No claro, con ese look no, yo también decía con los looks anteriores.mevacor escribió: 16 Ago 2018, 21:51 Es que ese look cachuli chungo es el horror pero en fotos antiguas está bien, para mi gusto claro.
Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
8142Yo creo que se besó con el GC, eso recuerdo leee. El del parecido con Piqué.Resistencia escribió: 17 Ago 2018, 02:04 No fue con Boza (el que acaban de meter en la cárcel por lo de las gafas) con quien se besó?
8143Resistencia escribió: 17 Ago 2018, 02:04 No fue con Boza (el que acaban de meter en la cárcel por lo de las gafas) con quien se besó?
Alabama escribió: 16 Ago 2018, 21:47Yo lo decía porque fue a éste al que le dio el morreo así que a ella sería el que más le gustaba.mevacor escribió: 16 Ago 2018, 20:50Este es más feo que una mierda seca, y tiene cara de chungo total. Para mí guapo es el militar.
Después de los comentarios chorras decir que el tío sabe que lo van a pillar y que se va a enterar to perry y se la suda.
Fue éste. Que en el Español lo llamaban el beso del Ángel o algo así cuando declaró en el juicio.Libuse escribió: 17 Ago 2018, 07:26Yo creo que se besó con el GC, eso recuerdo leee. El del parecido con Piqué.Resistencia escribió: 17 Ago 2018, 02:04 No fue con Boza (el que acaban de meter en la cárcel por lo de las gafas) con quien se besó?
8144A mí con todo esto me parecen feos todos, cada uno de ellos. Pocos seres me dan más asco.
8145Toda la razón.Gaby escribió: 17 Ago 2018, 08:29 A mí con todo esto me parecen feos todos, cada uno de ellos. Pocos seres me dan más asco.
La que se lió con el militar creo que fue la chica de Pozoblanco. Yo también tenía entendido que la chica de San fermines fue con Boza.
8146Vale por fin alguien también lo dice, hay uno que es igual que Piqué.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8147hombre evidentemente que con todo esto ni por un millón de euros , si son unos infraseres de mierda. Yo me refería a su físico objetivamenteGaby escribió: 17 Ago 2018, 08:29 A mí con todo esto me parecen feos todos, cada uno de ellos. Pocos seres me dan más asco.
8148Habéis comentado que han solicitado paguita por haber estado en la cárcel?
437 euros mensuales. Todo legal, pero me revienta que parte de mis impuestos sirvan para pagarles las gafas a estos chulos.
Ah no espera, que ellos las gafas prefieren robarlas.
437 euros mensuales. Todo legal, pero me revienta que parte de mis impuestos sirvan para pagarles las gafas a estos chulos.
Ah no espera, que ellos las gafas prefieren robarlas.
De vacaciones
8149Acabo de ver las imágenes. Hay que ser mongolo.
8150Sí fue Boza el que se besó con ella https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 139_0.html
8151Bueno eso no es que se haya dicho hoy precisamente, que yo creo que todos tenemos ojos y ya los teníamos entonces xD.Peti escribió: 17 Ago 2018, 09:48 Vale por fin alguien también lo dice, hay uno que es igual que Piqué.
Que por lo visto no se me lee.Alabama escribió: 17 Ago 2018, 07:40Resistencia escribió: 17 Ago 2018, 02:04 No fue con Boza (el que acaban de meter en la cárcel por lo de las gafas) con quien se besó?Alabama escribió: 16 Ago 2018, 21:47Yo lo decía porque fue a éste al que le dio el morreo así que a ella sería el que más le gustaba.mevacor escribió: 16 Ago 2018, 20:50Este es más feo que una mierda seca, y tiene cara de chungo total. Para mí guapo es el militar.
Después de los comentarios chorras decir que el tío sabe que lo van a pillar y que se va a enterar to perry y se la suda.Fue éste. Que en el Español lo llamaban el beso del Ángel o algo así cuando declaró en el juicio.Libuse escribió: 17 Ago 2018, 07:26Yo creo que se besó con el GC, eso recuerdo leee. El del parecido con Piqué.Resistencia escribió: 17 Ago 2018, 02:04 No fue con Boza (el que acaban de meter en la cárcel por lo de las gafas) con quien se besó?
8152Yo que sé cómo nadie lo comentaba pensaba que era yo sola la que le sacaba el parecido que me suele pasar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8153Yo no lo había pensado [mention]Peti[/mention] pero ahora que lo decís...
8154De error en error y tiro porque me toca
Antonio Manuel Guerrero Escudero, el guardia civil de la Manada, estuvo durante unas horas destinado a un cuartel de la Benemérita en Ibiza, según El País. Un documento interno del cuerpo armado incluía el nombre del joven en un listado de destinos forzosos. Según el rotativo madrileño, la Dirección General de la Guardia Civil percibió el error y eliminó el nombre del agente
8155Vaya, para que tuviese la fiesta y el desfase más a mano
De vacaciones
8156https://www.lasexta.com/noticias/socied ... d653b.html'La Manada', increpada al acudir a la piscina pública de Palomares del Río: "No permitiremos que esto se convierta en un refugio de violadores"
Varios miembros de 'La Manada' han sido increpados al acudir a una piscina pública en Palomares del Río (Sevilla). El Ayuntamiento, que los había declarado como personas 'non gratas', se ha pronunciado declarando que "no van a tolerar que nuestra ciudadanía se sienta alarmada por este tipo de visitantes indeseables".
8157encima van juntos, es que van de chulos total en serio
8158Que gustazo, que les peten.Sereny escribió: 20 Ago 2018, 20:01https://www.lasexta.com/noticias/socied ... d653b.html'La Manada', increpada al acudir a la piscina pública de Palomares del Río: "No permitiremos que esto se convierta en un refugio de violadores"
Varios miembros de 'La Manada' han sido increpados al acudir a una piscina pública en Palomares del Río (Sevilla). El Ayuntamiento, que los había declarado como personas 'non gratas', se ha pronunciado declarando que "no van a tolerar que nuestra ciudadanía se sienta alarmada por este tipo de visitantes indeseables".
8159Vaya parece que en esa piscina son todas unas feministas locas
....
....
8160Me parece genial que un ayuntamiento se pronuncie públicamente de está manera. Olé.