle aceite de rosa mosqueta y bien de protector.
Luego he ido a recoger mis analisis de la SS y ¿os acordáis que os dije que la tía pasó bastante de mí? Pues me dice mi médico de cabecera “¿le dijiste que estabas embarazada?” Y le digo que si. Pues la tía no me pidió los análisis del primer trimestre, me ha pedido otros random y también ha flipado cuando le he dicho que no me había dado volante para gine (pensaba que te los daban al ver la analítica y no me extrañó demasiado). Debe ser una que ya la conocen pq estaba con una estudiante y ha dicho que esta médico la suele liar.
Vamos que me tengo que repetir los análisis mañana y me los dan el martes que viene. Aunque hoy me han hecho en la privada (después de la eco del jueves me quedo con ya con la SS).
Una cosa curiosa es que tengo la tsh en 2,8 y no me han mandado eutirox (en la SS han pasado el límite de 2,5 a 4) y en la privada si (lie
Soy tomando). Mi padre es médico y me ha dicho que no pasa que lo puedo seguir tomando... pero me parece curioso el cambio
Vaya rollazo os he metido...
Por aquí una que ha terminado la primera parte de las vacas y llevo un día... la prima de mi peque le ha golpeado con un juguete y hemos tenido que ir a urgencias para que le cosan (5 puntos). Gracias a Dios ha quedado en un susto y esperemos que no le quede cicatriz a lo Harry Potter... habrá que darle aceite de rosa mosqueta y bien de protector.
Luego he ido a recoger mis analisis de la SS y ¿os acordáis que os dije que la tía pasó bastante de mí? Pues me dice mi médico de cabecera “¿le dijiste que estabas embarazada?” Y le digo que si. Pues la tía no me pidió los análisis del primer trimestre, me ha pedido otros random y también ha flipado cuando le he dicho que no me había dado volante para gine (pensaba que te los daban al ver la analítica y no me extrañó demasiado). Debe ser una que ya la conocen pq estaba con una estudiante y ha dicho que esta médico la suele liar.
Vamos que me tengo que repetir los análisis mañana y me los dan el martes que viene. Aunque hoy me han hecho en la privada (después de la eco del jueves me quedo con ya con la SS).
Una cosa curiosa es que tengo la tsh en 2,8 y no me han mandado eutirox (en la SS han pasado el límite de 2,5 a 4) y en la privada si (lie
Soy tomando). Mi padre es médico y me ha dicho que no pasa que lo puedo seguir tomando... pero me parece curioso el cambio
Vaya rollazo os he metido...
1419Me uno al post, hace una hora que me he hecho el test y tengo un agobio del 15. No lo esperaba, la verdad, pero ya llevaba dos semanas de retraso...y este mes me he ido de despedida de soltera, salí otro día por las fiestas de mi pueblo (tampoco es que acabase rodando ningún día, pero bastantes cervezas y los consabidos Ibuprofenos sí tomé), he comido jamón... Vamos, que he hecho todo lo que no se puede.
Y el agobio de qué va a ser de mi trabajo (soy autónoma dependiente), del miedo que me da el parto...hasta que he visto el positivo cuando pensaba en ser madre no era tan ceniza ni mucho menos!!!
Y el agobio de qué va a ser de mi trabajo (soy autónoma dependiente), del miedo que me da el parto...hasta que he visto el positivo cuando pensaba en ser madre no era tan ceniza ni mucho menos!!!
1420[mention]Califragilística[/mention], dos semanas de retraso hasta que te has decidido a hacer el test? Bienvenida al hilo!
[mention]clautia[/mention], menudo susto con la peque...
[mention]clautia[/mention], menudo susto con la peque...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)