¿Qué forera puso que buscaba habitación en Madrid por aquí, que no recuerdo el nick? Que acabo de ver esto
Re: Di lo que piensas
39403Ni idea, pero a quien le pueda interesar ahí tiene el TW de la chica, que viendo los precios de Madrid no está nada mal.
39405Habrá que ver también cómo es el piso y la habitación, ahí hay trampa seguro.
39406Dios, me iba a dormir media hora y se me ha ido de las manos completamente!
39407[mention]Dust[/mention] que yo sepa busca(ba) piso, que son dos.
Maitia escribió: 17 Ago 2018, 17:54 Habrá que ver también cómo es el piso y la habitación, ahí hay trampa seguro.
[mention]Isik[/mention], [mention]Francie[/mention] ya es interina, ya lleva estudiando su tiempo
39409He salido de trabajar a las 14, normalmente tardo 10 minutos por la ronda en llegar a mi casa, pues he llegado hace 20 minutos. Ya por curiosidad, alguien de Barcelona sabe si ha pasado algo en la ronda? Nunca en la vida había vivido un atasco de esta magnitud.
39410Pero si ha diluviado!
[mention]thu'um[/mention] sería por la lluvia? A las dos caía la De Dios.
39411¿Cuatro horas en un atasco??? ¿Y sin comer imagino? Me monto Un día de furia que se caga la perra.thu'um escribió: 17 Ago 2018, 18:19 He salido de trabajar a las 14, normalmente tardo 10 minutos por la ronda en llegar a mi casa, pues he llegado hace 20 minutos. Ya por curiosidad, alguien de Barcelona sabe si ha pasado algo en la ronda? Nunca en la vida había vivido un atasco de esta magnitud.
39413Sin probar bocado desde las 9:30 que siempre me como a mi padre por los pies, menos hoy que me dio por ponerme lechuguita y hacerme una infusioncita de los cojonesAlabama escribió: 17 Ago 2018, 18:33¿Cuatro horas en un atasco??? ¿Y sin comer imagino? Me monto Un día de furia que se caga la perra.thu'um escribió: 17 Ago 2018, 18:19 He salido de trabajar a las 14, normalmente tardo 10 minutos por la ronda en llegar a mi casa, pues he llegado hace 20 minutos. Ya por curiosidad, alguien de Barcelona sabe si ha pasado algo en la ronda? Nunca en la vida había vivido un atasco de esta magnitud.
Y cuando ya parecía que tiraba habían cortado el paso y me han desviado, que a mí me sacas de mi zona de confort y ya me desubico, pues me he perdido, claro y he tenido que parar en una gasolinera a poner el GPS para volver a mi puñetera casa.
39414https://www.elperiodico.com/es/tiempo/2 ... ya-6992520thu'um escribió: 17 Ago 2018, 18:19 He salido de trabajar a las 14, normalmente tardo 10 minutos por la ronda en llegar a mi casa, pues he llegado hace 20 minutos. Ya por curiosidad, alguien de Barcelona sabe si ha pasado algo en la ronda? Nunca en la vida había vivido un atasco de esta magnitud.
Atascazo
39415Ha diluviado una hora y luego ha llovido flojo otra más, es que me encanta la lluvia y quería todo el día, por lo menos.
39416Ay, que estoy muy emocionada, que me han publicado en un sitio que me gusta mucho!!!!
39417Loreni escribió: 17 Ago 2018, 18:55 Ay, que estoy muy emocionada, que me han publicado en un sitio que me gusta mucho!!!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
39418Oleee!! Se puede leer?Loreni escribió: 17 Ago 2018, 18:55 Ay, que estoy muy emocionada, que me han publicado en un sitio que me gusta mucho!!!!
Nada ya lo he visto
39420Ha sido muy bestia la lluvia de hoy en Barcelona. Cuando he cogido el tren al medio día estaba lloviendo pero lo normal, pero cuando he llegado a mi pueblo, las carreteras eran ríos. La sandalias buenas a pastar he tenido que ir andando con el agua hasta los tobillos, muy heavy.
En mis stories he subido una parte de la riada xD
La gente en la estación de tren sentada por el suelo y esperando. Parecía el apocalipsis.
En mis stories he subido una parte de la riada xD
La gente en la estación de tren sentada por el suelo y esperando. Parecía el apocalipsis.