Sorcière escribió: 16 Ago 2018, 19:07
Sí, gracias dafne78. Creo que lo que necesito es un "uniforme". Me pasa lo que comentaban en otro hilo. Tengo más ropa casual que de trabajo.
Por cierto, he ido de tiendas al mediodía y no he visto nada. Igual es que lo que busco no existe y solo está en mi cabeza.
Yo hoy he ido a comprar el regalo de una amiga y ha sido mi día mágico. Cuento:
-Quería unas deportivas blancas de piel para tirar dos que tengo que me hacen daño, veo unas en zara de mi talla a 9,99. (Esto lo comenté en el voje). No me gusta mucho comprar deportivas porque se ven viejas enseguida y dejan de servir para vestir.
-Necesitaba una camisa de cuadros rosa, verde y blanca para conjuntar con tres vestidos largos y reponer dos que se me han estropeado trabajando, devolví una de Lee que era blanca, rosa y verde porque me seguía pareciendo cara. Encuentro hoy una en H&M rosa, verde y blanca a 6,99, con una forma preciosa para llevar con los vestidos (y el tejido es mejor que el de la Lee)
-En invierno estuve buscando un suéter con negro y dorado, de estilo deportivo, para una mini metalizada (también lo conté en el foro). No encontré nada. Hoy veo uno en H&M a 4,99. Que es juvenil el conjunto, pero sí que me gusta, estoy loca por poder usarlo en invierno.
- También encontré una amarilla para conjuntar con una falda (la buscaba pero sólo desde la semana pasada) a 3,99, esto lo veo muy juvenil e igual lo devuelvo
Pero vaya, que hasta vi unas sandalias peludas que quería para una falda larga pero estaban desparejadas. He flipado. Y aprovechando la carrerilla he comprado unos calcetines clones de otros que ya tengo pero que uso más de lo que creía y no quiero perderlos. Y un coletero muy molón para hacerse recogidos a un lado.