vegagarcia escribió: 17 Ago 2018, 14:56
Soni escribió: 17 Ago 2018, 11:04
Sabéis el motivo del hastag #otnoesodio? Lo estoy viendo por Insta y no me queda nada claro.
Conste que he pasado de esa edición, pero es por curiosidad.
Un invento de uno de los Javis para seguir en el candelero
https://www.abc.es/play/television/noti ... ticia.html
mira es que no puedo con los comeflores de mierda estos. Acaso no se puede decir que el concierto les pareció malo o que por qué una canta mucho más que los otros?
Para atajar las críticas Javier Calvo, uno de los profesores de interpretación de la famosa academia de canto, ha decidido promover en sus redes sociales el hashtag #OTnoesodio, bajo el que miles de fans del programa comentan los mejores momentos del programa para demostrar a los «haters» que en el concurso no hay lugar para la envidia, los celos o los enfrentamientos.
venga chico, esto no es una cruzada contra los haters, esto es una cruzada contra cualquier opinión o comentario que no sea el de alabanza y el que marca la masa borrega. Que ya ves a mi que me importa nada de esto pero todo este fenómeno de los anti-haters me pone enfermísima. Y claro que hay mucho malnacido en las RRSS, pero es que esta gente se cree que está por encima y nos vienen a dar lecciones, los sensei de los cojones que son seguro puro veneno en el fondo.